a Desesperación más absoluta con accossato 19x18.Ayuda por dios!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jul-2017, 21:07   #1
geler
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA Hornet pc36
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AUTOGIRO Ver post
Buenas.

Las pinzas Tokiko de 6 pistones a la larga daban problemas de efectividad. Yo quise recuperar un poco haciendo retenes y limpieza de pistones.
Los bombines estaban muy sucios con incrustaciones. Los limpie lo mejor posible pero puede que fuese demasiado agresivo buscando la perfección.

Lo que si es seguro es que la combinación de todas las operaciones + adaptador a pinzas radiales +pinzas R6 2005 me dio una frenada increíble.

Suerte con la solución, si necesitas algo aquí me tienes
Muy buenas amigo autogiro. Tengo novedades en el asunto y me parece que a lo mejor te interesa a ti, y a los demás participantes la resolución del caso.
Siguiendo tu consejo, he pedido un juego de retenes nuevos y unas pastillas nuevas para las pinzas de serie, son unas nissin flotantes de 2 pistones. En estas los pistones no son del material raro de las otras, son de metal puro y duro. Ya los había limpiado bien cuando las quité, así que puse los retenes nuevos, las pastillas, quité las otras y monté estas en la moto. Me llevo 15 minutos purgar, rápido y fácil e... incomprensiblemente, ahora la maneta de la bomba, a partir del primer cm más o menos, ya tiene tacto, es decir frena desde el principio, primero suave, muy esponjosa y dulce, y luego cuando aprietas más ya viene la contundencia característica de esta bomba. Decir que al final el recorrido que hace la maneta es el mismo más o menos que hacía, sólo que ahora funciona desde el principio, no se porqué ni porque no, pero es así.
Sólo queda esperar a hacer un viaje largo de 100-200 km para ver si como con las otras se queda blanda así de vez en cuando y sin previo aviso. Con las otras pinzas alguna vez funcionaba bien, pero con el pasar de los km ese tacto del principio se perdía y había que ir para frenar a la zona dura de la bomba, es decir, 3 o 4 cm perdidos completamente.
En conjunto, ahora frenar frena menos, las otras pinzas cuando calcabas la moto clavaba, ahora tienes que hacer mucha más fuerza pero estoy contento. Me voy a quedar las otras pinzas y los adaptadores, para cuando entre a circuito, si me apetece las pongo que para eso van bien.
geler está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2017, 17:57   #2
dedly
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dedly

 
Registrado: julio/2016
Ubicación: Asturias
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 74
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por geler Ver post
Muy buenas amigo autogiro. Tengo novedades en el asunto y me parece que a lo mejor te interesa a ti, y a los demás participantes la resolución del caso.
Siguiendo tu consejo, he pedido un juego de retenes nuevos y unas pastillas nuevas para las pinzas de serie, son unas nissin flotantes de 2 pistones. En estas los pistones no son del material raro de las otras, son de metal puro y duro. Ya los había limpiado bien cuando las quité, así que puse los retenes nuevos, las pastillas, quité las otras y monté estas en la moto. Me llevo 15 minutos purgar, rápido y fácil e... incomprensiblemente, ahora la maneta de la bomba, a partir del primer cm más o menos, ya tiene tacto, es decir frena desde el principio, primero suave, muy esponjosa y dulce, y luego cuando aprietas más ya viene la contundencia característica de esta bomba. Decir que al final el recorrido que hace la maneta es el mismo más o menos que hacía, sólo que ahora funciona desde el principio, no se porqué ni porque no, pero es así.
Sólo queda esperar a hacer un viaje largo de 100-200 km para ver si como con las otras se queda blanda así de vez en cuando y sin previo aviso. Con las otras pinzas alguna vez funcionaba bien, pero con el pasar de los km ese tacto del principio se perdía y había que ir para frenar a la zona dura de la bomba, es decir, 3 o 4 cm perdidos completamente.
En conjunto, ahora frenar frena menos, las otras pinzas cuando calcabas la moto clavaba, ahora tienes que hacer mucha más fuerza pero estoy contento. Me voy a quedar las otras pinzas y los adaptadores, para cuando entre a circuito, si me apetece las pongo que para eso van bien.

Buenas, ya has hecho kms? era eso entonces?
dedly está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-oct-2017, 06:42   #3
geler
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA Hornet pc36
Posts: 20
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dedly Ver post
Buenas, ya has hecho kms? era eso entonces?
Si, muchos, unos 6000 o más y todo perfecto, las pinzas no tienen tanta potencia como las de 4 pistones pero la eficacia de la bomba y el tacto son de 10.
geler está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Accossato 19x18 o brembo 19x20 maiquel Mecánica 10 14-jul-2015 21:45
bomba 19x18 accossato con sensor de luz freno jrm80 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 16-abr-2015 08:11
bomba de freno Accossato 19x18 abatible Rider_D_M Compra-Venta de accesorios y componentes 3 06-nov-2013 16:13
Duda Bomba Accossato 19x18 Yayo Mecánica 5 06-feb-2012 19:29
Desesperación con las botas Mariajo Todocircuito 22 14-nov-2009 08:51


Etiquetas
19x18ayuda, absoluta, accossato, desesperación, dios, más



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com