| 

|  |  

|  04-ago-2011, 22:19 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA YZF R6R 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 9 veces

| 
				 Desarrollo para cheste 

Bueno pues queria saber que desarrollo me iria mejor para mi CBR 600 RR para cheste, que estado mirando x ahy y no veo nada en concreto

__________________   |  
	|   |   |  

|  05-ago-2011, 00:20 | #2 |  
	| Moderador 

Agradecimientos: 274 

Le han dado las gracias 302 veces

| 

Buena pregunta, aunque no creo que cambie la corona antes de ir a Cheste, pero podria plantearmelo ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  05-ago-2011, 08:12 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor

__________________   |  
	|   |   |  

|  05-ago-2011, 13:50 | #4 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por tonino  Yo tengo varios juegos por eso me gustaria saber haber cual es el que va mejor |  Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  05-ago-2011, 14:00 | #5 |  
	| Moderador 

| 

Una imagen que vale mas que mil palabras:   
Y el enlace de la descripcion del foro, aunque tb se accede a ella pinchando cuando pone Cheste: http://www.todocircuito.com/circuito/circuito-de-cheste  ;-P

La recta es mas larga de lo que yo pensaba, mas de 800metros, pero no llega a los 1000 casi de Almeria ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  05-ago-2011, 17:05 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Murcia Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09 
				 Agradecimientos: 6 

Le han dado las gracias 41 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fire_  Voy a estudiarme el circuito, que la recta no se como es de larga, creo que no mucho, asi que imagino que sera un desarrollo similar a Albacete no? ;-P |  Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo. 
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto     

| Estos usuarios le han dado las gracias a gaboco por este post: |  |  

|  05-ago-2011, 22:14 | #7 |  
	| Moderador 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por gaboco  Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo. 
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto    |  Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P
		 |  
	|   |   |  

|  05-ago-2011, 23:19 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Alicante Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP 
				 Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 28 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Fire_  Buena reflexion Gaboco. No cambiare la corona hasta que cambie los neumaticos despues de Cheste, jejejeje, para la de Almeria del 11 de Septiembre vaya ;-P |  
	Cita: 

| 
					Originalmente publicado por gaboco  Yo no he estado pero creo que puede valer el de albacete, si llegas a final de recta en 5ª, con ese mismo, final de recta de cheste en 6ª y te viene bien para la parte revirada.Yo en principio probaré con el mismo de cartagena,como allí no uso la 6ª..si no va bien se cambia el piñón y listo. 
Otra cosa es que en albacete llegaras en 6ª entonces ese descartado.Si no que lo diga algún piloto    |  
Un diente menos en la corona que en albacete yo pondre 15/46 , en albacete uso 47, ya veremos a ver que tal va ... Si quereis llevaros distintas coronas y lo vamos viendo alli y os ayudo en lo que pueda... 

El desarrollo de cartagena te ira muy corto para cheste !!!  
Llevar una mas y una menos y alli las cambiamos en un plis ...
		 |  
	|   |   |  

|  06-ago-2011, 08:19 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Yo creo que le montare un 15-45, haber si me dicee algo dani90 que como tengo la misma moto.no voy a poder llevar mucha cosa ya que vamos 5 en el coche y ya solo con monos, ropas etc etc vamos a ir a reventar jejeje

__________________   |  
	|   |   |  

|  06-ago-2011, 11:15 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Alicante Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP 
				 Agradecimientos: 1 

Le han dado las gracias 28 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por tonino  Yo creo que le montare un 15-45, haber si me dicee algo dani90 que como tengo la misma moto.no voy a poder llevar mucha cosa ya que vamos 5 en el coche y ya solo con monos, ropas etc etc vamos a ir a reventar jejeje
 |  Creo que dani no ha rodado nunca en cheste asi que casi que el tampoco sabra a ciencia cierta qur montar ... Pero como te digo un diente menos en la corona de lo que montes en albacete ...
		 |  
	|   |   |  

|  07-ago-2011, 19:01 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

le montare 15-45 es que nunca e entrado en albacete tampoco,Haber que tal va,

__________________   |  
	|   |   |  

|  15-mar-2012, 11:50 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

Le han dado las gracias 0 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por tonino  le montare 15-45 es que nunca e entrado en albacete tampoco,Haber que tal va,
 |  Hola compi, tengo la misma moto y en Chete es 15-45 sin lugar a dudas
		 |  
	|   |   |  

|  15-mar-2012, 13:17 | #13 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 173 

Le han dado las gracias 348 veces

| 

Buenas, nosotros con la BMW hacemos 252 gps en la recta de Albacete (14-43) usando la 6ª, y la recta de cheste es en bajada y las 1000 estan haciendo entorno a 280... Asique puede que el desarrollo valido sea similar al que se use en Almeria.
 Con la R6 metemos 6ª aunque no llega a estirar del todo, llevamos 14-46, asique probaremos con 14-45.

Saludos!
 |  
	|   |   |  

|  15-mar-2012, 13:34 | #14 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 11 

Le han dado las gracias 116 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Buenas, nosotros con la BMW hacemos 252 gps en la recta de Albacete (14-43) usando la 6ª, y la recta de cheste es en bajada y las 1000 estan haciendo entorno a 280... Asique puede que el desarrollo valido sea similar al que se use en Almeria.
 Con la R6 metemos 6ª aunque no llega a estirar del todo, llevamos 14-46, asique probaremos con 14-45.

Saludos!
 |  
No me acurdo muy bien , pero creo que con mi r6r si metia un un 14-45 en la curva 6 ( no se el nombre) no consiguia que saliera la dichosa moto, porque se cae de rpm y en la curva 3 que yo la hacia en 4º (me parece) tan largo de desarrollo no tenia cojones a hacer girar la moto se me iba un pelin larga, con lo que la entreda a la curva 4 la hacia como el culo.
		 |  
	|   |   |  

|  |  

| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  

| 
		 Modo lineal |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|