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03-jun-2012, 12:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
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Duda de geometría!
Buenas!, soy nuevo por aquí, y todavía no he entrado en circuito, y tengo un conocimiento de mecánica muy básico. He estado leyendo por aquí, los que tienen una Zx6r2008, que va mucho mejor si le tocas la geometría, le bajas de delante un poco y le subes de atrás.
Eso lo podría hacer yo mismo, o debería llevarla a un profesional, si pudiera hacer lo yo mismo , haber si fura posible me explicarais como hacerlo.
Un saludo y mil gracias!
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03-jun-2012, 12:44
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
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Deja de toquetear y dedicate a rodar.Para que vas a tocar algo que no sabes si te va bien y todavia no vas a apreciar.
No toques nada hasta que tu conducion no te lo pida y cuando lo hagas que sea asesorado por profesionales.
Rueda y diviertete.
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03-jun-2012, 13:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josef3647
Buenas!, soy nuevo por aquí, y todavía no he entrado en circuito, y tengo un conocimiento de mecánica muy básico. He estado leyendo por aquí, los que tienen una Zx6r2008, que va mucho mejor si le tocas la geometría, le bajas de delante un poco y le subes de atrás.
Eso lo podría hacer yo mismo, o debería llevarla a un profesional, si pudiera hacer lo yo mismo , haber si fura posible me explicarais como hacerlo.
Un saludo y mil gracias!
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hola josef3647 que tal,pues todo depende del circuito al que vallas,que supongo siendo de sevilla iras a jerez,en este caso es al contrario,no se baja de delante,lo que se baja son las barras,es decir lo que hariamos al bajar las barras seria subirla de delante.
si quieres te puedes venir esta semana para mi casa en dos hermanas y te pongo la moto un poco mejorada para que te sientas mas agusto y seguro a la hora de rodar.
por cierto que desarrollos llevas montado.
mi telf para lo que necesites es el 635575749,un saludo
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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03-jun-2012, 16:33
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
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Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
hola josef3647 que tal,pues todo depende del circuito al que vallas,que supongo siendo de sevilla iras a jerez,en este caso es al contrario,no se baja de delante,lo que se baja son las barras,es decir lo que hariamos al bajar las barras seria subirla de delante.
si quieres te puedes venir esta semana para mi casa en dos hermanas y te pongo la moto un poco mejorada para que te sientas mas agusto y seguro a la hora de rodar.
por cierto que desarrollos llevas montado.
mi telf para lo que necesites es el 635575749,un saludo
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La cosa es que todavía no he probado circuito, era para ir informándome, de como reacciona la moto en circuito, tu me aconsejas cambiarle la geometría!, sabiendo que nunca he entrado en circuito?
pero a un así, tomo nota, dentro de un par de días me tiene que llegar el escape para cambiárselo un mivv suono, quizá te pida ayuda!.
Por lo de los desarrollos, si te soy sincero, no se lo que es, ni para lo que sirve, pero supongo que viene de serie, pues nunca le he tocado nada a la moto!
Un saludo y gracias!
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03-jun-2012, 17:29
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
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Bruja juega en otra categoría,para no haber entrado nunca en circuito concentrate en rodar y luego ya según tus impresiones pides ayuda.
Tu llevala con ruedas buenas y buen estado general de la moto.
A disfrutar el dia y ten cuidado que esto engancha.
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03-jun-2012, 17:58
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
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Hombre yo pensaba que ya habias entredo en circuito antes,como dice el compañero adatie lo suyo primeramente es entrar con la moto tal y como la tienes ya que estas acostumbrado a ella asin tal y como esta y dejar los cambios para mas adelante y como dice el compañero adatie los neumaticos que esten a la altura para circuito.
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03-jun-2012, 23:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
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Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Bruja juega en otra categoría,para no haber entrado nunca en circuito concentrate en rodar y luego ya según tus impresiones pides ayuda.
Tu llevala con ruedas buenas y buen estado general de la moto.
A disfrutar el dia y ten cuidado que esto engancha.
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Gracias!, eso haré!
Pero ya que estamos, otra pregunta, si entrase en circuito y siendo la primera vez, que neumáticos aconsejáis?
Joe!! que si engancha!, es leer todo lo que comentáis por aquí y ver la cantidad de cosas que sabéis, y me comen las ansias de aprender!!
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03-jun-2012, 23:44
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,879
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Le han dado las gracias 319 veces
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Las ruedas que tienes cuàles son?
Tu rueda, que ya tendrás tiempo de cambiarlas....
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04-jun-2012, 00:00
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Las ruedas que tienes cuàles son?
Tu rueda, que ya tendrás tiempo de cambiarlas....
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Las de casa! unas bridgestone!
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04-jun-2012, 00:18
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
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Esta moto de casa traia las bridgestone bt015, no te las aconsejo para nada para entrar en circuito, ya me dieron mas de un susto en carretera cuando las tuve montadas...
Ponte mejor unas dunlop gpracer o pirelli dragon supercorsa te iran mucho mejor y tambien valen para calle.
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04-jun-2012, 00:35
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Kaze
Esta moto de casa traia las bridgestone bt015, no te las aconsejo para nada para entrar en circuito, ya me dieron mas de un susto en carretera cuando las tuve montadas...
Ponte mejor unas dunlop gpracer o pirelli dragon supercorsa te iran mucho mejor y tambien valen para calle.

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Gracias Kaze lo tendré en cuenta! salen muy caras?
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04-jun-2012, 00:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 1,302
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josef3647
Gracias Kaze lo tendré en cuenta! salen muy caras?
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Nuevas estan aproximadamente entre 260 y 280 euros o incluso puedes encontrar ofertas por ahi que salgan algo mas baratas.
O la otra opcion es comprarlas de segunda zarpa y te saldran por la mitad de precio mas o menos........
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04-jun-2012, 06:57
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
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Cita:
Originalmente publicado por josef3647
buenas!, soy nuevo por aquí, y todavía no he entrado en circuito, y tengo un conocimiento de mecánica muy básico. He estado leyendo por aquí, los que tienen una zx6r2008, que va mucho mejor si le tocas la geometría, le bajas de delante un poco y le subes de atrás.
Eso lo podría hacer yo mismo, o debería llevarla a un profesional, si pudiera hacer lo yo mismo , haber si fura posible me explicarais como hacerlo.
Un saludo y mil gracias!
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cambiar geometrias?
No se toca
hazte un curso de geometrias y suspensiones de @ M.A.MOTOSPORT
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04-jun-2012, 06:58
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
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Sin saber lo q haces claro...
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