a Diferente compresión en barras de amortiguación - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 18-nov-2009, 10:25   #1
diegop
Todocircuitero oficial
 
Avatar de diegop

 
Registrado: octubre/2009
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Posts: 279
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

yo no le dari aimportancia...si fuese algo mas evidente si...pero ademas, para uqe hubiera diferencia entre las dos barras deberian tener diferentes alturas respecto a las tijas no...si estan a las misma altura las dos aunque con diferentes reglajes, la moto va mal, pero deberian hundirse lo mismo las barras
diegop está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2009, 11:20   #2
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por diegop Ver post
yo no le dari aimportancia...si fuese algo mas evidente si...pero ademas, para uqe hubiera diferencia entre las dos barras deberian tener diferentes alturas respecto a las tijas no...si estan a las misma altura las dos aunque con diferentes reglajes, la moto va mal, pero deberian hundirse lo mismo las barras

si estuvieran a diferente altura, una iria constantemente mas comprimida que la otra, y tendria menos recorrido..... pero creo que este no es el caso, porque esta moto ha pasado por las manos de Abellan, con lo que, con lo poco que le conozco, tiene que estar perfecta.

Julian ¿¿carburacion o inyeccion???
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-nov-2009, 12:22   #3
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Yo no me rayaria la cabeza Jul, creo que 1mm de diferencia es una mierda para hacerle caso, supongo que en MotoGP si sera importante, pero esas suspensiones son electronicas y too, nosotros vamos a Promo-Cono!! Tu a Cono-2 si acaso ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Reparar barras de horquilla Oscar600 Mecánica 17 14-dic-2016 17:08
Medida barras zx10 r 2009??? brutusblade Mecánica 11 21-feb-2011 23:04
Dudas sobre amortiguacion en la 848 Javian Mecánica 7 20-dic-2010 20:17
Barras Gsxr 600/750 K6-K7 gsxrk8 Compra-Venta de accesorios y componentes 0 24-may-2010 20:14
reglajes amortiguacion cbr 600f4 parto Mecánica 5 10-ene-2010 20:48


Etiquetas
amortiguación, barras, compresión, diferente



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:06.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com