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23-oct-2012, 13:08
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Moto: YAMAHA R1
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Tienes que levantar tanque y caja de filtro para tener acceso a las bobinas, veras que los cables que van de la caja de la centralita del protmi tienen 2 conectores, uno va a las bobinas, y otro a los conectores de la centralita de la moto, desconecta los 2 y pon directo a las bobinas los conectores de la centralita (no cambies el orden), ya te queda solo quitar el pulsador de la varilla del cambio.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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17-nov-2012, 12:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por frazar
Tienes que levantar tanque y caja de filtro para tener acceso a las bobinas, veras que los cables que van de la caja de la centralita del protmi tienen 2 conectores, uno va a las bobinas, y otro a los conectores de la centralita de la moto, desconecta los 2 y pon directo a las bobinas los conectores de la centralita (no cambies el orden), ya te queda solo quitar el pulsador de la varilla del cambio.
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estoy e ello. que euiqeres decir con no cambiar el orden?
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17-nov-2012, 12:25
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por led_marley
estoy e ello. que euiqeres decir con no cambiar el orden?
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Que si quitas el conector de una bobina lo vuelvas a poner en la misma, hazlo de una en una para no confundirte, quitas el conector de una bobina, en esta metes el del protmi y el que has quitado lo conectas al macho del protmi, es mas complicado de decir que hacer........
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17-nov-2012, 12:42
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por frazar
Que si quitas el conector de una bobina lo vuelvas a poner en la misma, hazlo de una en una para no confundirte, quitas el conector de una bobina, en esta metes el del protmi y el que has quitado lo conectas al macho del protmi, es mas complicado de decir que hacer........ 
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Pues acabo de ver y no esta montado asi...te cuento, a ver si veo algo de luz, sino acabare llevandola al taller.
Del promit salen 2 cables con 1 conector cada uno. Uno de los coneectores sale otro cable que va a la varilla del cambio. Del otro conector, sale 2 cables (se divide) y uno va al extremo de la bateria, y el otro se recorre toda la moto hasta las bobinas (entiendo que son las del encendido porque llegan hasta adelante de la moto ese cable). El caso es que no veo ninguno que vaya a la centralita...si que es complicado...
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17-nov-2012, 13:28
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#5
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Todocircuitero oficial
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La centralita del cambio no tiene nada que ver con la centralita de la moto, no van conectadas, solo puentea los cables que van a las bobinas, los cables del protmi que van a las bobinas tienen un macho y una hembra, la hembra va a la bobina, y el macho va al conector original que estaba en las bobinas.
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17-nov-2012, 17:12
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: mayo/2011
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tendras el negativo de bateria y el positivo tendras que buscarlo estara cerca por caja de fusibles ya que tiene qe tener corriente solo cuando des contacto,luego de tu centralita reguladora la conexion y de la varilla todo eso quitalo sin pensar.y centrate en las pipas nipodenso hay un cable de donde salen 2 salidas 2 2 y 2 desconecta una de la pipa y de la conexion original y conecta la pipa con la conexion original el cable este es un simple puente hazlo de una en una para no variar el orden ... pero cuando lo veas es bastante simple ... suerte
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