Duda Power Commander 3 usb a Duda Power Commander 3 usb - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-ene-2014, 18:02   #1
guillermo_gtt
Todocircuitero oficial
 
Avatar de guillermo_gtt

Duda Power Commander 3 usb
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI Gsx-R 1000 k3
Posts: 31
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Fotos: 2
Suzuki Duda Power Commander 3 usb

Muy buenas compis, tengo un pequeño problema, como siempre que cuelgo algun tema, el caso es que he adquirido un power commander 3 usb para mi gsxr1000 k3, viene con instalacion i todo el asunto, la cuestion es que lo he instalado y algo parece no ir bien, iba montado en una moto igual a la mia, doy contacto, hace el barrido ese con las luces verdes, y lo conecto al pc, lee el numero de serie y tal, i en el momento arranco me pone Error dispositivo: 12, i desde ese momento parpadea unicamente el primer recuadro con luz verde, la moto va exactamente igual, ni FI ni nada, eso por un lado, luego cuando intento poner un mapa a la power, me dice : Division By Zero y no me deja volcarlo el firmware que lleva es el 1.0.0.18, me han comentado un par de colegas que tal vez el problema es que no he regulado el acelerador..... ni idea la verdad, tambien que en vez de usar windows 7 deberia usar el xp.... haber si me podeis hechar un cable por que ando perdido no, perdidisimo!
Saludos y gracias a todos!
guillermo_gtt está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-ene-2014, 20:25   #2
Aldano
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Aldano

Duda Power Commander 3 usb
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 124
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Yo no soy ningun experto pero te puedo decir q a mi me pasaba algo parecido y no me dejaba pasar el mapa, despues d mucho intentarlo se me dio x conectar la pila al power y ahi ya me fue a la primera! Espero q t sirva de ayuda, como he dicho no soy ningun experto ni mucho menos pero a mi me funciono
Un saludo
Aldano está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Power commander iii usb yamaha r1 07/08 cescfran Compra-Venta de accesorios y componentes 9 07-ene-2014 15:29
duda power commander 3r no usb molinagsxr Mecánica 14 01-feb-2013 19:46
Power commander 3 usb r1 04-06 Gons Compra-Venta de accesorios y componentes 1 30-abr-2012 19:25
Otra duda con la power commander III usb. Teba Mecánica 4 17-abr-2012 13:08
Se vende Power Commander USB Yamaha R1 04-06 lingas Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-abr-2009 09:10


Etiquetas
commander, duda, power, power commander gsxr 1000, usb



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32.

Duda Power Commander 3 usb
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com