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08-jul-2017, 10:33
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#43
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
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La han dado las gracias una vez
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yo lo tube tambien ..como algo k vibraba y lo busque y lo unico k pude haces y la verdad es k ya no lo oigo fue, con el deposito con poco combustible para k no pese se lo kite ..es facil incluso soltarlo entero pero bueno yo lo levante cono el capo de un coche y mire todo haber de donde podia venir la ecu va encajada dentro del deposito , con una goma creo recordar para k si vibrara algo no suene y despues lo que ice fue poner de esa cinta que se usa en fontaneria para califugar tuberia de cobre es negra es como esponja pero pega muy bien y segun lo monte le ponia donde considere ..plasticos y todo lo que podria sonar o meter algo de ruido y si tienes duda de algo y yo puedo alludar me lo dices o t doy mi numero de tlf al gusapp o me llamas tu o kien sea , tengo k hacer buenas acciones pa ir al cielo jajaja un saludo y lo k necesites y yo pueda o sepa esta echo
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09-jul-2017, 17:07
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#44
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
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Revisa todos los tornillos que sujetan el tanque ,la tapa superior k no vibre y la de los laterales ..yo le puse esa cinta k te comente de califugado de tubos de cobre de calderas y cosas asi y fuy poniendo donde me parecia y la verdad es k ya no lo oigo ..un saludo y lo dicho lo que yo pueda alludar a kien sea dare mi umilde opinion ..un saludo
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16-sep-2017, 09:48
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#45
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
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Cita:
Originalmente publicado por pablodti
Buenas ,noel y compañia lo k comenta noel fue la esplicacion qud me dieron y delante de mi el mecanico de autosa quique que por cierto se molesta y es competente , ya me la actualizo 2 veces , pues le dijeron que lo iciera ,pero sorpresa.... Fue arrancarla y desaparecer , asi k dijo k llamaria para comentar k las dichas versiones de sofware no corrigen el fallo , y me avisara con lo k le digan y ya os lo comento.. ¿Ati t lo hizo mas veces noel?
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Finalmente se ha solucionado?
Un saludo!
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16-sep-2017, 10:33
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#46
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
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Al final me cambiaron la bateria y se soluciono
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16-sep-2017, 11:13
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#47
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
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La han dado las gracias una vez
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A unque la bateria arrancaba bien con fuerza ,doy por echo que no recangava al 100x100 una vez ya rodando un rato la logra cargar y entonces no lo desactiba ,doy por echo k es el primer signo de alarma de k la bateria ya no se recaga a tope ,desde que me la cambiaron en garantia ya no se apago mas ,asi k al k le pase lo primero recargarla y ver k pasa ...
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16-sep-2017, 16:09
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#48
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 23 veces
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Hola de nuevo!! Escribo aqui porque hay mas propietarios de s1000rr 2015/16 😂.
Tengo una dudilla a ver si podeis aclararmela...
La cosa es que el otro dia probe la Mt09 2017 de un colega que ya tra cambio semi de serie...y me quede alucinado de la suavidad del cambio.
La cosa es que mi s1000rr 2016 de primera a segunda marcha, a veces es un poco tosca, dessde el primer dia, y ahora tras probar la mt nose si el semi de la bmw es asi, o si el cambio me lo pueden ajustar en la casa.
Me gustaria que alguno me dijese si le pasa lo mismo, porque despues las otras marchas entran muy suaves pero de primera a segunda a veces es tosca.
Un saludo y gas!!
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16-sep-2017, 23:48
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#49
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI zx6-r
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Cita:
Originalmente publicado por Noelo
Hola de nuevo!! Escribo aqui porque hay mas propietarios de s1000rr 2015/16 😂.
Tengo una dudilla a ver si podeis aclararmela...
La cosa es que el otro dia probe la Mt09 2017 de un colega que ya tra cambio semi de serie...y me quede alucinado de la suavidad del cambio.
La cosa es que mi s1000rr 2016 de primera a segunda marcha, a veces es un poco tosca, dessde el primer dia, y ahora tras probar la mt nose si el semi de la bmw es asi, o si el cambio me lo pueden ajustar en la casa.
Me gustaria que alguno me dijese si le pasa lo mismo, porque despues las otras marchas entran muy suaves pero de primera a segunda a veces es tosca.
Un saludo y gas!!
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Si se puede ajustar el tiempo de corte con el kit calibretion de BMW , aunque el ajuste del tiempo de corte será general para todas las marchas
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Servicio de taller
Banco de potencia
Servicio técnico oficial Ohlins
Servicio técnico oficial Rapid Bike
Venta de accesorios de competición
www.boxesmoto.com - Valencia
Tel-962737661 info@boxesmoto.com
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19-sep-2017, 11:41
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#50
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
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No le des muchas vueltas noel , en la maneta de embrague segun manual de taller tiene k tener en frio un milimetro , si mas tarde t fijas dilata y aumenta ese juego , el kit de la cuestion es el regimen a mas revoluciones mejor cambia pero a bajas vueltas... Ciudad ect yo suelo tirar de embrage almenos para bajar
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19-sep-2017, 11:59
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#51
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
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Creo k en ciudad algo tosco si k es ..solo en las 1,y 2 y a poca velocidad .... Tosco tampoco es la palabra..poco silencioso ...o no se .. No le des muchas vueltas ..creo k fallamos mas nosotros k el cambio jaja ,un saludo
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19-sep-2017, 12:52
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#52
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
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Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por pablodti
Creo k en ciudad algo tosco si k es ..solo en las 1,y 2 y a poca velocidad .... Tosco tampoco es la palabra..poco silencioso ...o no se .. No le des muchas vueltas ..creo k fallamos mas nosotros k el cambio jaja ,un saludo
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Gracias Pablete y Boxesmoto!! Deberiamos de hacer un grupo de wats de esta moto 😂
Saludos y gass!!
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19-sep-2017, 13:28
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#53
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2017
Ubicación: Asturias
Moto: BMW S1000rr ,2015
Posts: 41
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La han dado las gracias una vez
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Pues si noel , no me las doy de listo, pero electromecanico sobre todo mecanico y aun k no repare motos trabaje hace años y creo k esta ya la conozco bastante bien y lo k no se pregunto k aprendo todos los dias de todo el mundo, un saludo noe y compañia y lo dicho en lo k yo pueda alludar con opinion o lo k sea aki estamos .
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19-sep-2017, 14:49
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#54
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por pablodti
Pues si noel , no me las doy de listo, pero electromecanico sobre todo mecanico y aun k no repare motos trabaje hace años y creo k esta ya la conozco bastante bien y lo k no se pregunto k aprendo todos los dias de todo el mundo, un saludo noe y compañia y lo dicho en lo k yo pueda alludar con opinion o lo k sea aki estamos .
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Muchas gracias compañero!!
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08-abr-2018, 23:04
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#55
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca
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Vuelvo a reflotar señores 😂!! Os actualizaron el software para el tema del sensor de inclinacion? O se sabe algo sobre el tema??
Un saludo y gas!!
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09-abr-2018, 08:46
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#56
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Cantabria
Moto: BMW S1000RR `23
Posts: 333
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 23 veces
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Pues yo te puedo contar, que lo dije en la revisión de mayo del año pasado, me lo miraron,encima me cobraron 10 pavos, los ratas, y la cosa esta igual, si la batería esta baja lo deja de marcar, hasta que recupera algo de carga, así que paso de eso y batería bien cargada
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