Cita:
Originalmente publicado por Zelev
Para la ITV basta con soldar una aro al catalizador y engancharlo en el soporte, encajarlo a los colectores, y a pasar la ITV con esa ñapa. Mientras lo consigas dejar bien puesto que no se escape aire por aire y supere el sonido ... No se van a agachar a decirte nada.
De todas formas, en Enero te lo digo si no le doy de baja a la mía  .
  
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Pues bueno, si con la ñapa te pasa pues perfecto. Eso si, yo despues de mi experiencia esperaria a montar supresor de catalizador con un escape Y CENTRALITA para que vaya bien, en calle no notas, pero en circuito dices... dios mi moto no anda. A mi me pasaban las 1000 que iban de serie y las preparadas ni te cuento. La meti en banco y ahora las BMW no se me van en recta casi nada!!! Espera que me pongan los leovince titanio completos y saque 10cv mas
Yo debi pasar itv el año pasado pero como la tengo circuitera paso... Y eso que tengo TODO lo original sin tocar. Pero bueno en caso de dejar la moto circuitera, no la des de baja, solo quita el seguro que por 60€ al año de sello de rodaje no merece la pena, al menos la tienes en regla, si la vendes, montas todo de casa, pasas itv y listo (que es lo que tengo yo pensado para el futuro)