Desgarro en 209gpracer a Desgarro en 209gpracer - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-may-2010, 14:53   #15
CaBRit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CaBRit

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000rr
Posts: 287
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Jodee cabrit,tenemos la misma moto y a tí te duran las gomas más del doble que a mí, como coño lo haces,Llevas öhlins trasero o que? no entiendo nada tios.
No he visto nadie que le dure una goma más de 2 rodadas con una 1000 a ritmo medio-rápido..
Yo llevo atrás reglajes de serie y amortiguador de serie y lo dicho un par de rodadas,eso si sin calentadores aunque eso se que influye no creo que sea como para que duren las gomas la mitad.Salu2
Si cambie al final el amortiguador por que me destrozaba la rueda y no hiba comodo, me comentaron que segun se veia el neumatico se veia duro el amortiguador y yo lo notaba muy blando.

Ahora me gusta mucho como va y el neumatico lo agradece .

Uso calentadores , mas que por salir ya caliente en la primera vuelta ... Por el efecto destructivo de las propiedades del compuesto en los cambios de temperatura bruscos.

Creo que deberias plantearte unos buenos calentadores, yo no me arrepiento.

Saludos
__________________
A los que hablan a mis espaldas GRACIAS, es señal de que estoy por delante!

http://www.youtube.com/user/cabriit?feature=mhee

CaBRit está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2010, 20:17   #16
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CaBRit Ver post
Si cambie al final el amortiguador por que me destrozaba la rueda y no hiba comodo, me comentaron que segun se veia el neumatico se veia duro el amortiguador y yo lo notaba muy blando.

Ahora me gusta mucho como va y el neumatico lo agradece .

Uso calentadores , mas que por salir ya caliente en la primera vuelta ... Por el efecto destructivo de las propiedades del compuesto en los cambios de temperatura bruscos.

Creo que deberias plantearte unos buenos calentadores, yo no me arrepiento.

Saludos
ok,habrá que usar calentadores porque el amortiguador de momento no lo cambio.
Problemas de traccion o sustos no he tenido,lo único eso,el desgaste.Creia que era normal porque con la 600 tampoco hacía más de 3 rodadas,igual hay que hacer una puesta a punto a fondo del amortiguador y usar calentadores,otra cosa...
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-may-2010, 21:20   #17
frazar
Todocircuitero oficial

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Yo con los reglajes de serie una rodada y apurada y desde que toque los reglajes dos y poco mas
Lo de los Duplos ni lo intento soy muy gandul para tanta faena (caballetes,calentadores ,presiones al pelo,suspensiones perfectas) puffff cuanta faena para pasar un dia rodando jajajaja

Para mi los que mejor se adaptan a mi son los sc2 de Pirelli pero para gustos colores
Bueno, tampoco es para tanto, las suspensiones una vez que tienes la regulacion justa casi ni las tocas despues, las presiones las pones una vez antes de entrar, y los calentadores se ponen en un momento.
Opinion personal los Pirelli al 50% de desgaste son para tirar, los Dunlop vas casi igual hasta las telas.....comprobado............luego como dices tu va a gustos.
Proxima inversion para mi moto: mejora de suspensiones.
A ver que dice nano.
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2010, 07:33   #18
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN Ver post
flamengfo respecto a las ruedas que se desancen en el foro hay un tal nano24 que te puede dar la solucion a su problema por que lo soluciono en 10 segundos en almeria hace unos meses ahorrandose una goma trasera.
asike pregunta a nano...
saludosssssssssssssss
este abellan es un cachondo mental . lo q me paso fue q en almeria monte unos dunlop 211 gp racer compuesto M en las dos ruedas .tenian ya una rodada en cartagena y las pille de 2 pata . el caso q el neumatico trasero estaba muy nuevo , pero en la tercera tanda me comi hasta los avisadores . mi ritmo mas rapido fue en 56 , se lo comente a abellan a ver q podia ser ya q me comia la goma como con saltillos y no pareja . solucion q me dio el abellana y q le estoy muy agradecio , fue darle un poco mas de hidraulico porque iba un poco blanda y desde ese momento la goma me aguanto todo el dia y fue desgastando la goma pareja , aunque ya era demasiao tarde porque se lo tenia q haber dicho antes , pero si no es por abellan no termino la 5 tanda seguro. yo uso calentadores y se los recomiendo a todo el mundo pero las suspensiones para gente q empieza a ir medio rapido entre comilla es q tiene q estar muy bien para poder conserbar la goma . todo esto gracias al granaino abellano
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2010, 08:49   #19
Abellan
Organizador
 
Avatar de Abellan

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Granada
Posts: 1,200
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 4 veces
Enviar un mensaje por MSN a Abellan
Predeterminado

nano gracias a ti por estar alli ese dia makina saludos
Abellan está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2010, 14:28   #20
juvilao_zx10R
Todocircuitero oficial

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

gaboco yo tube que cambiar la forma de pilotar iba a jerez y asia 1,57 y no vajava y me dijo un piloto de verda no seas agrecibo en las curvas por que yo abria gas a fondo en curva y me yevava muchos sustos y los neumaticos en un dia de rodada reventao los ntec y me dijo vee una marcha mas larga y vee con menos revoluciones que yo siempre iva de 9500rpm a 12000rpm y e cambiao a 8000rpm a 10500rpm y los tiepo en el mismo dia fue de1,52 a 1,54 sin parar y en monte blanco igual. eso si mis reglajes mi precion de neumaticos y mis calentadores y cuando este en su temperatura aaa correr . un saludo a todos
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-may-2010, 16:55   #21
flamingo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de flamingo

