![]() |
Duda discos freno
Tengo una duda, para el año que viene voy a intentar cambiar de discos d freno y la cuestion es... Cual? Hay muchas ofertas de braking y galfer, de hecho hay una de braking por menos de 500 lereles 3 discos y pastillas, los Braking SK2 que se usan en mundial se ssp y varios campeonatos, supuestamente son los gama alta de braking. Pero luego estan los brembo HPK que salen entre 500 y 600€ :leche.
Diferencias entre ellos tiene que haber (sobre todo en el precio) pero la diferencia en prestaciones vale esa diferencia economica? Los brembo hpk estan mas que contrastados, todo el qu lo lleva dice que eso frena y MUCHO pero tambien valen mucho mas. A versi me podeis ayudar un poco con vuestras opiniones, de todas maneras hasta minimo navidad no los cambiaria... Gracias de antemano compis :birras |
Busca de 2ª mano, te ahorraras del 30 al 50%, ya mismo muchos terminan la temporada y empiezan a vender cosas, yo lo tengo casi todo comprado en Italia (bomba, pinzas, discos, centralita cambio............)
Ahora mismo estan vendiendo estos: http://www.moto-master.com/upload/im...disc_thumb.jpg MotoMaster por 300 Euros, y algo se le puede tirar......................si no tuviera los mios (Discacciati) se los pillaba volao. |
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Cita:
Que necesitas? Si quieres echo un ojo y te digo. |
Yo te recomiendo Brembo HPK si o si, brutal lo que frenan, calidad contrastada, ahorro de peso.
Saludos |
Cita:
Otra duda es si ponerlos en medida original o en 320mm. Ahi ya me pierdo totalmente porque unos me recomiendan 320 porque frena mas y otros 310 por el efecto giroscopico producido por el peso |
Cita:
Los HPK son brutales y los Tdrive re-brutales! jajaja. Con los de 320 aparte tienes que añadir los separadores para las pinzas. Si necesitas precios aqui me tienes. Saludos |
Cita:
Pues bueno, cuando me decida, seguramente sera por los Tdrive, salen sobre 600 no? para hacerme una idea Muchas gracias por tus consejos :plas |
Cita:
|
Cita:
|
Si vas a seguir con las zcoo los discos originales no te van a durar mucho, calientan mas que otras y no serias el primero al que al final doblan los discos.
Yo ya no tengo este problema :x:x |
Cita:
Ya en la 1º tanda me dedique a rodar las pastillas y hacerlas al disco (que lo lije y limpie para hacerlos mejor a las nuevas pastillas) ya me di cuenta que frenaban un pason. Luego ocn el paso de las tandas me quede flipado... A todo esto, suelen dar muchos problemas los originales con las ZCOO? Y cuanto suelen durar hasta que dan problemas?:bang |
Cita:
tampoco soy un gran frenador |
Por eso digo,... Yo es el 1º juego de zcoo que gasto, y estoy flipando con lo que frenan. Pero hay gente que dicen que los discos originales se doblan en circuito y tal asi que no se, mas de una vez he leido por ahi en otros foros el tipico que los dobla en 3 entradas en circuito... Yo nose, yo hago 50 en almeria por poner un ejemplo y no tengo ningun problema con ellos, estan perfectos y luego hay gente que en 3 entradas en circuito en su vida dicen que los doblan.... Es cierto que los originales no aguantan las temperaturas que aguantaria un brembo o algo asi, pero no se yo si esto de doblar discos frenando es mas exageracion que otra cosa. En las categorias de SERIES no dejan cambiarlos, los tios van que se las pelan y les aguantan mucho tiempo...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:25. |