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Rodrigo 07-oct-2012 12:22

Duda discos freno
 
Tengo una duda, para el año que viene voy a intentar cambiar de discos d freno y la cuestion es... Cual? Hay muchas ofertas de braking y galfer, de hecho hay una de braking por menos de 500 lereles 3 discos y pastillas, los Braking SK2 que se usan en mundial se ssp y varios campeonatos, supuestamente son los gama alta de braking. Pero luego estan los brembo HPK que salen entre 500 y 600€ :leche.
Diferencias entre ellos tiene que haber (sobre todo en el precio) pero la diferencia en prestaciones vale esa diferencia economica? Los brembo hpk estan mas que contrastados, todo el qu lo lleva dice que eso frena y MUCHO pero tambien valen mucho mas.
A versi me podeis ayudar un poco con vuestras opiniones, de todas maneras hasta minimo navidad no los cambiaria...
Gracias de antemano compis :birras

frazar 07-oct-2012 20:48

Busca de 2ª mano, te ahorraras del 30 al 50%, ya mismo muchos terminan la temporada y empiezan a vender cosas, yo lo tengo casi todo comprado en Italia (bomba, pinzas, discos, centralita cambio............)

Ahora mismo estan vendiendo estos:
http://www.moto-master.com/upload/im...disc_thumb.jpg
MotoMaster por 300 Euros, y algo se le puede tirar......................si no tuviera los mios (Discacciati) se los pillaba volao.

javi225 07-oct-2012 21:03

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 278526)
Busca de 2ª mano, te ahorraras del 30 al 50%, ya mismo muchos terminan la temporada y empiezan a vender cosas, yo lo tengo casi todo comprado en Italia (bomba, pinzas, discos, centralita cambio............)

Con permiso del compañero, quería preguntarte de donde pillaste la bomba y todo eso, ya se que dices Italia, pero puedes especificar mas?? Alguna dirección ?, y si no puedes por aquí.... Te agraceria un privado. Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

frazar 07-oct-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por javi225 (Post 278530)
Con permiso del compañero, quería preguntarte de donde pillaste la bomba y todo eso, ya se que dices Italia, pero puedes especificar mas?? Alguna dirección ?, y si no puedes por aquí.... Te agraceria un privado. Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ninguna tienda, todo por particulares que anuncian en forums como este.
Que necesitas? Si quieres echo un ojo y te digo.

Hospitality Motobox 07-oct-2012 21:37

Yo te recomiendo Brembo HPK si o si, brutal lo que frenan, calidad contrastada, ahorro de peso.

Saludos

Rodrigo 07-oct-2012 22:26

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 278546)
Yo te recomiendo Brembo HPK si o si, brutal lo que frenan, calidad contrastada, ahorro de peso.

Saludos

Es lo que digo, todos los que llevan brembo me recomiendan brembo... Conozco a mas de uno que ha probado EBC, galfer, braking etc y dice que como los brembo ninguno, que en pastillas hay muchas buenas, pero en discos ya que me gasto los cuartos que ponga los HPK, a ser posible me recomendaron los T-Drive, que tienen una pintaca que te cagas :babas ademas son los que usan en SBK y en Moto gp cuando ponen disco de acero para lluvia
Otra duda es si ponerlos en medida original o en 320mm. Ahi ya me pierdo totalmente porque unos me recomiendan 320 porque frena mas y otros 310 por el efecto giroscopico producido por el peso

Hospitality Motobox 07-oct-2012 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 278566)
Es lo que digo, todos los que llevan brembo me recomiendan brembo... Conozco a mas de uno que ha probado EBC, galfer, braking etc y dice que como los brembo ninguno, que en pastillas hay muchas buenas, pero en discos ya que me gasto los cuartos que ponga los HPK, a ser posible me recomendaron los T-Drive, que tienen una pintaca que te cagas :babas ademas son los que usan en SBK y en Moto gp cuando ponen disco de acero para lluvia
Otra duda es si ponerlos en medida original o en 320mm. Ahi ya me pierdo totalmente porque unos me recomiendan 320 porque frena mas y otros 310 por el efecto giroscopico producido por el peso

Buenas, con los de 320 tendras mas superficie de contacto por lo tanto mas frenada, aunque tb algo mas de peso, todo depende de si quieres o necesitas esa sobremedida!!

Los HPK son brutales y los Tdrive re-brutales! jajaja.

Con los de 320 aparte tienes que añadir los separadores para las pinzas.

Si necesitas precios aqui me tienes.

