![]() |
Como quitar el deposito de gasolina de la ninja zx6 R????
Buenos dias !
Pues eso como quito el deposito de mi zx6 R DEL 2008 para limpiar el filtro, lo que vea 2 tornillos, tiene algo mas o solo esos dos tornillo delante ? Un saludo |
Pues en la kawa no se bien como sera... epro delante llevara tornillos y con eso lo levantas, el asiento lo deberas quitar tambien para poder levantar el asiento me imagino... En mi suzuki K7 lleva un tornillo delante de la pipa de direccion y lo levantas y para quitarlo completamente tiene un pasador atras. Pero pa sacar filtro con levantar el deposito va bien creo yo
|
Zx6r 07-08. Tienes que quitar el siento del piloto (no es obligatorio, pero si muy recomendable, es mucho mas comodo), quitas los 2 tornillo delanteros que sujetan el deposito al chasis por la parte delantera y lo levantas. De esta forma y a puedes acceder a la caja del filtro del aire
|
Cita:
|
Como te ha dicho @CAFERES quitas los tornillos de delante, quitas el asiento y ya esta suelto, y si lo quieres quitar del todo, en la parte del asiento hay un pasador, lo sueltas y ya esta, quitas los cliks de la bomba y eso y listo.
Todo esto pensando que no llevas amortiguador de direccion no? Si lo llevas, te toca lo que a mi, tienes que soltar el amortiguador de direccion tambien. Un saludo! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Gracias a todos lo intentare a ver quetal, pero vamos que segun me lo explicais no tiene mucha complicacion.
Saludos |
Cita:
Si no me equivoco aqui tenemos un post de manuales y esta el manual de taller de la 07/08 y viene todo muy bien explicado. Si no lo encuentras pasame tu correo y te paso el manual en pdf :birras:birras |
Cita:
Compi, pasamelo a mi, qe tuve q formatear el disco duro y lo he perdio: Ja.megias@hotmail.com Gracias! :birras |
Yo lo saco online siempre de esta pagina, asi, nunca se me pierde:
http://es.scribd.com/mobile/doc/64021994 Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Cita:
|
"problema" solucionada ya lo he sacado el deposito y he limpiado el filtro con el kit de limpieza para K&N
Un saludo a todos |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:38. |