Desarrollo para cbr 1000 a Desarrollo para cbr 1000 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-feb-2016, 11:51   #1
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

Desarrollo para cbr 1000
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado Desarrollo para cbr 1000

Hola . primero pedir disculpas si no lo pongo en el sitio correcto,estoy con Tapatalk y no encuentro un post que me suena que había de desarrollos.
El asunto es que tengo que cambiar el kit de transmisión de mi cbr 1000 del2006 y quería aprovechar para mejorar un poco las prestaciones.Ahora llevo el de serie¿que me aconsejáis que no sea un cambio demasiado brusco?las ruedas son pirelli superbike en 200 y el circuito que más frecuento Los Arcos.A ver si me aclaras un poco las ideas..Un saludo.
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 12:06   #2
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Desarrollo para cbr 1000
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nick Ver post
Hola . primero pedir disculpas si no lo pongo en el sitio correcto,estoy con Tapatalk y no encuentro un post que me suena que había de desarrollos.
El asunto es que tengo que cambiar el kit de transmisión de mi cbr 1000 del2006 y quería aprovechar para mejorar un poco las prestaciones.Ahora llevo el de serie¿que me aconsejáis que no sea un cambio demasiado brusco?las ruedas son pirelli superbike en 200 y el circuito que más frecuento Los Arcos.A ver si me aclaras un poco las ideas..Un saludo.
Yo el otro dia quite un diente al piñon y la moto gana una barbaridad, no es tan comodo cuando vas por la calle, por que tienes que usar mucho mas el cambio, pero creo que ahora ya no tendré que meter mas 1ª en la curvas lentas y supongo que la 6ª dejará de estar de adorno.

Eso si, he tenido que meter un speedohealer para corregir la velocidad por que el error que que daba el velocimetro era demasiado y cuando cortaba a 299 aun quedaba mucha moto.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 12:24   #3
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

Desarrollo para cbr 1000
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

En mi caso sería exclusivamente para circuito. Lo de la velocidad lo dejaría como quede
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 12:58   #4
pcars
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pcars

Desarrollo para cbr 1000
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
Posts: 421
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Pues yo pude un diente menos y no me gusto nada en la curvas de 3 iba en cuarta y así con todas creo que es una moto muy polivalente y que con tantos caballos un diente menos es innecesario pero claro yo no meto 1a en ninguna curva ni en calle ni en circuito será por gusto
pcars está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 15:32   #5
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Desarrollo para cbr 1000
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nick Ver post
En mi caso sería exclusivamente para circuito. Lo de la velocidad lo dejaría como quede
No es por saber a que velocidad vas, es por que estas motos, cuando llegan a 299 cortan, si vas con un 15% de error a 255 corta y ya no anda mas. No se si habrá algún truco para que eso no pase, pero el cacharrito cuesta entre 60 y 90€, tampoco es una locura.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-feb-2016, 15:38   #6
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

Desarrollo para cbr 1000
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pcars Ver post
Pues yo pude un diente menos y no me gusto nada en la curvas de 3 iba en cuarta y así con todas creo que es una moto muy polivalente y que con tantos caballos un diente menos es innecesario pero claro yo no meto 1a en ninguna curva ni en calle ni en circuito será por gusto
Yo aun no lo he probado en la pista, ya te contare mis impresiones. Sigo consejos de mi mecánico, si no me gusta es fácil de deshacer.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2016, 16:59   #7
davidlopez10
Todocircuitero oficial

Desarrollo para cbr 1000
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Palencia
Moto: YAMAHA fz6 fazer s2 abs y GSXR 600 k4 cisuitera
Posts: 166
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Yo llevo 1 menos delante y 2mas detrás y bien, va cortita xo me.gusta! Jwjw

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
davidlopez10 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2016, 09:32   #8
nick
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nick

Desarrollo para cbr 1000
 
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr
Posts: 794
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Y te corta encendido en las rectas?
nick está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2016, 15:53   #9
Asiersam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asiersam

Desarrollo para cbr 1000
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA
Posts: 18
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola, yo tengo la del 2005 y también suelo ir a los arcos. La mía de serie lleva 16-40 y va larguísima... (Creo que la tuya va un poco más corta)La tengo con 14-43 y aún estoy pensando en acortarla más porque llevo también los pirelli sbk200 que alargan el desarrollo un poco.
Nunca me ha cortado en las rectas, ni siquiera en motorland
Yo lo cambiaría sin dudar, al principio un poco de atención con el gas y punto.👍
Asiersam está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
que desarrollo montar en cbr 600rr 2004 osuna1991 Todocircuito 19 19-may-2023 22:12
desarrollo para montmelo para la s1000rr Toni76 Todocircuito 7 09-jun-2015 23:07
Desarrollo para estoril napita Todocircuito 0 05-sep-2014 07:24
Desarrollo CBR 600rr 08 adatie Mecánica 7 09-mar-2012 20:55
Desarrollo para Alcarras Sera-46 Mecánica 0 26-may-2009 19:16


Etiquetas
1000, cbr, desarrollo, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.

Desarrollo para cbr 1000
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com