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18-jul-2013, 07:56
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#15
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Todocircuitero oficial
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con las ruedas grandes tipo 190/60 180/60,kr etc se alargaa el desarrollo.pon tres dientes menos de piñon y juega con los de corona dependiendo del circuito te servira para casi todos menos Motorland y Montmelo que hay que bajar un diente
cadena de 520
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18-jul-2013, 08:27
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#16
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Todocircuitero oficial
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Ostras!! 3 dientes menos de piñon respecto al original es piñon de 13, no sera muy corto para la calle??
Yo pensaba ya que un 14/44 o 15/47 ( creo que es casi equivalente) igual serian demasiado cortos ya que en el GearingCommander me pone una punta en 6a de 255km/h y me parece poco, nose, respecto a los 290 de serie.
En recta conseguire mas punta en circuitos cortos con el desarrollo corto al tener mas aceleracion??
El paso 520 cuanto viene a durar con un buen mantenimiento en una 600??
Seria buena eleccion piñon JT acero, corona renthal (aluminio o acero??), y cadena DID reforzada la de colores o la tope gama merece la pena??
Perdon por el segundo tocho.
Gracias compañeros.
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18-jul-2013, 09:12
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#17
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Todocircuitero oficial
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Para calle 3 dientes menos si es mucho , la transmisión en paso estrecho dura menos depende del uso que se le de pero si el paso original dura unos 30000 km estos la mitad yo montó lo mismo que has puesto piñón jt ,corona de acero y cadena did reforzada y perfecto , respecto a la aceleración en un circuito donde consigas meter el mayor número de marchas a final de recta mayor velocidad cojes es de lo que se trata de hacer más metros en menos tiempo , si la cojes por calle también monta dos más de corona o un diente menos saludos !!
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Estos usuarios le han dado las gracias a josebull por este post:
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18-jul-2013, 13:40
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#18
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Todocircuitero oficial
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Lo mas seguro que coja un piñon 14 (ya que ahora voy con el 15) y una corona del 45, y si la veo demasiado corta pues como los piñones son baratos cambio a 15 y listo.
Me han ofrecido un kit entero Renthal aligerado (tanto piñon y corona) con cadena RR4 SRS. Sera bueno llevar aligerado o aun baja mas la duracion??
Y eslabones...cuantos deberia llevar la cadena con el 14/45?? He visto que la rhental viene con 120 eslabones, de serie llevo 114.
Gracias por todo a todos!! Un saludo!!
Editado por El_Doctor en 18-jul-2013 a las 14:37
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18-jul-2013, 19:51
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#19
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por YoDoc
Ostras!! 3 dientes menos de piñon respecto al original es piñon de 13, no sera muy corto para la calle??
Yo pensaba ya que un 14/44 o 15/47 ( creo que es casi equivalente) igual serian demasiado cortos ya que en el GearingCommander me pone una punta en 6a de 255km/h y me parece poco, nose, respecto a los 290 de serie.
En recta conseguire mas punta en circuitos cortos con el desarrollo corto al tener mas aceleracion??
El paso 520 cuanto viene a durar con un buen mantenimiento en una 600??
Seria buena eleccion piñon JT acero, corona renthal (aluminio o acero??), y cadena DID reforzada la de colores o la tope gama merece la pena??
Perdon por el segundo tocho.
Gracias compañeros.
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te hablo de circuito no de calle, si es para calle/circuito te tendras que conformar con soluciones intermedias o estar cambiando
tienes que aplicar tambien el desarrollo de la rueda para los calculos y si se consigue mas punta en los circuitos y mejor velocidad de paso por curva no por acortar sino por poner el desarrollo adecuado
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19-jul-2013, 09:11
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#20
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Todocircuitero oficial
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Si para los calculos del gearing commander puse el tamaño dela rueda tambien.
Me han ofrecido un kit entero Renthal aligerado (tanto piñon y corona) con cadena RR4 SRS. Sera bueno llevar aligerado o aun baja mas la duracion??
Y eslabones...cuantos deberia llevar la cadena con el 14/45?? He visto que la rhental viene con 120 eslabones, de serie llevo 114.
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19-jul-2013, 10:57
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#21
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Todocircuitero oficial
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De aluminio la duracion es menor Que en acero y la única diferencia radica en el peso , si lo pides específico para tu moto con ese piñón y esa corona no tendrás problemas con los eslabones la cadena que sea reforzada y específicale que es para una 600 saludos !!
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20-jul-2013, 11:04
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#22
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Todocircuitero oficial
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Aprovechando el post pongo una duda que tengo a ver si alguien sabe responderme,queria ponerle un piñon de 14 dientes a mi cbr 1000 06 pero me han dicho que tan corto estropea el patin ( que no tengo ni idea de lo que es jeje) ahora llevo 15-44 ,alguien sabe algo de esto porque me he quedado con las ganas de montarlo....gracias y saludos!!!
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20-jul-2013, 18:58
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#23
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Todocircuitero oficial
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Hola Miguel , el patin es la goma que lleva el basculante para que no roce la cadena si le pones un piñón muy pequeño y una corona pequeña se queda floja la cadena y roza , pon una corona mayor y tendrás resultados parecidos saludos!!
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22-jul-2013, 09:09
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#24
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Todocircuitero oficial
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Muchas gracias josebull me aclaraste una duda que tenia,le pondre de momento una corona de 45 a ver que tal va porque el desarrollo de mi moto sigue siendo muy largo,en recta al circuito que voy solo le meto 6 al final y no la puedo estirar nada,un saludo!
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22-jul-2013, 21:57
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#25
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Todocircuitero oficial
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para albacete tu moto iria bien 14-46, si excedes de los 85 kg más unos 10 kg equipación, podrias plantearte el 14-47, para cheste, quitale dos 14-44 o 45, jarama más de lo mismo que en cheste.
en motorland ponle 3 con respecto a albacete, al igual que en almeria (en este te quedarias un pelin largo)
todo esto para montar un 180/60 la mejor rueda para tu moto a dia de hoy por medidas, agarre y duración vas sobrado.
resumiendo, lo más barato:
piñones: 14-15
coronas: 44-46 ó 45-47 según tu peso.
yo llevo jt que son baratas y ligeras sobretodo las coronas, solo para circuito y me va ok!!
Ah! yo creo, que no te haria falta modificar cadena de un desarrollo a otro...creo!! ya que no se cuentos eslabones tiene tu cadena pero yo no la toco...eso si la llevo alargada con respecto a la de serie...todo en 525.
esta es mi opinion!!! no la unica, ni la mejor....por favor no se me echen encima...narro mi experiencia tan solo....si alguien le sirve de ayuda...
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22-jul-2013, 22:57
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#26
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Todocircuitero oficial
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La han dado las gracias una vez
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Leyendo este post me ha surgido una duda y me gustaría que me contesteis vosotros que entendeis..
Tengo una gsxr 1000 k6, que desarrollo viene bien para cartagena y Albacete?? Son Los que suelo ir... Y ya de paso los neumáticos, medidas me refiero... Estoy pensando en montar un 200 trasero y probar... Escucho vuestros consejos, peso unos 105 kg... 1.90, por si influye.
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
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23-jul-2013, 08:43
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#27
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Todocircuitero oficial
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Tengo clar que voy a coger piñon y corona aligerada Renthal, pero no me decidco con la cadena, no se coger la Renthal tope gama, la DID ZVMX, la DID ERV3, o una RK de colores reforzada. Que me aconsejais? Mi uso son unos 3500km al año entre circuito y alguna salida dominguera pero escasas. Todo en 520.
Y otra duda, siendo una relacion final similar, es mejor montar un 14-44 o un 15-47??
Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda.
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