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		|  04-ago-2013, 20:37 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Duda Dunlop 
 
			
			Hola a todos!
 El otro dia estuve entrenando en Albacete, todo perfecto, llevaba 4 años sin subirme a una moto de velocidad... Genial!
 
 La duda que tengo es que diferencias hay entre el Dunlop D211 GP Racer NTEC y Dunlop D211GP Ntec.
 
 Entrené con el GP Racer NTEC compuesto M/E en 120/190.
 
 Quisiera saber que diferencias hay en tiempo por vuelta (si hay alguien que haya montado/usado y comparado los dos), grip, duracion, etc...
 
 Muchas gracias a todos!
 
 Un saludo!
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		|  04-ago-2013, 21:04 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			bueno pues primero este pos deveria de ir en eumaticos ya te lo moveran. bueno el gp es el pata negra ekivalente al kr pero rayado con multitud de compuestos y mejor grip. y el pgracer esta enfocado mas a las tandas solo tiene tres compuestos y menor agarre eso en bases generales de todas formas con un gpracer hasta 42 o 41 en albacete sin problemas.
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		|  05-ago-2013, 10:28 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Ok, gracias!
 Siento haber puesto el post en el lugar equivocado...
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		|  05-ago-2013, 14:01 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			tranki hombre ke no lo decia de malas ni mucho menos seguramente no abras visto el de neumaticos un saludo y espero aberte podido ayudar un poco un saludo.
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		|  08-ago-2013, 13:19 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Ok, ya... No me lo tome a malas! jeje...
 Si mas o menos me hago una idea de "donde estoy". jeje
 
 Gracias!
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		|  08-ago-2013, 13:55 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			gp racer son neumaticos de circuito homologados para calle, y GP a secas son de uso exclusivo para circuito, de mucha mas calidad y de hay sus precios estratosfericos, pero eso si el que prueba un GP sabe lo que es tener grip...
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		|  08-ago-2013, 14:04 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por dapol  gp racer son neumaticos de circuito homologados para calle, y GP a secas son de uso exclusivo para circuito, de mucha mas calidad y de hay sus precios estratosfericos, pero eso si el que prueba un GP sabe lo que es tener grip... |  los gp también están homologados para calle   |  
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		|  08-ago-2013, 14:06 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por brigada  los gp también están homologados para calle  |  seguro? yo tengo entendido que no.
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		|  08-ago-2013, 21:46 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por dapol  seguro? yo tengo entendido que no. |  palabrita del niño Jesús,    |  
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		|  09-ago-2013, 12:47 | #10 |  
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por brigada  palabrita del niño Jesús,   |  po si es asi te creo jajajajajajaja
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		|  09-ago-2013, 13:07 | #11 |  
	| PROFESIONAL 
   
				 
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			Cualquier goma rayada con marcaje de indice de carga y codigo de velocidad esta homologado para calle , otra historia son  las aplicaciones que se hagan . 
 El caso de los one y cup delanteros en V que muchos decian que no estaban homologados , estan homologadas hasta codigo V otra cosas es que la moto tenga que montar W o ZR pero aptos para calle son .
 
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		|  09-ago-2013, 20:46 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Ok,Gracias por la aclaracion.
 
 Resumiendo, un par de segundos hay nada mas montar el d211gp... Luego ya trabajando en puesta a punto y siendo rápido se podría ir bajando.
 
 He estado leyendo que con el GP racer se ha llegado a hacer 38 en Albacete, es así no?
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