Muy buenas a todos y bienvenidos a mi rompedero de cabeza particular.
Hace un año que tengo una Z1000 ,que solo por lo mucho que me está tocando las narices ,se va a quedar en casa hasta que ya no sirva para nada,como si se pudre en el garaje.Me ha pasado un poco de todo,pero el problema que me lleva a redactar ésto es de origen.
He usado el buscador del foro y alguna cosilla he encontrado ,pero nada que me resuelva el conflicto.
En la ficha técnica figura que tiene solo 72 kw.Desconozco si es porque es una Eco2logic o porque es una francesa traída a España .He preguntado en el talller de Kawa mas cercano y no saben exactamente como va esa limitación,si es ecu o hay algo mecánico (árbol de levas diferente o algo así).No encontré en sus entrañas ningun enganche,tapón ,plaquita o cable como se ve en otro post concreto de hace 10 años.Si que hay gente que habla de alguna zx6r que la deslimitó en concesionario pero no dice como.
Antes de pensar en ahorrar 600 euros para una repro o bastante mas en caso de tener que abrir el motor,quería saber si alguien tiene alguna información.Si pillase otra ECU y se la enchufo ,valdría?
Mil gracias por leerme