desarrollos a desarrollos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-nov-2011, 09:02   #1
3218
Todocircuitero oficial

desarrollos

Moto: MV AUGUSTA
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Hola muy interesante, ya que estamos alguien me puede aconsejar o decir que desarrollo para Jerez para cbr 600 rr 08 un 15 45 como la Kawa o algo mas corto?
Gracias y un saludo
3218 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-nov-2011, 12:26   #2
BRUJA
Todocircuitero oficial

desarrollos

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

fonta_zx6r la comparacion que me haces no me vale para aconsejarte,como dice el amigo Casero que no muy perdio,cada diente delante equivale a 2'75 detras,no un diente menos delante o uno mas atras como tu le quieres poner,con lo cual si le pones un diente menos delante seria igual que si le pusieras casi 3 dientes detras,exactamente 2'75.
consejo para el que no lo sepa,si lo que tu quieres en acortar el desarrollo y alargar la distancia entre ejes,tienes que acortar el piñon,si por el contrario quieres acortar el desarrollo y acortar la distancia entre ejes tienes que poner una corona mas grande y para el que quiera alargar el desarrollo pues lo mismo pero a la inversa.
y si por el contrario quieres acortar o alargar el desarrollo poniendole el piñon o la corona que te salga de los h......vos sin modificar la distancia entre ejes,tambien se puede,cortando o alargando la cadena.
mi consejo seria que si es poco lo que te falta para llegar al corte en la recta de atras,yo le pondria un diente mas detras y ya esta,pero si es mucho pues como tu bien dices le quitas uno delante y asin de camino alargas la distancia entre ejes.
consejo para jerez es mejor llevar la moto larga de ejes.

a ti 3218 eh mirado tu equivalencia comparandola con la moto de fonta_zx6r y montandole un 190 de goma detras,solo tendrias que ponerle un 15delante y dejar el 42 que trae tu moto de serie,pero tendria el mismo problema que el tiene ahora que estaria larga,asin que yo le pondria un 14 delante y despues modificaria diente arriba o abajo en el plato,todo dependiendo de cuanto larga o corta estaubiera claro.
un saludo
Anterior 28-nov-2011, 22:53   #3
Fire_
Moderador

desarrollos

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
fonta_zx6r la comparacion que me haces no me vale para aconsejarte,como dice el amigo Casero que no muy perdio,cada diente delante equivale a 2'75 detras,no un diente menos delante o uno mas atras como tu le quieres poner,con lo cual si le pones un diente menos delante seria igual que si le pusieras casi 3 dientes detras,exactamente 2'75.
consejo para el que no lo sepa,si lo que tu quieres en acortar el desarrollo y alargar la distancia entre ejes,tienes que acortar el piñon,si por el contrario quieres acortar el desarrollo y acortar la distancia entre ejes tienes que poner una corona mas grande y para el que quiera alargar el desarrollo pues lo mismo pero a la inversa.
y si por el contrario quieres acortar o alargar el desarrollo poniendole el piñon o la corona que te salga de los h......vos sin modificar la distancia entre ejes,tambien se puede,cortando o alargando la cadena.
mi consejo seria que si es poco lo que te falta para llegar al corte en la recta de atras,yo le pondria un diente mas detras y ya esta,pero si es mucho pues como tu bien dices le quitas uno delante y asin de camino alargas la distancia entre ejes.
consejo para jerez es mejor llevar la moto larga de ejes.

a ti 3218 eh mirado tu equivalencia comparandola con la moto de fonta_zx6r y montandole un 190 de goma detras,solo tendrias que ponerle un 15delante y dejar el 42 que trae tu moto de serie,pero tendria el mismo problema que el tiene ahora que estaria larga,asin que yo le pondria un 14 delante y despues modificaria diente arriba o abajo en el plato,todo dependiendo de cuanto larga o corta estaubiera claro.
un saludo
Gracias tiu, pero hay un error, la zx6r 07/08 lleva un desarrollo de serie de 16/43, corona de 43 dientes, por lo demas, muchas gracias ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-nov-2011, 11:26   #4
BRUJA
Todocircuitero oficial

desarrollos

Pulgar arriba

si fire,yo me referia al que trae de seria la honda cbr 600RR 2008 del amigo forero 3218
efectivamente la kawa zx6r 07/08 de serie trae 16/43.

aqui pongo un enlace para quitaros todas vuestras dudas sobre desarrollos,para ver cuales traen vuestras motos de serie y para ver los cambios que sufririan al modificar neumaticos o desarrollos y equivalencias entre otras cosas,bastante weno,ahora lo pondre tambien en el post de mecanica.
teneis que poner donde pone select bike brand vuestra marca de moto,despues os saldra al lado select model,donde pondreis vuestro modelo de moto y despues al lado el año de tal y le dais a cargar en load gearing y os aparecera los desarrollos que traen vuestras motos de serie y relacion de velocidad en cada marcha entre otras.

http://www.gearingcommander.com/

: birras
Anterior 29-nov-2011, 11:54   #5
BRUJA
Todocircuitero oficial

desarrollos

Pulgar arriba

ah seme olvidava,cuando cargeis vuestro modelo de moto y tal,escribir las modificasiones donde pone current en la linea del semaforo amarille y despues un poco mas abajo donde pone Speed in related to Gear and RPM in hay de lais a current y os saldra el cambio que sufrira con vuestras modificasiones.
Anterior 29-nov-2011, 22:24   #6
Fire_
Moderador

desarrollos

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
si fire,yo me referia al que trae de seria la honda cbr 600RR 2008 del amigo forero 3218
efectivamente la kawa zx6r 07/08 de serie trae 16/43.

aqui pongo un enlace para quitaros todas vuestras dudas sobre desarrollos,para ver cuales traen vuestras motos de serie y para ver los cambios que sufririan al modificar neumaticos o desarrollos y equivalencias entre otras cosas,bastante weno,ahora lo pondre tambien en el post de mecanica.
teneis que poner donde pone select bike brand vuestra marca de moto,despues os saldra al lado select model,donde pondreis vuestro modelo de moto y despues al lado el año de tal y le dais a cargar en load gearing y os aparecera los desarrollos que traen vuestras motos de serie y relacion de velocidad en cada marcha entre otras.

http://www.gearingcommander.com/

: birras
Ahmmmmmmm, jejejejejeje. La cbr600rr del 2007 en adelante lleva 16/42 de serie? Es un poco mas largo que el de la zx6r, pensaba que seria al reves ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Desarrollos circuito mianvimo Mecánica 26 23-jul-2013 08:43
Desarrollos cbr1000 wiso Mecánica 6 11-sep-2011 16:04
Desarrollos Cbr 1000 rr kimifr23 Mecánica 3 23-may-2011 10:30
ayuda desarrollos rueda entre semana Mecánica 2 20-may-2011 21:58
desarrollos circuito adameitor Mecánica 2 02-mar-2010 18:13

Etiquetas
desarrollos

Reglas del foro