duda pinzas freno gsxr a duda pinzas freno gsxr - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-may-2012, 11:57   #15
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Tanto hablar de frenadas y me ha venido a la cabeza Keving Schwantz. Teneis que fijaros en los videos que hay sobre el, en las apuradas de frenada y sin tanta parafernalia que si esta que si la otra, haber si aprendéis a frenar con coj.....y dejaros de tanta mariconada
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2012, 22:07   #16
japo029
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japo029

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado


Ya tienes razon somos unas nenas mas cojones y menos brembo................hoy me hice un puto recto por lo explicado anteriormente, o tengo ke ir mas al gimnasio u tengo que llamar a Kevin para cada frenada.
Gassssssssssss
Sebas
Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Tanto hablar de frenadas y me ha venido a la cabeza Keving Schwantz. Teneis que fijaros en los videos que hay sobre el, en las apuradas de frenada y sin tanta parafernalia que si esta que si la otra, haber si aprendéis a frenar con coj.....y dejaros de tanta mariconada
japo029 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2012, 23:00   #17
beyja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de beyja

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI
Posts: 21
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por japo029 Ver post

Ya tienes razon somos unas nenas mas cojones y menos brembo................hoy me hice un puto recto por lo explicado anteriormente, o tengo ke ir mas al gimnasio u tengo que llamar a Kevin para cada frenada.
Gassssssssssss
Sebas
bueno pues visto lo visto voy a cambiar la bomba que no me gusta el tacto que tiene y de paso unas pastillas lo que no se cual poner con las pinzas de serie cual pongo
beyja está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2012, 21:11   #18
japo029
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japo029

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: BMW S1000RR Circuito y KTM SXF 250
Posts: 194
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Las RC van muy bien son las que uso......
Gasss
Sebas
Cita:
Originalmente publicado por beyja Ver post
bueno pues visto lo visto voy a cambiar la bomba que no me gusta el tacto que tiene y de paso unas pastillas lo que no se cual poner con las pinzas de serie cual pongo
japo029 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-dic-2012, 21:48   #19
penci
Todocircuitero oficial

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 5
Predeterminado pinzas tokico gsxr1000 k8

Cita:
Originalmente publicado por beyja Ver post
sí ahora mismo llevó bomba pastillas discos y latiguillos.lo único que me falta es las pinzas pero no se cual poner cual me aconsejais .
saludos
brembo ni de coña es solo para fardar decir que tienes unas brembo ya sabes... esta mas que comprobado que si motas unas nissin de la kawa te cambia la frenada radicalmente esta comprobado ,en segundamano las puedes encontrar y te vas ahorrar mucha pasta,prueba y veras
penci está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 09:56   #20
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Pero tanta diferencia hay de unas pinzas Tokiko a unas Nissin?
Yo llevo bomba Brembo, latiguillos metálicos y pastillas Brembo SC y me frena fenomenal utilizando dos dedos claro..
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 12:04   #21
juanito
Todocircuitero oficial

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K8
Posts: 195
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Pero tanta diferencia hay de unas pinzas Tokiko a unas Nissin?
Yo llevo bomba Brembo, latiguillos metálicos y pastillas Brembo SC y me frena fenomenal utilizando dos dedos claro..
Tengo odio en más de una ocasión que las nissin de las Kawa van mejor pues los pistones son de 30 mm en lugar de 32 mm de las Tokiko... Con ello, parece que se consigue mayor presión y un tacto menos esponjosos al ser los pistones mas pequeños y ágiles.

No estaría mal que alguien entendido en estas materias confirmará sí esto es cierto... Pues de ser así, me ando buscando ya mismo unas nissin de estas de segunda mano.
juanito está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 19:59   #22
penci
Todocircuitero oficial

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 5
Predeterminado comprobado

Cita:
Originalmente publicado por juanito Ver post
Tengo odio en más de una ocasión que las nissin de las Kawa van mejor pues los pistones son de 30 mm en lugar de 32 mm de las Tokiko... Con ello, parece que se consigue mayor presión y un tacto menos esponjosos al ser los pistones mas pequeños y ágiles.

No estaría mal que alguien entendido en estas materias confirmará sí esto es cierto... Pues de ser así, me ando buscando ya mismo unas nissin de estas de segunda mano.
esta comprobado y en maquina si no preguntale al campeon gallego de velocidad y lo digo por que en galicia hay mucho nivel de pilotaje que pena que tengan que ir a rodar a braga o estoril ,lo mas cerca que le quedan
penci está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-dic-2012, 21:01   #23
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

duda pinzas freno gsxr
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

para ahorrarte 600€ en unas brembo M4 que son lo mas basico que hay en monobloque, hay muchas otras opciones! Por ejemplo yo he visto suzukis con pinzas de R1 2005 o de R6... que son monobloque. Tambien le puedes poner de una kawa algo mas moderna...

Otra opcion es coger, pillar y preparar la pinza, puliendo conductos y pistones etc.... dicen que cambia que no veas y eso vale 4 duros.... pero tienen que saber hacerlo.

Con todo lo que hemos dicho, bomba, latiguillos, pastillas, discos y toqueteando un poco las pinzas puliendo cosas.... tienes una frenada del CEV. Ahi usan pinzas originales, retocadas por dentro como digo....
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pinzas tokico GSXR-1000 K8 juanito Mecánica 8 14-nov-2012 13:14
Inyectores, pinzas freno, servomotor GSXR750 K9 ksujabruja Compra-Venta de accesorios y componentes 2 16-ene-2012 23:20
PINZAS Y PASTILLAS de freno de zx10r/07 frankymore Mecánica 16 02-jun-2011 21:52
Bomba y pinzas de freno originale de cbr 1000 08 gomy Compra-Venta de accesorios y componentes 2 04-nov-2010 17:41
donde puedo encotrar la pletina para las pinzas de freno petit34 Mecánica 2 28-jul-2010 22:52


Etiquetas
duda, freno, gsxr, pinzas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50.

duda pinzas freno gsxr
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com