![]() |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Ami me pasa Noe. Me vengo fijando y en cualquier mapa me lo muestra pero arranco y se quita y otras veces lo veo así k no se si tendrá k ver el modo en que quede configurado ..osea SLow, mid, y fast pero lo observare y el k primero averigue como va pues k lo comente
|
Cita:
Pd: que bonita es coño 😍 |
Jaja es bonita si, yo hice lo mismo y creo k siempre salgo con exit del menu , e ice como tu ..rest y todo lo mismo factory reset y todo y va i viene lo mirare mas en detalle y t cuento lo k averigue y sino preguntare en el conce de oviedo que ahi un chico muy competente ,un saludo
|
Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues entonces ya no le doy mas vueltas , gracias a todos , y estais invitaos a una botella sidra cuando vengais por asturias jaja, seguimos pendiente del tema de porque se va i viene el control de inclinacion
|
Cita:
|
Tomada esta , yo t tiro la botella desde aki y tu un poco de pescaito frito ..y seguro...nos damos en la cabeza de cerquita que estamos mi alma jjjajaja un saludo y lo dicho prometido esta , una o varias jaja ..👍
|
Ayer fuy al conce de oviedo a preguntar y solo de pensar ya me rio por k parece que les graban las contestaciones ... Le pregunte que posible causa de que el sensor de inclinacion valla y venga segun le parezca y me dijo ..que era la unica que abia comentado tal problema que en la 2017 le abian desavilitado mostras tanta informacion como en la 2015 y que iva a preguntar a bmw iberica haber...que lo llame el lunes para recordarselo asi k asi estamos noel y compañia lo que averigue lo comento.
|
Cita:
|
Bueno noel ya t puedo decir por k se va , segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga o no con todo su voltaje , al dar al contacto se muestra pero en el arranque en ese pico de tension el sensor de inclinacion se reinicia y como detecta que el valor no es verdadero lo desactiva temporalmente , me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga estra a la bateria tambien biene bien me dijo
|
Cita:
Muchas gracias crack!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35. |