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09 ZX6R Duda Electrica
Hola amigos de TodoCircuito acudo a ustedes con una serie de dudas que me estan dando vueltas a la cabeza, les cuento:
Tengo una ZX6R del 2009 que compre hace poco y esta solo para circuito, hace 1 semana fui estrenarla y la pude conducir cerca de 1 hora cuando llegue la apague y todo perfecto cuando volvi a encenderla no queria se habia descargado la bateria y perdio potencia, para resumirles un poco la desarme para revisar y sorpresa le hacia falta el regulador ¨Pequeño detalle cierto¨, luego de buscar al antiguo dueño y tener el regulador de vuelta, cargue la bateria nuevamente y la instale. Cuando esta apagada mido la bateria y me da un valor de 12.60V y cuando la enciendo se va a 12.20V y se mantiene constante en 12.20 aunque la acelere a 3000RPM. Esto es normal o es incorrecto ??? Deberia darme 13V en adelante indiferentemente de que la motocicleta no tenga iluminacion alguna que le consuma y sea solo para circuito? Como puedo probar el Regulador y como la generacion de las bobinas ????? Gracias por su ayuda amigos!!! |
Con la moto en marcha, entre bornes de batería, debe haber entre 14 y 15 Voltios, si hay menos de 14V puede ser debido a fallo del regulador o del alternador.
Para probar el regulador debes poner el polímetro en DC coger la pinza roja al conector positivo sin quitarlo y la negra a masa (a un tornillo, al chasis o cualquier parte sin pintar), acelerando te debe dar valores por encima de 14V. |
si el regulador de tension esta bien comprovado... ahora toca comprovar el alternador... no hay mas misterio o el uno o el otro
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tienes un privado explicandote un poco el proceso de comprobación ...
Lo iva a poner por aquí pero no se que e liado que te lo mandado por privado ... Un saludo , espero haberte orientado un poco . |
Gracias compañeros,no hay peor ignorante que el no pregunta verdad :plata Saludos de Costa Rica..!!!!!
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Problema encontrado gracias a todos en especial a Noel por la guia brindada!!:driving Saludos!
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Cita:
Si no puedes enviamelo por privado. Thanks!! |
A ralenti deberia rondar los 13.5V a 3000RPM 14.5V. Saludos!!
Tomado de Kawiforums USA While engine is running voltage should be 12.6-13v volts, then rev engine to 3000 RPM , meter should read 13.5- 15 vdc. If not you have a problem with your stator or regulator/rectifier. |
Cita:
Desde ya muchas Gracias. |
Cita:
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