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07-oct-2012, 12:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Duda discos freno
Tengo una duda, para el año que viene voy a intentar cambiar de discos d freno y la cuestion es... Cual? Hay muchas ofertas de braking y galfer, de hecho hay una de braking por menos de 500 lereles 3 discos y pastillas, los Braking SK2 que se usan en mundial se ssp y varios campeonatos, supuestamente son los gama alta de braking. Pero luego estan los brembo HPK que salen entre 500 y 600€  .
Diferencias entre ellos tiene que haber (sobre todo en el precio) pero la diferencia en prestaciones vale esa diferencia economica? Los brembo hpk estan mas que contrastados, todo el qu lo lleva dice que eso frena y MUCHO pero tambien valen mucho mas.
A versi me podeis ayudar un poco con vuestras opiniones, de todas maneras hasta minimo navidad no los cambiaria...
Gracias de antemano compis
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07-oct-2012, 20:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 110 veces
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Busca de 2ª mano, te ahorraras del 30 al 50%, ya mismo muchos terminan la temporada y empiezan a vender cosas, yo lo tengo casi todo comprado en Italia (bomba, pinzas, discos, centralita cambio............)
Ahora mismo estan vendiendo estos:

MotoMaster por 300 Euros, y algo se le puede tirar......................si no tuviera los mios (Discacciati) se los pillaba volao.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
Editado por frazar en 07-oct-2012 a las 21:02
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07-oct-2012, 21:03
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k5
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Busca de 2ª mano, te ahorraras del 30 al 50%, ya mismo muchos terminan la temporada y empiezan a vender cosas, yo lo tengo casi todo comprado en Italia (bomba, pinzas, discos, centralita cambio............)
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Con permiso del compañero, quería preguntarte de donde pillaste la bomba y todo eso, ya se que dices Italia, pero puedes especificar mas?? Alguna dirección ?, y si no puedes por aquí.... Te agraceria un privado. Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
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07-oct-2012, 21:11
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 110 veces
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Cita:
Originalmente publicado por javi225
Con permiso del compañero, quería preguntarte de donde pillaste la bomba y todo eso, ya se que dices Italia, pero puedes especificar mas?? Alguna dirección ?, y si no puedes por aquí.... Te agraceria un privado. Saludos.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
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Ninguna tienda, todo por particulares que anuncian en forums como este.
Que necesitas? Si quieres echo un ojo y te digo.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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07-oct-2012, 21:37
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Yo te recomiendo Brembo HPK si o si, brutal lo que frenan, calidad contrastada, ahorro de peso.
Saludos
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07-oct-2012, 22:26
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Yo te recomiendo Brembo HPK si o si, brutal lo que frenan, calidad contrastada, ahorro de peso.
Saludos
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Es lo que digo, todos los que llevan brembo me recomiendan brembo... Conozco a mas de uno que ha probado EBC, galfer, braking etc y dice que como los brembo ninguno, que en pastillas hay muchas buenas, pero en discos ya que me gasto los cuartos que ponga los HPK, a ser posible me recomendaron los T-Drive, que tienen una pintaca que te cagas  ademas son los que usan en SBK y en Moto gp cuando ponen disco de acero para lluvia
Otra duda es si ponerlos en medida original o en 320mm. Ahi ya me pierdo totalmente porque unos me recomiendan 320 porque frena mas y otros 310 por el efecto giroscopico producido por el peso
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07-oct-2012, 23:01
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#7
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Es lo que digo, todos los que llevan brembo me recomiendan brembo... Conozco a mas de uno que ha probado EBC, galfer, braking etc y dice que como los brembo ninguno, que en pastillas hay muchas buenas, pero en discos ya que me gasto los cuartos que ponga los HPK, a ser posible me recomendaron los T-Drive, que tienen una pintaca que te cagas  ademas son los que usan en SBK y en Moto gp cuando ponen disco de acero para lluvia
Otra duda es si ponerlos en medida original o en 320mm. Ahi ya me pierdo totalmente porque unos me recomiendan 320 porque frena mas y otros 310 por el efecto giroscopico producido por el peso
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Buenas, con los de 320 tendras mas superficie de contacto por lo tanto mas frenada, aunque tb algo mas de peso, todo depende de si quieres o necesitas esa sobremedida!!
Los HPK son brutales y los Tdrive re-brutales! jajaja.
Con los de 320 aparte tienes que añadir los separadores para las pinzas.
