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17-jun-2013, 21:14
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
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si puedees hecha una foto a las tijas, para ver como tienes las barras de subidas
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17-jun-2013, 22:50
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
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Cita:
Originalmente publicado por Motos Sosa
buenas tardes, la que tenemos aqui en el taller, tiene de distancia entre la rueda y la quila 3,5cm y entre la rueda y los colectores que es una medida mas fiable 6,5cm. V´sss
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Buenas. Hoy he estado desmontando las fibras y poniendo el de serie y parece que ha quedado con un pelin mas de espacio. De todas maneras mirare la distancia hasta los colectores, que como dices es mucho mas fiable, ya que al desmontar y montar el carenado no queda siempre igual.
Muchas gracias!!
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17-jun-2013, 22:51
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
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Cita:
Originalmente publicado por carlosmu
si puedees hecha una foto a las tijas, para ver como tienes las barras de subidas
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Ok, pero yo creo que las barras estan bien
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18-jun-2013, 22:43
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Castellón
Moto: YAMAHA R1
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Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.
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19-jun-2013, 11:05
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: GSX1100F "ElAutobus"
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.
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El problema principal no es que la moto sea mas corta ente ejes (esta medida la modificas cada vez que ajustas la tensión de la cadena y, a pesar de tener influencia sobre el comportamiento de la moto, no es el factor mas influyente), el problema es que modificas el angulo de lanzamiento de la dirección y, mas importante, el avance de la dirección.
El avance es el factor mas importante para determinar la agilidad/estabilidad de la moto.
Yo por lo que dices de la distancia y de que hay una barra mas subida apostaria por golpe delantero y barras o tijas tocadas, en el peor de los casos chasis, pero no creo que sea el caso.
Prueba a ponerte a 60 o 70 por hora y dejarte de manos. La moto tiene que ir completamente recta y estable, si no es así es que algo esta torcido.
__________________
El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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19-jun-2013, 18:23
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.
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Esperemos que no!!! seria una gran putada, aunq la moto no va mal...
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19-jun-2013, 18:25
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
El problema principal no es que la moto sea mas corta ente ejes (esta medida la modificas cada vez que ajustas la tensión de la cadena y, a pesar de tener influencia sobre el comportamiento de la moto, no es el factor mas influyente), el problema es que modificas el angulo de lanzamiento de la dirección y, mas importante, el avance de la dirección.
El avance es el factor mas importante para determinar la agilidad/estabilidad de la moto.
Yo por lo que dices de la distancia y de que hay una barra mas subida apostaria por golpe delantero y barras o tijas tocadas, en el peor de los casos chasis, pero no creo que sea el caso.
Prueba a ponerte a 60 o 70 por hora y dejarte de manos. La moto tiene que ir completamente recta y estable, si no es así es que algo esta torcido.
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Lo probare, aunq yo creo que ya lo habre hecho alguna vez y creo que va bien, pero lo volvere a hacer..
Gracias!!!!
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19-feb-2014, 11:33
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 94
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Le han dado las gracias 5 veces
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Sigo el hilo despues de tiempo!!!
Sigo con el hilo despues de tiempo!!!
Antes de empezar la temporada me gustaria llevarla a algun taller especializado, o un buen taller recomendado para que me revisen todo el frontal, ya sea el chasis, las tijas, o vete tu a saber que. Es que estoy convencido de que algo no esta bien, y quiero solucionarlo antes de empezar la temporada, que este año tengo muchas ganas de gassss. 
Se aceptan recomendaciones de talleres para mirar este problema en Madrid. Ahora estoy fuera, pero vuelvo a finales de abril, y me gustaria llevarla nada mas volver.
El tema esq yo pensaba que va bien, pero he ido alguna vez mas a circuito, y apurando frenada he notado cosas raras... y ya se sabe que la confianza lo es todo en este mundillo, y para seguir progresando necesito saber que no hay problemas en la moto.
Por cierto, si la moto esta bien o no es mucho le haria alguna cosa mas, como reglaje de suspensiones y tal.
Muchas gracias de antemano!!!
Saludos.  
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