Duda pintado deposito. a Duda pintado deposito. - Todocircuito

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Anterior 15-feb-2016, 18:32   #1
kurtix
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Buenas compañer@s!

Despues de haber pintado el deposito de la Z, tuve un percance que despues de imprimar,darle negro mate y por ultimo laca mate algo pasó al cabo de poco tiempo que la pintura a contra luz se veia como cuarteada... ahora voy a probar con el deposito de la Gsxr... algun consejo de el porque me pasó y que no me vuelva a pasar.

Saludos! ✌✌✌

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Anterior 15-feb-2016, 21:05   #2
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Hola Kurtix. Yo también pinté y me pasó lo mismo, en mi caso fué por la calidad de la pintura y el barniz..... a mi me pasó porque me derramó algo de gasolina sobre el depósito y a partir de ahí quedo cuarteada pero que se ve a simple vista.. En tu caso me deja un poco sorprendido porque dando imprimación y barniz no debería, salvo que usaras material "barato" como hice yo, siendo la moto para rodar no me importa que esté un poco cutre de pintura
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Anterior 15-feb-2016, 21:09   #3
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Gracias Semchumbo por contestar! Pues a mi inexperiencia pero dispuesto acometer errores y volver a intentarlo usé los productos de Montana MNT 94 negro mate y el lacado mate de la Dacota... no se que hacer si volver a jugarmela,eso si al igual no deje 24h entre capa de pintura y luego de laca.

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Anterior 16-feb-2016, 20:48   #4
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Generalmente es por no dejar suficiente la pintura para luego aplicar el barniz.


En general cada capa cuesta secarse unos 10 minutos, però vale la pena esperar más tiempo, incluso a que se pueda tocar con los dedos sin ensuciarse.


Segun que pintura puedes tardar uns 12 horas en aplicar la siguiente capa.
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Anterior 16-feb-2016, 21:45   #5
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Gracias CBRFHV hoy me comentava el de la tienda qie entre la pintura y el barniz que me asegure y deje hasta una semana,pero minimo tres dias.

Hoy he acabado las llantas pero hay algo que no me gusta y es despues de pintar el mate es asombroso pero despues de lacar, con laca mate, ese cristalino que coge no me convence. No se como dejarlo como si estuviese sin barniz mate mate.

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Anterior 17-feb-2016, 14:36   #6
CBRFHV
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Hombre, 3 dies no hace falta, però tiempo suficiente a que se termine de evaporar el agua (si es el color al agua) o el disolvente (si es pintura al disolvente)(todos los barnices son al disolvente).
Con que dejes unos 30 minutos entre capes es suficiente, siempre y cuando la capa no sea muy gruesa.


Lo del brillo con barniz mate es raro.
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Anterior 17-feb-2016, 14:38   #7
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Si tio, luego subo fotos que veras el acabado... que tengo en el taller montando las gomas a las llantas.

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Anterior 17-feb-2016, 19:34   #8
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Anterior 17-feb-2016, 19:35   #9
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Tienen un polvo que han cogido en el taller... a ver como las veis?

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Anterior 17-feb-2016, 22:39   #10
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Buenas, una pregunta, has usado sprays o con pistola?es por si me lio yo tb a pintar no es por otra cosa.
__________________
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Anterior 17-feb-2016, 22:41   #11
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Lo he hecho a spray... hay que echarle paciencia pero a ver... no es acabado profesional pero mal del todo no quedan.

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Anterior 18-feb-2016, 13:44   #12
Semchumbo
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Hola Kurtix, ya veo que el problema no era por la pintura como fué en mi caso.
No queda mal pintada a spray si se tiene buen pulso, está claro que como hacerlo con pistola no hay nada, pero tampoco es fácil, todo es probar e ir cagandola para saber lo que no hacer. En la tienda de pinturas el dependiente me cometara que un amigo suyo pintó tambien una moto para circuitear con ella y uso pintura de la gama Hardcore que es de Montana y me la recomendó, que la calidad de los productos de Montana me dijo que era muy buena y para lo que la iba a necesitar iba sobrado. Al final usé vinilo líquido que es bastante más caro, pero con la ventaja de que sale con muchísima facilidad, se arranca como una pegatina, y si no me gustaba como quedaba o quería cambiar el color no tendría que andar lijando. El problema que usé barniz al agua, y entonces el acabado no protege lo suficiente, me derramó gasolina al llenar el tanque y por donde cayó quedo cuarteada.
Para mí lo peor es empapelar las tapas, aunque cierto que en varios tonos mola mucho más
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Anterior 18-feb-2016, 14:32   #13
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Pero hardcore de montana es solo brillo no? Yo uso los mnt 94 y laca para deposito montana me ha dicho que estan en fase de homologacion una biconponente de poliuretano que no jode por la gasolina... pero voy a probar una laca que me han recomendado de la montana para deposito y os cuento y subo acabado.

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Anterior 18-feb-2016, 14:46   #14
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Usad siempre barniz al disolvente que es más resistente para la gasolina, y si lo podeis comprar de 2K (2 Componentes) con catalitzador (debajo el spray lleva un bote rojo que se presiona y se mezcla con la pintura del interior) mejor.


Por otra parte la imprimación es para dar adherència sobre metal y proteger de la corrosión.
Si es para cambiar de color solo lijando la pintura vieja no hace falta, color encima de color se puede poner, pero si hay masilla o imprimación debajo hay que hechar aparejo que es la capa que rellena pequeñas rayas y hace de capa impermeable para el color. Si no hay aparejo debajo hay rechupados del color y puede que se vean manchas.


Por otra parte marcas que os puedo recomendar son Glasurit, Sikens, Dupont, PPG, RM, Debear, MazMeyer, .....


http://www.pinturaparacoche.com/
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