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		|  15-nov-2011, 23:36 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				 Discos Doblados?!?? 
 
			
			Creo que tengo los discos doblados, y les voy a cambiar, pero no quiero cagarla y gastarme la pasta y que no sea!
 Os pongo los sintomas.
 
 
 
 GSXR 600 2007
 
 BOMBA FRENO BREMBO
 
 DISCOS FRENO DE SERIE
 
 SE NOTA MUCHO A ALTAS VELOCIDADES SI FRENAS FLOJO, CUANTO MAS APRETAS LA MANETA TIENDE A DESAPARECER Y SE NOTA MENOS
 
 VIBRA EL TREN DELANTERO Y EN LA MANETA TAMBIEN SE NOTA
 
 
 
 Creo que todo a sido por culpa de las pastillas, frenan mucho menos que de nuevas y ultimamente, parece que hago frenar mas la moto, por presion de las pastillas, que por mordiente.
 
 
 
 Que creeis?
 
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		|  16-nov-2011, 00:10 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por ndnando  Creo que tengo los discos doblados, y les voy a cambiar, pero no quiero cagarla y gastarme la pasta y que no sea!
 Os pongo los sintomas.
 
 
 
 GSXR 600 2007
 
 BOMBA FRENO BREMBO
 
 DISCOS FRENO DE SERIE
 
 SE NOTA MUCHO A ALTAS VELOCIDADES SI FRENAS FLOJO, CUANTO MAS APRETAS LA MANETA TIENDE A DESAPARECER Y SE NOTA MENOS
 
 VIBRA EL TREN DELANTERO Y EN LA MANETA TAMBIEN SE NOTA
 
 
 
 Creo que todo a sido por culpa de las pastillas, frenan mucho menos que de nuevas y ultimamente, parece que hago frenar mas la moto, por presion de las pastillas, que por mordiente.
 
 
 
 Que creeis?
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Creo que tienes que frenar menos y acelerar mas....     
A lo demas ni idea.    |  
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		|  16-nov-2011, 00:11 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Tiene toda la pinta ndnando, en ese modelo raro es la moto que con el tiempo no le pasa. A mi me pasó en la 1000 y en la rodada anterior a dapol en la 600 k7, y los síntomas eran los mismos.
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		|  16-nov-2011, 00:14 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Comprueba los discos, ponle el caballete delantero y con un boli mira a ver si tiene alguna irregularidad el disco, eso se ve en cinco segundos
 
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				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
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		|  16-nov-2011, 00:19 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por MAM  Comprueba los discos, ponle el caballete delantero y con un boli mira a ver si tiene alguna irregularidad el disco, eso se ve en cinco segundos
 
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 |  girando la rueda, se nota que hay zonas del disco que roza mas que otras, a oido vamos...
		 
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		|  16-nov-2011, 00:20 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por Portu  Creo que tienes que frenar menos y acelerar mas....     
A lo demas ni idea.   |  
Hasta el año que viene se acabo el acelerar, pero el año que viene os vais a cagar    
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		|  16-nov-2011, 00:22 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por ndnando  girando la rueda, se nota que hay zonas del disco que roza mas que otras, a oido vamos... |  Pero llega a quedarse la rueda parada en esa zona??
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		|  16-nov-2011, 00:27 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Tiene toda la pinta. Como apuntan los compañeros, con el caballete puesto, se ve....
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		|  16-nov-2011, 06:55 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			a mi me pasa lo mismo compi, le puse la bomba brembo 19*20 y bien luego le puse las pastillas brembo RC y en la primera tanda las rode unas 2 vueltas en plan tranqui y luego a full jejeje se cagaron los discos de serie pillaron el calenton de su vida y se doblaron, ya estában un pelin tocaos pero no hasta el punto de qué al llegar al box el giro del disco tocaba la pastilla y está se escuchaba un clak clak clak como sí estuviese tocando en los pistones. en definitiva, te va a tocar cambiar los discos de freno.
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		|  16-nov-2011, 07:56 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por MAM  Comprueba los discos, ponle el caballete delantero y con un boli mira a ver si tiene alguna irregularidad el disco, eso se ve en cinco segundos
 
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 |  Esa es la mejor tecnica y sales de dudas enseguida. Yo en vez de un boli, lo que hago es dejar una llave de tubo o algo tipo cilindrico puesto de pie en el suelo y a 1/2 mm del disco y entonces sin tocar nada hago rodar la rueda para ver si el disco en algun momento deja mas espacio o menos de separacion al pasar por al lado de la llave de tubo.
 
No se si me he explicado bien y se me entiende.
		 
				__________________  El archiamigo!!!!! |  
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		|  16-nov-2011, 08:41 | #11 |  
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			Ademas del vistazo visual la vibracion en la maneta es signo inconfundible de discos doblados .Las otras opciones serian problemas en rodamientos , botellas flojas o rodamientos de direccion pero entonces vibraria el conjunto completo no la maneta de freno
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		|  16-nov-2011, 13:17 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por dapol  a mi me pasa lo mismo compi, le puse la bomba brembo 19*20 y bien luego le puse las pastillas brembo RC y en la primera tanda las rode unas 2 vueltas en plan tranqui y luego a full jejeje se cagaron los discos de serie pillaron el calenton de su vida y se doblaron, ya estában un pelin tocaos pero no hasta el punto de qué al llegar al box el giro del disco tocaba la pastilla y está se escuchaba un clak clak clak como sí estuviese tocando en los pistones. en definitiva, te va a tocar cambiar los discos de freno. |  ahora que dices lo del calenton ,tambien se me agarro un piston de una pinza, y se calentaria bastante el disco. 
Que discos has puesto????
		 
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		|  16-nov-2011, 13:20 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			los brembo serie oro qué están por unos 300 pavos
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		|  16-nov-2011, 23:21 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 53 veces
			
		
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por dapol  los brembo serie oro qué están por unos 300 pavos |  pues si esos , les habia fichado hace tiempo, y son los que he pillado, eso y unas pastillas. 
Tu ya les probaste?
		 
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