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: mayo/2010
Moto: K7 750
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

respecto a lo de ser brusco con el gas, no se si usais la "técnica del gas" sacado del libro del gran KEITH CODE, pero yo lo uso 100% recomendable y funciona de pelotas si lo aplicas en contra de lo que piense tú celebro, el lo llama RS (reacción de supervivencia) osea cortar gas entre otras cosas....

con lo del hidráulico supongo que ser cada caso y dependiendo del desgaste, por que nosotros tuvimos que hacer justo lo contrario, soltar más el amortiguador para que trabajara mas que la goma
__________________


Uploaded with ImageShack.us
flamingo está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-may-2010, 14:46   #22
Pole
Todocircuitero oficial

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 179
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
Enviar un mensaje por MSN a Pole
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nano24 Ver post
este abellan es un cachondo mental . Lo q me paso fue q en almeria monte unos dunlop 211 gp racer compuesto m en las dos ruedas .tenian ya una rodada en cartagena y las pille de 2 pata . El caso q el neumatico trasero estaba muy nuevo , pero en la tercera tanda me comi hasta los avisadores . Mi ritmo mas rapido fue en 56 , se lo comente a abellan a ver q podia ser ya q me comia la goma como con saltillos y no pareja . Solucion q me dio el abellana y q le estoy muy agradecio , fue darle un poco mas de hidraulico porque iba un poco blanda y desde ese momento la goma me aguanto todo el dia y fue desgastando la goma pareja , aunque ya era demasiao tarde porque se lo tenia q haber dicho antes , pero si no es por abellan no termino la 5 tanda seguro. Yo uso calentadores y se los recomiendo a todo el mundo pero las suspensiones para gente q empieza a ir medio rapido entre comilla es q tiene q estar muy bien para poder conserbar la goma . Todo esto gracias al granaino abellano
joder tio me quedo alucinado lo que te duraron dios y eso por la suspension solo
Pole está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2010, 18:46   #23
nano24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nano24

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,220
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pole Ver post
joder tio me quedo alucinado lo que te duraron dios y eso por la suspension solo
pues yo creo q toda la culpa era de la suspension. porque despues de q el abellan le tocara empezo a limpiar la goma y a gastarla por parejo. yo creo q las suspensiones tienen mucho q decir en el desgaste de las gomas .
__________________
nano24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2010, 10:08   #24
flamingo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de flamingo

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: mayo/2010
Moto: K7 750
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos....

pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras

así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco

ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211

__________________


Uploaded with ImageShack.us
flamingo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-jun-2010, 13:30   #25
Ruti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ruti

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: vilanova i la geltru
Moto: Suzuki GSXR-1000
Posts: 92
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por flamingo Ver post
creo que ya se por donde van los tiros.....ayer comparamos nuestro barómetro de presión con uno pata negra digital y resulta que marca 2bares menos....

pues bien la cosa es que le poníamos 2 del y 1'9 tras y en verdad era 2'2 del y 2'1 tras

así que se rompían por que íbamos duros y con tanto calor se pelaron a tope, creo que esta goma la trasera esta de presión entre 2 como mucho y 1'8 como poco

ahora le puesto un E y con la presión correcta, a ver que tal por que ya los próximos seran los 211

La diferencia del manometro es de 0,2 bar si la presion la miras en frio y luego la miras en calinte ya tienes esos 0,3 o 0,4 bar de diferencia espero ke te vayan bien ahora compayn.
__________________


Uploaded with ImageShack.us
Ruti está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2010, 09:38   #26
flamingo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de flamingo

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: mayo/2010
Moto: K7 750
Posts: 24
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??
__________________


Uploaded with ImageShack.us
flamingo está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-jun-2010, 19:39   #27
Ruti
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ruti

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: marzo/2009
Ubicación: vilanova i la geltru
Moto: Suzuki GSXR-1000
Posts: 92
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por flamingo Ver post
Hola Ruti, pues así es.... tenemos esos 0'2 que marca de menos miradas en frío y cuando sube pues se dispara, por cierto cuanta presión más puede coger la goma en caliente??
Hola compayn lo de subir la presion depende mucho de la temperatura del asfalto en Julio en Alcarras a las 4 de la tarde con 55 o 60 ºC en el asfalto seguro ke te sube de 0,3 a 0,4 como minimo,de todas maneras 0,2 tampoco creo ke sea un disparate para fastidiarte el neumatico.
PD:Aki seguro ke hay mas expertos ke yo para hablar de presiones y de desgastes de neumaticos, porque yo solo estoi financiando a la casa Dunlop
__________________


Uploaded with ImageShack.us
Ruti está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2010, 23:00   #28
petit34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de petit34

Desgarro en 209gpracer
 
Registrado: junio/2009
Moto: suzuki gsxr 600 k3
Posts: 61
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ruti Ver post
Hola compayn lo de subir la presion depende mucho de la temperatura del asfalto en Julio en Alcarras a las 4 de la tarde con 55 o 60 ºC en el asfalto seguro ke te sube de 0,3 a 0,4 como minimo,de todas maneras 0,2 tampoco creo ke sea un disparate para fastidiarte el neumatico.
PD:Aki seguro ke hay mas expertos ke yo para hablar de presiones y de desgastes de neumaticos, porque yo solo estoi financiando a la casa Dunlop
buenas , yo tengo la 1000 k6 y le monto el 209 y de presion le pongo 1,9 delt y 1,6 o1,7 en frio y aparte a la mia le kite una vuelta y media de muelle y cerre comp y ext 3 kliks y va de lujo desgasta perfecto k la ultima en montmelo un 209 nuevo 3 tandas y la ultima 6 tandas y el neumatico casi nuevo. saludos
petit34 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a petit34 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica de un desgarro anal dani90 Pit Bikes y mini-motos 11 07-ene-2011 16:30


Etiquetas
209gpracer, desgarro



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:22.

Desgarro en 209gpracer
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com