Si necesitas precios aqui me tienes.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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07-oct-2012, 23:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, con los de 320 tendras mas superficie de contacto por lo tanto mas frenada, aunque tb algo mas de peso, todo depende de si quieres o necesitas esa sobremedida!!
Los HPK son brutales y los Tdrive re-brutales! jajaja.
Con los de 320 aparte tienes que añadir los separadores para las pinzas.
Si necesitas precios aqui me tienes.
Saludos
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Si gracias Hospitality. Ya tenia en cuenta lo de los separadores de pinzas... Lo que no se es si compensa poner 320 y meter mas peso o dejar 310 que ya tiene que frenar de cojones. Un colega mio tiene Tdrive y usa las RC y dice que eso es una PASADA... Y una vez le dio por gastarse 200€ en las 04 y le daba miedo como se clavaba la moto!
Pues bueno, cuando me decida, seguramente sera por los Tdrive, salen sobre 600 no? para hacerme una idea
Muchas gracias por tus consejos
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14-oct-2012, 11:38
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
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Le han dado las gracias 89 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Si gracias Hospitality. Ya tenia en cuenta lo de los separadores de pinzas... Lo que no se es si compensa poner 320 y meter mas peso o dejar 310 que ya tiene que frenar de cojones. Un colega mio tiene Tdrive y usa las RC y dice que eso es una PASADA... Y una vez le dio por gastarse 200€ en las 04 y le daba miedo como se clavaba la moto!
Pues bueno, cuando me decida, seguramente sera por los Tdrive, salen sobre 600 no? para hacerme una idea
Muchas gracias por tus consejos 
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yo creía q mas q las rc de brembo no se podía frenar hasta q probé las zc00
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14-oct-2012, 13:16
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por koyo
yo creía q mas q las rc de brembo no se podía frenar hasta q probé las zc00
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Esas son las que estoy usando yo ahora las ZCOO, son un pason!!! Y ma baratas que las Z04 con diferencia... Por ahora yo no cambio de pastillas, la duda en un futuro es si poner discos brembo o dejar los originales
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14-oct-2012, 13:27
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Si vas a seguir con las zcoo los discos originales no te van a durar mucho, calientan mas que otras y no serias el primero al que al final doblan los discos.
Yo ya no tengo este problema 
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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14-oct-2012, 15:50
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Si vas a seguir con las zcoo los discos originales no te van a durar mucho, calientan mas que otras y no serias el primero al que al final doblan los discos.
Yo ya no tengo este problema  
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Por ahora solo las he probado en la rodada de portimao, FRENAN DEL COPON!!! 
Ya en la 1º tanda me dedique a rodar las pastillas y hacerlas al disco (que lo lije y limpie para hacerlos mejor a las nuevas pastillas) ya me di cuenta que frenaban un pason. Luego ocn el paso de las tandas me quede flipado...
A todo esto, suelen dar muchos problemas los originales con las ZCOO? Y cuanto suelen durar hasta que dan problemas?
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14-oct-2012, 18:06
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
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Le han dado las gracias 89 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Por ahora solo las he probado en la rodada de portimao, FRENAN DEL COPON!!! 
Ya en la 1º tanda me dedique a rodar las pastillas y hacerlas al disco (que lo lije y limpie para hacerlos mejor a las nuevas pastillas) ya me di cuenta que frenaban un pason. Luego ocn el paso de las tandas me quede flipado...
A todo esto, suelen dar muchos problemas los originales con las ZCOO? Y cuanto suelen durar hasta que dan problemas? 
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yo las llevo como 6 meses y sin pegas,
tampoco soy un gran frenador
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14-oct-2012, 20:11
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
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Le han dado las gracias 65 veces
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Por eso digo,... Yo es el 1º juego de zcoo que gasto, y estoy flipando con lo que frenan. Pero hay gente que dicen que los discos originales se doblan en circuito y tal asi que no se, mas de una vez he leido por ahi en otros foros el tipico que los dobla en 3 entradas en circuito... Yo nose, yo hago 50 en almeria por poner un ejemplo y no tengo ningun problema con ellos, estan perfectos y luego hay gente que en 3 entradas en circuito en su vida dicen que los doblan.... Es cierto que los originales no aguantan las temperaturas que aguantaria un brembo o algo asi, pero no se yo si esto de doblar discos frenando es mas exageracion que otra cosa. En las categorias de SERIES no dejan cambiarlos, los tios van que se las pelan y les aguantan mucho tiempo...
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