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15-oct-2012, 18:15
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
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Le han dado las gracias 110 veces
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No hay una norma fija, te pueden durar toda la vida sin problemas o a la primera salida empiezan a vibrar, mi moto siempre ha ido con los originales, y el anterior propietario es mucho mas rapido que yo, aunque en cuanto he tenido una ocasion con los Discacciati no me la he dejado escapar, no creo que los originales con la bomba y pinzas que llevo iban a durar mucho mas, asì estoy tranquilo, en algunas competiciones tienen que usar los originales.....................no està dicho que no los cambien de una carrera a otra.
Habia probado las zcoo en la cbr, y la verdad es que no me habian impresionado, tampoco duraron lo prometido............................las mejores pastillas que he probado las apracing carbono, eso si que es brutalidad, aunque ya no las encuentro para mis pinzas.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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15-oct-2012, 22:04
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
No hay una norma fija, te pueden durar toda la vida sin problemas o a la primera salida empiezan a vibrar, mi moto siempre ha ido con los originales, y el anterior propietario es mucho mas rapido que yo, aunque en cuanto he tenido una ocasion con los Discacciati no me la he dejado escapar, no creo que los originales con la bomba y pinzas que llevo iban a durar mucho mas, asì estoy tranquilo, en algunas competiciones tienen que usar los originales.....................no està dicho que no los cambien de una carrera a otra.
Habia probado las zcoo en la cbr, y la verdad es que no me habian impresionado, tampoco duraron lo prometido............................las mejores pastillas que he probado las apracing carbono, eso si que es brutalidad, aunque ya no las encuentro para mis pinzas.
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Hombre supongo que sera asi... Los de serie igual se joden o no dependiendo de la frenada de cada uno claro, en competiciones no dejan cambiar pero com dices igual los cambian carrera tras carrera. Tambien tengo claro que no frenan lo mismo que unos HPK, logico... igual los originales hacen mas km porqeu son mas duros y frenan menos etc. Yo tengo claro ya, que si monto algo en discos es brembo hpk o t-drive... Pero nuevos son 500lereles que me da para unas rodaditas buenas y seguir bajando mistiempos (tengo por meta bajar a 45 en almeria)... Que por ahora mismo los de serie creo qu me dan para mejorar mas hasta que los cambie
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14-oct-2015, 22:30
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: GILERA
Posts: 404
Agradecimientos: 114
Le han dado las gracias 15 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Busca de 2ª mano, te ahorraras del 30 al 50%, ya mismo muchos terminan la temporada y empiezan a vender cosas, yo lo tengo casi todo comprado en Italia (bomba, pinzas, discos, centralita cambio............)
Ahora mismo estan vendiendo estos:

MotoMaster por 300 Euros, y algo se le puede tirar......................si no tuviera los mios (Discacciati) se los pillaba volao.
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Hola,donde entras para mirar todo eso?
Gracias.
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