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25-dic-2013, 14:44
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#1
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Todocircuitero oficial
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yo he usado los 2, me gusta mas el 40, ahora me he pasado a motul 10-40. Si es para calle es que te vale uno como otro. Pero me gusta mas como deja el embrague un 40 que un 50, hablando de circuito, para calle coypesol tmb vale jajajaja
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25-dic-2013, 15:05
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#2
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Todocircuitero oficial
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Ley primera del aceite motor,siempre,siempre,siempre....echar la viscosidad que mánda el fabricante y ÁPI,JASO.Una vez ahí la calidad que prefieras,yo me decantaría por sintético.
Y si la moto está en garantía ya ni te cuento.
Ahora una vez echado 10w50 la decisión es tuya,y depende de los kilómetros que haya estado ese aceite y la soba k haya llevado la moto con ese aceite.
Saludos.
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25-dic-2013, 18:49
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Yo he usado los 2 y no creo que haya abierto tolerancias, eso si hice 2-3 cambios nada mas con el 50. Ahora con el 40 no consume ni nada.
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25-dic-2013, 21:30
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo he usado los 2 y no creo que haya abierto tolerancias, eso si hice 2-3 cambios nada mas con el 50. Ahora con el 40 no consume ni nada.
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Yo tambien 2 veces y en la de carretera y sin darle mucha soba.
En la circuitera siempre 10w 40 como manda yamaha en la R6,pero del pata negra,motul 300v,es caro ....pero ya sabemos lo que se cuece en los circuitos y lo que exigimos al motor.
Saludos
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26-dic-2013, 11:26
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo
Yo tambien 2 veces y en la de carretera y sin darle mucha soba.
En la circuitera siempre 10w 40 como manda yamaha en la R6,pero del pata negra,motul 300v,es caro ....pero ya sabemos lo que se cuece en los circuitos y lo que exigimos al motor.
Saludos
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yo he probado por 1º vez el 300V y me ha dejado el motor mas suave y con un sonido algo diferente, pero dnde lo he notado una burrada es en el cambio y el embrague, el cambio entra mejor y el embrage en reducciones es mas suave y va mucho mejor no se retiene tanto la moto queda mas suelto.
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26-dic-2013, 13:00
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#6
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Todocircuitero oficial
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Este audio esta interesante,es la primera parte continua en una segunda.
Apartir del minuto 38 empiezan a hablar del aceite y mas en la segunda parte.
http://motosenlaonda.radio3w.com/?po...nw=322-podcast
Teneis la segunda parte en la web de motos en la onda.

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