| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  24-ene-2011, 19:37 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 
					Posts: 491
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 35 veces
			
		
	      | 
				 Duda cambio-semiautomatico 
 
			
			Buenas tengo una duda que seguro algun guru de la sala me despeja. Tengo montado el power y mi duda es si es mejor ponerle el cambio que pasa por la cenralñita del power (Dynojet) o utilizar un tipo protmi-2 que lleva su propia centralita.
 Busco sobre todo seguridad en no romper la caja. Si pasa por el power necesito el portatil para abrir o cerrar mas el tiempo de corte, cuando en el protmi-2 con un destornillador lo podria ajustar si empiezo a notar que se agarra al cambiar.
 
 Alguna idea que es mejor?
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-ene-2011, 19:44 | #2 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			Tenias una ZX10R 05, verdad??
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-ene-2011, 20:39 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 
					Posts: 491
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 35 veces
			
		
	      | 
 
			
			ZX10R 2007 es la que tengo.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-ene-2011, 21:04 | #4 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			Si no me equivoco, solo 4 inyectores, mejor a la power y te explico:
 El semi conectado a la Power corta inyeccion,entra la marcha y sigue echando gasofa.
 El semi protmi, corta encendido, la moto sigue hechando gasofa, al volver encendido hay mas gasolina de la que deberia haber en ese ciclo, la explosion es mas gorda aparte de salir gasofa por el escape. No es que sea malo, peo es mejor que corte la inyeccion.
 
 Pero otra cosa que te vale es la varilla del Protmi y luego conectarlo a la power en el lugar exacto de los cables, como conector puedes usar el de la pila de la power y yo te diria donde van los cables.
 
 un saludo
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-ene-2011, 21:23 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2009 
					Posts: 491
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 35 veces
			
		
	      | 
 
			
			te he mandado un privadogracias
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-ene-2011, 00:06 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox 
					Posts: 3,053
				 Agradecimientos: 41 
		
			
				Le han dado las gracias 105 veces
			
		
	      | 
 
			
			Mejor k Sergio pocos para estas cosas...
		 
				__________________ 
				Jmvcompeticion 
   |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-ene-2011, 02:02 | #7 |  
	| Moderador 
   
				 
				Registrado: enero/2009 Ubicación: Murcia Moto: ZX6R 07 
					Posts: 11,437
				 Agradecimientos: 274 
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Si no me equivoco, solo 4 inyectores, mejor a la power y te explico:
 El semi conectado a la Power corta inyeccion,entra la marcha y sigue echando gasofa.
 El semi protmi, corta encendido, la moto sigue hechando gasofa, al volver encendido hay mas gasolina de la que deberia haber en ese ciclo, la explosion es mas gorda aparte de salir gasofa por el escape. No es que sea malo, peo es mejor que corte la inyeccion.
 
 Pero otra cosa que te vale es la varilla del Protmi y luego conectarlo a la power en el lugar exacto de los cables, como conector puedes usar el de la pila de la power y yo te diria donde van los cables.
 
 un saludo
 |  Joder, no hay un post que escribas en esta seccion que no me enseñe algo nuevo        ;-P
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2011, 12:24 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Madrid Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe 
					Posts: 3,883
				 Agradecimientos: 90 
		
			
				Le han dado las gracias 198 veces
			
		
	 | 
 
			
			Asi da gusto macho,no te acostaras sin saber una cosa mas !
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2011, 18:34 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 600F4i 
					Posts: 928
				 Agradecimientos: 12 
		
			
				Le han dado las gracias 27 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo me acostare sabiendo que no se nada de nada... y que hosipitality sabe mucho de mucho...
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2011, 19:25 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Toledo Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8 
					Posts: 1,482
				 Agradecimientos: 46 
		
			
				Le han dado las gracias 41 veces
			
		
	 | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Kenny  yo me acostare sabiendo que no se nada de nada... y que hosipitality sabe mucho de mucho... |  +1
		 
				__________________  v´sssssssssssss       |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-ene-2011, 22:16 | #11 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 2,095
				 Agradecimientos: 173 
		
			
				Le han dado las gracias 348 veces
			
		
	      | 
 
			
			Gracias me vais a porner rojo..!!
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  27-ene-2011, 08:59 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2010 Ubicación: Alicante Moto: YAMAHA r1 
					Posts: 4,262
				 Agradecimientos: 147 
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	      | 
 
			
			Sin duda ninguna lo que dice Hospitality yo lo llevo ademas la regulacion es mucho mas fina en el power
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |