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28-nov-2011, 09:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: MV AUGUSTA
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Hola muy interesante, ya que estamos alguien me puede aconsejar o decir que desarrollo para Jerez para cbr 600 rr 08 un 15 45 como la Kawa o algo mas corto?
Gracias y un saludo
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28-nov-2011, 12:26
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
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fonta_zx6r la comparacion que me haces no me vale para aconsejarte,como dice el amigo Casero que no muy perdio,cada diente delante equivale a 2'75 detras,no un diente menos delante o uno mas atras como tu le quieres poner,con lo cual si le pones un diente menos delante seria igual que si le pusieras casi 3 dientes detras,exactamente 2'75.
consejo para el que no lo sepa,si lo que tu quieres en acortar el desarrollo y alargar la distancia entre ejes,tienes que acortar el piñon,si por el contrario quieres acortar el desarrollo y acortar la distancia entre ejes tienes que poner una corona mas grande y para el que quiera alargar el desarrollo pues lo mismo pero a la inversa.
y si por el contrario quieres acortar o alargar el desarrollo poniendole el piñon o la corona que te salga de los h......vos sin modificar la distancia entre ejes,tambien se puede,cortando o alargando la cadena.
mi consejo seria que si es poco lo que te falta para llegar al corte en la recta de atras,yo le pondria un diente mas detras y ya esta,pero si es mucho pues como tu bien dices le quitas uno delante y asin de camino alargas la distancia entre ejes.
consejo para jerez es mejor llevar la moto larga de ejes.
a ti 3218 eh mirado tu equivalencia comparandola con la moto de fonta_zx6r y montandole un 190 de goma detras,solo tendrias que ponerle un 15delante y dejar el 42 que trae tu moto de serie,pero tendria el mismo problema que el tiene ahora que estaria larga,asin que yo le pondria un 14 delante y despues modificaria diente arriba o abajo en el plato,todo dependiendo de cuanto larga o corta estaubiera claro.
un saludo
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LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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28-nov-2011, 22:53
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#3
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
fonta_zx6r la comparacion que me haces no me vale para aconsejarte,como dice el amigo Casero que no muy perdio,cada diente delante equivale a 2'75 detras,no un diente menos delante o uno mas atras como tu le quieres poner,con lo cual si le pones un diente menos delante seria igual que si le pusieras casi 3 dientes detras,exactamente 2'75.
consejo para el que no lo sepa,si lo que tu quieres en acortar el desarrollo y alargar la distancia entre ejes,tienes que acortar el piñon,si por el contrario quieres acortar el desarrollo y acortar la distancia entre ejes tienes que poner una corona mas grande y para el que quiera alargar el desarrollo pues lo mismo pero a la inversa.
y si por el contrario quieres acortar o alargar el desarrollo poniendole el piñon o la corona que te salga de los h......vos sin modificar la distancia entre ejes,tambien se puede,cortando o alargando la cadena.
mi consejo seria que si es poco lo que te falta para llegar al corte en la recta de atras,yo le pondria un diente mas detras y ya esta,pero si es mucho pues como tu bien dices le quitas uno delante y asin de camino alargas la distancia entre ejes.
consejo para jerez es mejor llevar la moto larga de ejes.
a ti 3218 eh mirado tu equivalencia comparandola con la moto de fonta_zx6r y montandole un 190 de goma detras,solo tendrias que ponerle un 15delante y dejar el 42 que trae tu moto de serie,pero tendria el mismo problema que el tiene ahora que estaria larga,asin que yo le pondria un 14 delante y despues modificaria diente arriba o abajo en el plato,todo dependiendo de cuanto larga o corta estaubiera claro.
un saludo 
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Gracias tiu, pero hay un error, la zx6r 07/08 lleva un desarrollo de serie de 16/43, corona de 43 dientes, por lo demas, muchas gracias ;-P
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29-nov-2011, 11:26
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#4
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Todocircuitero oficial
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29-nov-2011, 11:54
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#5
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Todocircuitero oficial
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ah seme olvidava,cuando cargeis vuestro modelo de moto y tal,escribir las modificasiones donde pone current en la linea del semaforo amarille y despues un poco mas abajo donde pone Speed in related to Gear and RPM in hay de lais a current y os saldra el cambio que sufrira con vuestras modificasiones.
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29-nov-2011, 22:24
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#6
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
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Ahmmmmmmm, jejejejejeje. La cbr600rr del 2007 en adelante lleva 16/42 de serie? Es un poco mas largo que el de la zx6r, pensaba que seria al reves ;-P
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