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09-mar-2013, 03:23
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX6R 09
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09 ZX6R Duda Electrica
Hola amigos de TodoCircuito acudo a ustedes con una serie de dudas que me estan dando vueltas a la cabeza, les cuento:
Tengo una ZX6R del 2009 que compre hace poco y esta solo para circuito, hace 1 semana fui estrenarla y la pude conducir cerca de 1 hora cuando llegue la apague y todo perfecto cuando volvi a encenderla no queria se habia descargado la bateria y perdio potencia, para resumirles un poco la desarme para revisar y sorpresa le hacia falta el regulador ¨Pequeño detalle cierto¨, luego de buscar al antiguo dueño y tener el regulador de vuelta, cargue la bateria nuevamente y la instale.
Cuando esta apagada mido la bateria y me da un valor de 12.60V y cuando la enciendo se va a 12.20V y se mantiene constante en 12.20 aunque la acelere a 3000RPM. Esto es normal o es incorrecto ??? Deberia darme 13V en adelante indiferentemente de que la motocicleta no tenga iluminacion alguna que le consuma y sea solo para circuito? Como puedo probar el Regulador y como la generacion de las bobinas ?????
Gracias por su ayuda amigos!!!
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09-mar-2013, 05:00
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
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Con la moto en marcha, entre bornes de batería, debe haber entre 14 y 15 Voltios, si hay menos de 14V puede ser debido a fallo del regulador o del alternador.
Para probar el regulador debes poner el polímetro en DC coger la pinza roja al conector positivo sin quitarlo y la negra a masa (a un tornillo, al chasis o cualquier parte sin pintar), acelerando te debe dar valores por encima de 14V.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
Editado por eruizm en 09-mar-2013 a las 05:08
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09-mar-2013, 08:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
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si el regulador de tension esta bien comprovado... ahora toca comprovar el alternador... no hay mas misterio o el uno o el otro
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09-mar-2013, 12:10
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
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Moto: KAWASAKI zx6-r
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tienes un privado explicandote un poco el proceso de comprobación ...
Lo iva a poner por aquí pero no se que e liado que te lo mandado por privado ...
Un saludo , espero haberte orientado un poco .
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www.boxesmoto.com - Valencia
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10-mar-2013, 15:47
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Gracias compañeros,no hay peor ignorante que el no pregunta verdad  Saludos de Costa Rica..!!!!!
Editado por ramj730 en 10-mar-2013 a las 15:55
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12-mar-2013, 14:27
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
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Moto: KAWASAKI ZX6R 09
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Problema encontrado gracias a todos en especial a Noel por la guia brindada!!  Saludos!
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Estos usuarios le han dado las gracias a ramj730 por este post:
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13-mar-2013, 08:58
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com
tienes un privado explicandote un poco el proceso de comprobación ...
Lo iva a poner por aquí pero no se que e liado que te lo mandado por privado ...
Un saludo , espero haberte orientado un poco .
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....puedes ponerlo sino es mucha molestia? . Desconocia los valores de voltaje. ... pensaba que eran 12V y ya esta...
Si no puedes enviamelo por privado. Thanks!!
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13-mar-2013, 17:34
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#8
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Todocircuitero oficial
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A ralenti deberia rondar los 13.5V a 3000RPM 14.5V. Saludos!!
Tomado de Kawiforums USA
While engine is running voltage should be 12.6-13v volts, then rev engine to 3000 RPM , meter should read 13.5- 15 vdc. If not you have a problem with your stator or regulator/rectifier.
__________________
Desde el otro lado del charco.....!!!! Costa Rica
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15-nov-2017, 19:36
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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Cita:
Originalmente publicado por boxesmoto.com
tienes un privado explicandote un poco el proceso de comprobación ...
Lo iva a poner por aquí pero no se que e liado que te lo mandado por privado ...
Un saludo , espero haberte orientado un poco .
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Perdon, pero tengo el mismo problema, me podrias indicar como medir el regulador y el alternador para saber si esta bien??
Desde ya muchas Gracias.
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15-nov-2017, 20:04
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Cita:
Originalmente publicado por MauroGP
Perdon, pero tengo el mismo problema, me podrias indicar como medir el regulador y el alternador para saber si esta bien??
Desde ya muchas Gracias.
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Muy buenas , llámame al taller 962737661 y te explico ya que escrito té quedaran dudas
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Saludos
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