![]() |
Hola, a mi me pasaba y con esto ya no me ha pasado mas. Confirmame si de verdad hay una actualizacion de algo y la llevare al conce. https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...605c5c819a.jpg
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Me interesa el tema de la actualización. Estaré al tanto por si acaso |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Buenas,informaros que a mi hoy me ha pasado 1 vez,la única.he salido de ruta y entre tantas veces que paras y arrancas,en una de ellas,no se encendió el inclinómetro (o como se llame), la siguiente vez que paré y arranqué,funcionó bien,y así el resto del día. Si hay alguna información por parte de BMW se agradece
|
Cita:
""segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga o no con todo su voltaje , al dar al contacto se muestra pero en el arranque en ese pico de tension el sensor de inclinacion se reinicia y como detecta que el valor no es verdadero lo desactiva temporalmente , me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga extra a la bateria tambien viene bien"" Yo voy a pillar un mantenedor de baterias y le sacaré una tomita de carga por el asiento trasero....y ya la llevare a que me actualicen el software cuando tenga tiempo y ganas 😅 |
Cita:
|
Vale,yo el mantenedor le tengo,se lo he puesto,porque ademas ahora se va a tirar unas 3 semanas sin usar.Por ahí no tengo problemas.Además,solo ha sido una vez,después ha seguido funcionando perfectamente.
En cuanto a lo de la actualización,lo preguntaré también en el conce,puesto que en junio la llevaré ha pasar la revisión,y de paso si tienen que hacerlo,pues que lo hagan. |
Buenas ,noel y compañia lo k comenta noel fue la esplicacion qud me dieron y delante de mi el mecanico de autosa quique que por cierto se molesta y es competente , ya me la actualizo 2 veces , pues le dijeron que lo iciera ,pero sorpresa.... Fue arrancarla y desaparecer , asi k dijo k llamaria para comentar k las dichas versiones de sofware no corrigen el fallo , y me avisara con lo k le digan y ya os lo comento.. ¿Ati t lo hizo mas veces noel?
|
Yo desde que uso el cargador/mantenedor de baterias no me lo hizo mas.
Para la proxima revision le comentare el tema al conce a ver que me dicen. Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:36. |