Saludos

Rodrigo 07-oct-2012 23:09

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 278586)
Buenas, con los de 320 tendras mas superficie de contacto por lo tanto mas frenada, aunque tb algo mas de peso, todo depende de si quieres o necesitas esa sobremedida!!

Los HPK son brutales y los Tdrive re-brutales! jajaja.

Con los de 320 aparte tienes que añadir los separadores para las pinzas.

Si necesitas precios aqui me tienes.

Saludos

Si gracias Hospitality. Ya tenia en cuenta lo de los separadores de pinzas... Lo que no se es si compensa poner 320 y meter mas peso o dejar 310 que ya tiene que frenar de cojones. Un colega mio tiene Tdrive y usa las RC y dice que eso es una PASADA... Y una vez le dio por gastarse 200€ en las 04 y le daba miedo como se clavaba la moto!
Pues bueno, cuando me decida, seguramente sera por los Tdrive, salen sobre 600 no? para hacerme una idea
Muchas gracias por tus consejos :plas

koyo 14-oct-2012 11:38

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 278591)
Si gracias Hospitality. Ya tenia en cuenta lo de los separadores de pinzas... Lo que no se es si compensa poner 320 y meter mas peso o dejar 310 que ya tiene que frenar de cojones. Un colega mio tiene Tdrive y usa las RC y dice que eso es una PASADA... Y una vez le dio por gastarse 200€ en las 04 y le daba miedo como se clavaba la moto!
Pues bueno, cuando me decida, seguramente sera por los Tdrive, salen sobre 600 no? para hacerme una idea
Muchas gracias por tus consejos :plas

yo creía q mas q las rc de brembo no se podía frenar hasta q probé las zc00

Rodrigo 14-oct-2012 13:16

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 281894)
yo creía q mas q las rc de brembo no se podía frenar hasta q probé las zc00

Esas son las que estoy usando yo ahora las ZCOO, son un pason!!! Y ma baratas que las Z04 con diferencia... Por ahora yo no cambio de pastillas, la duda en un futuro es si poner discos brembo o dejar los originales

frazar 14-oct-2012 13:27

Si vas a seguir con las zcoo los discos originales no te van a durar mucho, calientan mas que otras y no serias el primero al que al final doblan los discos.
Yo ya no tengo este problema :x:x

Rodrigo 14-oct-2012 15:50

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 281919)
Si vas a seguir con las zcoo los discos originales no te van a durar mucho, calientan mas que otras y no serias el primero al que al final doblan los discos.
Yo ya no tengo este problema :x:x

Por ahora solo las he probado en la rodada de portimao, FRENAN DEL COPON!!! :leche
Ya en la 1º tanda me dedique a rodar las pastillas y hacerlas al disco (que lo lije y limpie para hacerlos mejor a las nuevas pastillas) ya me di cuenta que frenaban un pason. Luego ocn el paso de las tandas me quede flipado...
A todo esto, suelen dar muchos problemas los originales con las ZCOO? Y cuanto suelen durar hasta que dan problemas?:bang

koyo 14-oct-2012 18:06

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 281956)
Por ahora solo las he probado en la rodada de portimao, FRENAN DEL COPON!!! :leche
Ya en la 1º tanda me dedique a rodar las pastillas y hacerlas al disco (que lo lije y limpie para hacerlos mejor a las nuevas pastillas) ya me di cuenta que frenaban un pason. Luego ocn el paso de las tandas me quede flipado...
A todo esto, suelen dar muchos problemas los originales con las ZCOO? Y cuanto suelen durar hasta que dan problemas?:bang

yo las llevo como 6 meses y sin pegas,

tampoco soy un gran frenador

Rodrigo 14-oct-2012 20:11

Por eso digo,... Yo es el 1º juego de zcoo que gasto, y estoy flipando con lo que frenan. Pero hay gente que dicen que los discos originales se doblan en circuito y tal asi que no se, mas de una vez he leido por ahi en otros foros el tipico que los dobla en 3 entradas en circuito... Yo nose, yo hago 50 en almeria por poner un ejemplo y no tengo ningun problema con ellos, estan perfectos y luego hay gente que en 3 entradas en circuito en su vida dicen que los doblan.... Es cierto que los originales no aguantan las temperaturas que aguantaria un brembo o algo asi, pero no se yo si esto de doblar discos frenando es mas exageracion que otra cosa. En las categorias de SERIES no dejan cambiarlos, los tios van que se las pelan y les aguantan mucho tiempo...


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