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14-jun-2013, 14:11
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#1
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Todocircuitero oficial
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Distancia entre quilla y rueda en r6 05???
Muy buenas!!
Tengo una duda que me esta carcomiendo... Hace unos meses compre unas fibras de segundamano para mi r6 05, y cual es mi sorpresa que al montarlas me roza la quilla en la rueda (con el carenado de serie no roza). Al final hice un apaño y lo pude retrasar para poder rodar. El caso es que me quede con la mosca detras de la oreja, y hoy he visto otra r6 igual y me he fijado que la distancia entre quilla y rueda es mayor que en mi moto  
Yo compre la moto hace un año y no noto nada raro... por otro lado he pensado que a lo mejor tiene que ver con el ajuste de las suspensiones...  
El caso es que estoy to rayao y me gustaria saber si alguien sabe algo del tema
Ayuda por favooooooorrrrr!!!!!
Saludos y muchas gracias de antemano!!!!
Editado por mou04 en 14-jun-2013 a las 14:16
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14-jun-2013, 14:44
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#2
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Todocircuitero oficial
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Te refieres con carenados de fibra..????
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14-jun-2013, 21:38
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por carlosmu
Te refieres con carenados de fibra..????
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Con los de fibra me roza, pero me refiero a los de serie. Con los de serie se me queda a un dedo mas o menos, y he visto otra que la distancia es de dos dedos o un pelin mas
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14-jun-2013, 23:53
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#4
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Todocircuitero oficial
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pues no se, pon una foto y te comento, la verdad es que se queda justo pero no roza, lo que si puede rozar es la rueda con el guardabarros y hace un sonido que al principio raya un poco
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15-jun-2013, 00:22
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#5
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Todocircuitero oficial
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Mañana te lo mido, que tenemos una en el taller. V'sss
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15-jun-2013, 11:24
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ahí vas unas fotillos!! Yo creo que claramente hay muy poca distancia, pero no se a que puede ser debido. A ver si alguien puede ayudarme con esto, que me tiene un poco mosqueao. Tuve una caída en el jarama que no entiendo mucho, y no se si habrá algo mal en la moto. 
Saludos y gracias!!!
PD mañana estaré en albacete, por si alguien va
  :birra
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15-jun-2013, 12:45
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#7
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Todocircuitero oficial
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has subido las barras??
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15-jun-2013, 14:06
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gallego63
has subido las barras??
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Yo no, pero no se si el anterior dueño si. Tampoco se como subirlas o bajarlas...
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15-jun-2013, 14:29
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#9
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Todocircuitero oficial
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Te lo digo por que al subir las barras acortas la moto, mira en la tija cuanto tienes subidas las horquillas para arriba
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15-jun-2013, 13:32
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#10
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Todocircuitero oficial
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Esta muy junto
Me he acordado cuando estaba aparcando, lo q pasa es que no tenia metro, asi que he metido la llave de contacto y entra justa, pero entra
Si quieres la medida exacta dimelo y mido en la mia a ver
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18-jun-2013, 22:43
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#11
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Todocircuitero oficial
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Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.
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19-jun-2013, 11:05
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.
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El problema principal no es que la moto sea mas corta ente ejes (esta medida la modificas cada vez que ajustas la tensión de la cadena y, a pesar de tener influencia sobre el comportamiento de la moto, no es el factor mas influyente), el problema es que modificas el angulo de lanzamiento de la dirección y, mas importante, el avance de la dirección.
El avance es el factor mas importante para determinar la agilidad/estabilidad de la moto.
Yo por lo que dices de la distancia y de que hay una barra mas subida apostaria por golpe delantero y barras o tijas tocadas, en el peor de los casos chasis, pero no creo que sea el caso.
Prueba a ponerte a 60 o 70 por hora y dejarte de manos. La moto tiene que ir completamente recta y estable, si no es así es que algo esta torcido.
__________________
El forero antes conocido como I_need 
Ya he sido foto del día. Un orgullo, muchas gracias.
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19-jun-2013, 18:25
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JCasas
El problema principal no es que la moto sea mas corta ente ejes (esta medida la modificas cada vez que ajustas la tensión de la cadena y, a pesar de tener influencia sobre el comportamiento de la moto, no es el factor mas influyente), el problema es que modificas el angulo de lanzamiento de la dirección y, mas importante, el avance de la dirección.
El avance es el factor mas importante para determinar la agilidad/estabilidad de la moto.
Yo por lo que dices de la distancia y de que hay una barra mas subida apostaria por golpe delantero y barras o tijas tocadas, en el peor de los casos chasis, pero no creo que sea el caso.
Prueba a ponerte a 60 o 70 por hora y dejarte de manos. La moto tiene que ir completamente recta y estable, si no es así es que algo esta torcido.
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Lo probare, aunq yo creo que ya lo habre hecho alguna vez y creo que va bien, pero lo volvere a hacer..
Gracias!!!!
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19-jun-2013, 18:23
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Otra opción es que la moto haya tenido un golpe frontal y se haya cerrado la pipa de dirección con el resultado que la moto sería más corta entre ejes , yo compre una suzuki con un golpe y venía con ese regalito.
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Esperemos que no!!! seria una gran putada, aunq la moto no va mal...
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