Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Duda S1000rr 2016 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/duda-s1000rr-2016-a-55928/)

pablodti 03-abr-2017 11:15

1 Archivo(s) adjunto(s)
Ami me pasa Noe. Me vengo fijando y en cualquier mapa me lo muestra pero arranco y se quita y otras veces lo veo así k no se si tendrá k ver el modo en que quede configurado ..osea SLow, mid, y fast pero lo observare y el k primero averigue como va pues k lo comente

Noelo 03-abr-2017 14:38

Cita:

Originalmente publicado por pablodti (Post 654500)
Ami me pasa Noe. Me vengo fijando y en cualquier mapa me lo muestra pero arranco y se quita y otras veces lo veo así k no se si tendrá k ver el modo en que quede configurado ..osea SLow, mid, y fast pero lo observare y el k primero averigue como va pues k lo comente

Este finde me volvi psicopata....reseteé todos los parametros a origen y volvi a ponerlo todo otra vez, memorizando y saliendo con exit de los menus, hice hasta un calibrado de suspension.....Seguramente no tenga nada que ver con eso, pero la cosa es que estuve todo el finde dando volteretas con la moto y en todos los mapas y no me lo hizo ninguna vez 🤔🤣🤣🤣...Esque esta semana no tengo tiempo de llevarla a la casa asi que seguire observando....de todas formas miedo me da porque cuando compre la moto no supieron ni explicarme nada de la electronica que tenia 😅
Pd: que bonita es coño 😍

pablodti 03-abr-2017 15:50

Jaja es bonita si, yo hice lo mismo y creo k siempre salgo con exit del menu , e ice como tu ..rest y todo lo mismo factory reset y todo y va i viene lo mirare mas en detalle y t cuento lo k averigue y sino preguntare en el conce de oviedo que ahi un chico muy competente ,un saludo

pablodti 04-abr-2017 17:37

Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio

Noelo 04-abr-2017 22:49

Cita:

Originalmente publicado por pablodti (Post 654629)
Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio

La verdad que no me he fijado....se que cuando pongo el contacto y hace el chequeo lo que suena es la mariposa de escape pero no me acuerdo que hace cuando quito el contacto 😅....mañana te lo miro y te digo algo compañero

PALAS 04-abr-2017 23:36

Cita:

Originalmente publicado por pablodti (Post 654629)
Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio

La mia tambien lo hace,es una 2015

DAVID_L 05-abr-2017 06:56

Cita:

Originalmente publicado por pablodti (Post 654629)
Una curiosidad noel ,cuando kitas el contacto ,olles el ruido taktaktak creo k es el serbo motor de la admision no se si son todas o solo esta ..el xel conce dijo k todas pero ...no me fio

La mía también lo hace, modelo 2016. Y bonita es poco, te pone to'paloteeee jajajaja :birras

pablodti 05-abr-2017 08:30

Pues entonces ya no le doy mas vueltas , gracias a todos , y estais invitaos a una botella sidra cuando vengais por asturias jaja, seguimos pendiente del tema de porque se va i viene el control de inclinacion

Noelo 05-abr-2017 14:53

Cita:

Originalmente publicado por pablodti (Post 654678)
Pues entonces ya no le doy mas vueltas , gracias a todos , y estais invitaos a una botella sidra cuando vengais por asturias jaja, seguimos pendiente del tema de porque se va i viene el control de inclinacion

Te tomo la palabra Pablo que me pillas a tiro de piedra....soy de Cadiz 🤣

pablodti 05-abr-2017 15:00

Tomada esta , yo t tiro la botella desde aki y tu un poco de pescaito frito ..y seguro...nos damos en la cabeza de cerquita que estamos mi alma jjjajaja un saludo y lo dicho prometido esta , una o varias jaja ..👍

pablodti 07-abr-2017 11:37

Ayer fuy al conce de oviedo a preguntar y solo de pensar ya me rio por k parece que les graban las contestaciones ... Le pregunte que posible causa de que el sensor de inclinacion valla y venga segun le parezca y me dijo ..que era la unica que abia comentado tal problema que en la 2017 le abian desavilitado mostras tanta informacion como en la 2015 y que iva a preguntar a bmw iberica haber...que lo llame el lunes para recordarselo asi k asi estamos noel y compañia lo que averigue lo comento.

Noelo 07-abr-2017 18:58

Cita:

Originalmente publicado por pablodti (Post 654896)
Ayer fuy al conce de oviedo a preguntar y solo de pensar ya me rio por k parece que les graban las contestaciones ... Le pregunte que posible causa de que el sensor de inclinacion valla y venga segun le parezca y me dijo ..que era la unica que abia comentado tal problema que en la 2017 le abian desavilitado mostras tanta informacion como en la 2015 y que iva a preguntar a bmw iberica haber...que lo llame el lunes para recordarselo asi k asi estamos noel y compañia lo que averigue lo comento.

Ya te digo jajajajaaj....aqui del modelo 15/16 solo han vendido la mia, asi que miedito meda preguntar🙅🏽*♂️ A ver que tedicen a ti y luego llamare yo al mecanico de la muebleuve deaqui a ver . Mañana salgo de ruta a ver que hace 🤣

pablodti 10-abr-2017 09:31

Bueno noel ya t puedo decir por k se va , segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga o no con todo su voltaje , al dar al contacto se muestra pero en el arranque en ese pico de tension el sensor de inclinacion se reinicia y como detecta que el valor no es verdadero lo desactiva temporalmente , me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga estra a la bateria tambien biene bien me dijo

Noelo 10-abr-2017 14:37

Cita:

Originalmente publicado por pablodti (Post 655078)
Bueno noel ya t puedo decir por k se va , segun bmw motorrad la causa es una bateria digamos floja de carga o no con todo su voltaje , al dar al contacto se muestra pero en el arranque en ese pico de tension el sensor de inclinacion se reinicia y como detecta que el valor no es verdadero lo desactiva temporalmente , me dice que ahi k meter una actualizacion para k que el sensor ingnore el valor de carga de la bateria y asi no se reinicie.,una carga estra a la bateria tambien biene bien me dijo

Joder pues sabes que pensé que podia ser de eso? Uuna vez me lleve varias semanas sin cogerla y me falló al arrancar....entonces habrá que actualizarla no? Le meteré una carguita, si veo que me da problemas la llevo a ver.
Muchas gracias crack!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com