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Yo tb pienso que 15 es una barbaridad y la suspensión trabaja poco. Cuidado con la cantidad de aceite teórica que hay que echar si no se vacían los hidraúlicos. |
joeee,pues gracias pero ahora estoy dudando otra vez,entonces que decís que le tire ese aceite y vuelva a poner sae 10,que quite un poco de compresión o que pase del tema y siga rodando como si nada? enga mojaos,jeje:birras
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:birras:birras |
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Deja el muelle original y metele sae 5 o 7.5 , quizas tengas exceso de compresion , yo he llegado a llevar sae 15 sin saberlo y es una barbaridad , la moto es una tabla !! no trabaja nada de nada la horquilla por ser tan denso , incluso abriendo los hidraulicos apenas si trabaja , una vez que lo cambies por el 7.5 veras que cambio....notaras como la horquilla absorve todo mucho mejor .
De todas maneras si por lo que sea no peudes cambiarle ahora el aceite , abrele la compresion y la precarga , sobre todo lo ultimo y pon una brida en la botella para que veas por donde te trabaja la horqulla |
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Lo que deberias de hacer es soltar compresion , tiene exceso de agarre esa goma , que pasa que por un lado se suele acentuar mas , ya sea por el circuito , por las curvas o porque tiras mas la moto para ese lado Ami ya me paso , nada mas comprar la moto , llevaba sae 15 , y le tenia solamente 3 vueltas de precarga jajaj , con unos metzeller me paso exactamente eso . Le solte compresion y solucionado Eso si , si puedes cambiarle el aceite a uno sae 7.5 vas a notar muchisimo la diferencia |
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dice que el numático está machacado por la dercaha por las curvas de derechas y en subida de final de recta,al estar un poco en subida y no volver la suspensión el neumático va como dandose golpes contar el suelo que se ve muy claro ademas al hundirla frenando en parada se nota que está muy frenada y no trabaja en todo su recorrido y el neumático sufre al soportar todo el apoyo y la torsión al ser de derechas y un poco de subida. así que nada la he dejado para que tiren el sae 15 y ponga sae 10 y a quemar goma y gasolina,me jode tirar un aceite bueno con solo 250 kms pero bueno,eso por listooo.Bueno que gracias a todos otra vez.:birras |
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Bienvenido al foro:birras:birras |
Chispi Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN weno no he lieodo lo del post y no me gusta llevar la contraria a tu experto pero para mi el problema es el sae...la compresion la moto funciona mas dura en compresion lo que fuerza mas el neumatico frenando apoyado....las motos de careras nunca llevan mas de sae 5 se que los paquetes hidraulicos son diferentes....pero sae 15 no es lo suyo para una cbr 1000rr es mi opinion. se te echaba de menos abellan ES QUE DEJO OPINAR A LOS EXPERTOS EN LA MATERIA CHISPI... UN SALUDO MAKINA |
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Asi me gusta que aprendas cosas nuevas con nosotros:x:x:x:x:x |
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:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
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