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26-may-2012, 11:57
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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26-may-2012, 22:07
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
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Ya tienes razon somos unas nenas mas cojones y menos brembo................hoy me hice un puto recto por lo explicado anteriormente, o tengo ke ir mas al gimnasio u tengo que llamar a Kevin para cada frenada.  
Gassssssssssss
Sebas
Cita:
Originalmente publicado por derrape
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26-may-2012, 23:00
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por japo029
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bueno pues visto lo visto voy a cambiar la bomba que no me gusta el tacto que tiene y de paso unas pastillas lo que no se cual poner con las pinzas de serie  cual pongo 
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28-may-2012, 21:11
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
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Las RC van muy bien son las que uso......
Gasss
Sebas
Cita:
Originalmente publicado por beyja
bueno pues visto lo visto voy a cambiar la bomba que no me gusta el tacto que tiene y de paso unas pastillas lo que no se cual poner con las pinzas de serie  cual pongo  
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03-dic-2012, 21:48
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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pinzas tokico gsxr1000 k8
Cita:
Originalmente publicado por beyja
sí ahora mismo llevó bomba pastillas discos y latiguillos.lo único que me falta es las pinzas pero no se cual poner cual me aconsejais .
saludos
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brembo ni de coña es solo para fardar decir que tienes unas brembo ya sabes... esta mas que comprobado que si motas unas nissin de la kawa te cambia la frenada radicalmente esta comprobado ,en segundamano las puedes encontrar y te vas ahorrar mucha pasta,prueba y veras
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04-dic-2012, 09:56
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
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Pero tanta diferencia hay de unas pinzas Tokiko a unas Nissin?
Yo llevo bomba Brembo, latiguillos metálicos y pastillas Brembo SC y me frena fenomenal utilizando dos dedos claro..
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04-dic-2012, 12:04
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Pero tanta diferencia hay de unas pinzas Tokiko a unas Nissin?
Yo llevo bomba Brembo, latiguillos metálicos y pastillas Brembo SC y me frena fenomenal utilizando dos dedos claro..
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Tengo odio en más de una ocasión que las nissin de las Kawa van mejor pues los pistones son de 30 mm en lugar de 32 mm de las Tokiko... Con ello, parece que se consigue mayor presión y un tacto menos esponjosos al ser los pistones mas pequeños y ágiles.
No estaría mal que alguien entendido en estas materias confirmará sí esto es cierto... Pues de ser así, me ando buscando ya mismo unas nissin de estas de segunda mano.
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04-dic-2012, 19:59
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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comprobado
Cita:
Originalmente publicado por juanito
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esta comprobado y en maquina si no preguntale al campeon gallego de velocidad y lo digo por que en galicia hay mucho nivel de pilotaje que pena que tengan que ir a rodar a braga o estoril ,lo mas cerca que le quedan
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06-dic-2012, 21:01
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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para ahorrarte 600€ en unas brembo M4 que son lo mas basico que hay en monobloque, hay muchas otras opciones! Por ejemplo yo he visto suzukis con pinzas de R1 2005 o de R6... que son monobloque. Tambien le puedes poner de una kawa algo mas moderna...
Otra opcion es coger, pillar y preparar la pinza, puliendo conductos y pistones etc.... dicen que cambia que no veas y eso vale 4 duros.... pero tienen que saber hacerlo.
Con todo lo que hemos dicho, bomba, latiguillos, pastillas, discos y toqueteando un poco las pinzas puliendo cosas.... tienes una frenada del CEV. Ahi usan pinzas originales, retocadas por dentro como digo....
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