 |
12-dic-2012, 09:38
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI
Posts: 13
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Como quitar el deposito de gasolina de la ninja zx6 R????
Buenos dias !
Pues eso como quito el deposito de mi zx6 R DEL 2008 para limpiar el filtro, lo que vea 2 tornillos, tiene algo mas o solo esos dos tornillo delante ?
Un saludo
|
|
|
12-dic-2012, 10:10
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Pues en la kawa no se bien como sera... epro delante llevara tornillos y con eso lo levantas, el asiento lo deberas quitar tambien para poder levantar el asiento me imagino... En mi suzuki K7 lleva un tornillo delante de la pipa de direccion y lo levantas y para quitarlo completamente tiene un pasador atras. Pero pa sacar filtro con levantar el deposito va bien creo yo
|
|
|
12-dic-2012, 10:35
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 548
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 79 veces
|
Zx6r 07-08. Tienes que quitar el siento del piloto (no es obligatorio, pero si muy recomendable, es mucho mas comodo), quitas los 2 tornillo delanteros que sujetan el deposito al chasis por la parte delantera y lo levantas. De esta forma y a puedes acceder a la caja del filtro del aire
|
|
|
12-dic-2012, 10:39
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CAFERES
Zx6r 07-08. Tienes que quitar el siento del piloto (no es obligatorio, pero si muy recomendable, es mucho mas comodo), quitas los 2 tornillo delanteros que sujetan el deposito al chasis por la parte delantera y lo levantas. De esta forma y a puedes acceder a la caja del filtro del aire
|
Si todas las motos son mas o menos parecidas menos la honda que es mu jodia
|
|
|
12-dic-2012, 12:47
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Como te ha dicho @ CAFERES quitas los tornillos de delante, quitas el asiento y ya esta suelto, y si lo quieres quitar del todo, en la parte del asiento hay un pasador, lo sueltas y ya esta, quitas los cliks de la bomba y eso y listo.
Todo esto pensando que no llevas amortiguador de direccion no? Si lo llevas, te toca lo que a mi, tienes que soltar el amortiguador de direccion tambien.
Un saludo!
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a txan por este post:
|
|
12-dic-2012, 13:03
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI
Posts: 13
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Gracias a todos lo intentare a ver quetal, pero vamos que segun me lo explicais no tiene mucha complicacion.
Saludos
|
|
|
12-dic-2012, 13:55
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por DUKE CORNEL
Gracias a todos lo intentare a ver quetal, pero vamos que segun me lo explicais no tiene mucha complicacion.
Saludos
|
Efectivamente como te han dicho no tiene mucha explicación, si quieres limpiar filtro te aconsejo que lo quites del todo ya que vas a trabajar mejor. Quitas el pasador que tienes en la base del doposito, a la altura de los guevecillos y sueltas la toma de gasolina y el tubito se goma que es el rebosadero.
Si no me equivoco aqui tenemos un post de manuales y esta el manual de taller de la 07/08 y viene todo muy bien explicado.
Si no lo encuentras pasame tu correo y te paso el manual en pdf 
|
|
|
12-dic-2012, 17:35
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Efectivamente como te han dicho no tiene mucha explicación, si quieres limpiar filtro te aconsejo que lo quites del todo ya que vas a trabajar mejor. Quitas el pasador que tienes en la base del doposito, a la altura de los guevecillos y sueltas la toma de gasolina y el tubito se goma que es el rebosadero.
Si no me equivoco aqui tenemos un post de manuales y esta el manual de taller de la 07/08 y viene todo muy bien explicado.
Si no lo encuentras pasame tu correo y te paso el manual en pdf  
|
Compi, pasamelo a mi, qe tuve q formatear el disco duro y lo he perdio:
Ja.megias@hotmail.com
Gracias!
__________________
_________________________
|
|
|
12-dic-2012, 18:14
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
|
Yo lo saco online siempre de esta pagina, asi, nunca se me pierde:
http://es.scribd.com/mobile/doc/64021994
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
|
|
12-dic-2012, 20:40
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JoSSe_
|
Eso esta hecho 
|
|
|
12-dic-2012, 22:08
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI
Posts: 13
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
"problema" solucionada ya lo he sacado el deposito y he limpiado el filtro con el kit de limpieza para K&N
Un saludo a todos
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:58.
|
|
|