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30-ene-2015, 12:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 110
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Le han dado las gracias 3 veces
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Averías en circuito
Hola a todos. Os cuento mi duda/miedo:
He hablado x casualidad con un mecánico de motos y me ha comentado que entrar en circuito con moto hace que se dańe el cilindro, pistón y junta de culata. Según el es normal que haya que cambiarlo cada cierto tiempo ( me dio miedo preguntarle cuanto vale esa reparación jjjj)
Vosotros habéis cambiado esas piezas a vuestras motos? Os ha dado fallos esa parte de la moto??
Gracias a todos
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30-ene-2015, 12:07
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cambia de mecanico
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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30-ene-2015, 12:10
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Pues si q es listo tu mecanico, por entrar con la moto al circuito se jode todo eso , mi madre del alma , depende de muchos factores si ruedas a 2.15 en el jarama pues el motor de aguantara 100000 km y si ruedas a 1.35 pues mucho menos esta claro , si llevas la temperatura perfecta de 82 grados pues elmotor ira de perfecto , si ruedas a 110 grados en pleno verano pues lo fundiras, es todo muy relativo yo particularmente a mis motos jamas le toque nada de eso y considero q estan perfectas
Editado por rsv4@prc en 30-ene-2015 a las 12:22
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Estos usuarios le han dado las gracias a rsv4@prc por este post:
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30-ene-2015, 12:55
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX 10RR
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Cambia de mecanico 
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+1
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30-ene-2015, 13:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
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Jajajaaj es lo q yo pensaba, aunque en circuito si es cierto que sufrirá el motor un poco mas x el tema de las reducciones en curvas y las aceleraciones. En todo lo demás creo q mi colega no tiene ni idea
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30-ene-2015, 13:33
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
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Estoy con el compañero cambia de mecanico !! mas sufren las R por la ciudad todo el dia a 103 grados ventilador y viceversa...
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Estos usuarios le han dado las gracias a javi_auris por este post:
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30-ene-2015, 13:45
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA CBR600RR08
Posts: 114
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Estas motos (R) están creadas para ser utilizadas en circuito, he visto circuiteras con más de 100.000km sin abrir motor para nada ni averías.
Como dice Gargüera, cambia de mecanico.
Saludos
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Estos usuarios le han dado las gracias a mallorcaRS por este post:
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30-ene-2015, 15:04
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI ZX6 R
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Cambia de mecanico 
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Total… +1
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30-ene-2015, 16:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2014
Ubicación: A Coruña
Moto: Selecciona tu marca suzuki gsxr 600 k7
Posts: 194
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Sin comentarios!!!jajajajajaja
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30-ene-2015, 16:19
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
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Una cosa , con lo de ir a circuito , no se referiria a ir al circuito de jerez a ver moto gp? y hacer esas cositas q hacen algunos con sus motos algo colocaditos , porque en ese casa si q abra q cambiar pistones , bielas y culata jajaja
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30-ene-2015, 17:08
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Tengo una suzuki gsxr 1000 k8, tiene 45000 km y suelo entrar todos los años unas 4 o 5 rodadas y.........¿sabes cuantos problemas he tenido con la moto?
NINGUNO, solo le hago su mantenimiento y la moto va perfecta. Creo que eso aclara tus dudas. Por cierto un consejo, yo de ti cambiaba de mecánico,
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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30-ene-2015, 18:36
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
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Estoy más tranquilo por mi moto cuando ruedo en circuito que cuando en verano por calle se pasa el 80% del tiempo a más de 100 grados con el electroventilador sin dar abasto.
Pd: Haz caso a lo de cambiar de mecánico 😂😂
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30-ene-2015, 18:39
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI Gsxr750
Posts: 897
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 70 veces
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He oído también que por entrar en circuito,la moto acaba teniendo marcha atrás,venga no me jodas!!!
Tu mecánico es un puto crack!
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30-ene-2015, 18:48
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Posts: 977
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
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Se habra quedado tu mecanico en la epoca de los 2 tiempos???
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