 |
|
08-sep-2010, 12:49
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Que gomas monto ahora???
Pues eso, a ver si me podeis ayudar, para cuando cambie las 2 ct.
las 2ct me han ido de maravilla en calle, no tanto en pista, y ahora no se cual poner.
que me decis de las power ONE y las PURE? cual me van a ir mejor en calle y circuito al 50%???
gracias!
__________________
|
|
|
08-sep-2010, 13:13
|
#2
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
Pues eso, a ver si me podeis ayudar, para cuando cambie las 2 ct.
las 2ct me han ido de maravilla en calle, no tanto en pista, y ahora no se cual poner.
que me decis de las power ONE y las PURE? cual me van a ir mejor en calle y circuito al 50%???
gracias!
|
Monta las Dunlop Sportmax, metzeler racetek k3, bridgestone bt003 RS etc etc son gomas de calle pero aptas para rodar en circuito perfectamente, o si ya buscas algo circuitero se te amplian las opciones jejeeje
__________________
|
|
|
08-sep-2010, 13:58
|
#3
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, como te han dicho tienes varias opciones para uso mixto:
Diablo Rosso Corsa
Dunlop SporSmart
Continental RaceAttack Street
Bridgestone BT02RS
Bridgestones BT03RS
Michelin Power One Mixta
Con cualquiera de estas no te equivocaras, yo en el taller a gente que necesita lo mismo que tu les monto lo que mas las Bt02RS (salen muy bien de precio) las SportSmart , las Rosso Corsa y las Continental, e incluso si no son demasiado rapidos las Corsa III.
Un saludo
|
|
|
08-sep-2010, 15:05
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600F4i
Posts: 928
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 27 veces
|
y eso cómo se llama?
__________________
|
|
|
08-sep-2010, 16:25
|
#5
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, como te han dicho tienes varias opciones para uso mixto:
Diablo Rosso Corsa
Dunlop SporSmart
Continental RaceAttack Street
Bridgestone BT02RS
Bridgestones BT03RS
Michelin Power One Mixta
Con cualquiera de estas no te equivocaras, yo en el taller a gente que necesita lo mismo que tu les monto lo que mas las Bt02RS (salen muy bien de precio) las SportSmart , las Rosso Corsa y las Continental, e incluso si no son demasiado rapidos las Corsa III.
Un saludo
|
Los nuevo Rosso Corsa son mas racing que los Corsa3? Es una duda que me acecha, despues de los corsa o corsa 3 que estoy usando ahora, cual seria el siguiente paso en Pirelli? Habia pensado tb en Dragon Supercorsa, aunque me dan algo de yuyu para carretera, porque en cuanto acen 2 gotas me han dicho que agarran poco ;-P
|
|
|
08-sep-2010, 21:45
|
#6
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, los Rosso Corsa son mas deportivos que los corsa 3. Ahora a ver si te explico lo de los dragon super corsa.
Pirelli antes de los Rosso Corsa tenia como deportivo para la calle los corsa iii y como mas deportivo los dragon supercorsa pro, luego sacaron los diablo supercorsa sp como lo mas deportivo para la calle(sustituyendo a los dragon pro). Luego ya estan los dragon y diablo SC, que son los compuestos para circuito.
Para calle y ciruito yo te recomendaria los Rosso Corsa, puede que algo menos deportivos que los diablo sp, pero mejores para calle por su compuesto duro en el centro y si te caen 4 gotas salvaras mejor la situacion.
Si alguien necesita precios o tiene mas dudas que pregunte a ver si os puedo ayudar.
Un saludo
|
|
|
08-sep-2010, 23:01
|
#7
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, los Rosso Corsa son mas deportivos que los corsa 3. Ahora a ver si te explico lo de los dragon super corsa.
Pirelli antes de los Rosso Corsa tenia como deportivo para la calle los corsa iii y como mas deportivo los dragon supercorsa pro, luego sacaron los diablo supercorsa sp como lo mas deportivo para la calle(sustituyendo a los dragon pro). Luego ya estan los dragon y diablo SC, que son los compuestos para circuito.
Para calle y ciruito yo te recomendaria los Rosso Corsa, puede que algo menos deportivos que los diablo sp, pero mejores para calle por su compuesto duro en el centro y si te caen 4 gotas salvaras mejor la situacion.
Si alguien necesita precios o tiene mas dudas que pregunte a ver si os puedo ayudar.
Un saludo
|
Gracias tiio, ahora montare un juego de Diablo Corsa que tengo pendiente de gastar y despues si siguen los Rosso pondre esos,sino ya vere, pero me has aclarado bastante, no me acordaba de lo de Pro y SC la verdad ;-P
|
|
|
09-sep-2010, 12:29
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
y entre las ONE y las PURE?? supongo que las one son mas para pista, y las pure una evolucion de las 2ct. Es que si me pongo unas tipo one, luego en calle cuando llegue el frio no las voy a calentar ni de coña...y eso es peligroso..
__________________
|
|
|
09-sep-2010, 13:48
|
#9
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Buenas, si las vas a querer usar en invierno y con alguna lluvia, olvidate de las one y monta las pure, las conti sportattack, las diablo rosso, las sportsmart dicen que van bien en lluvia, pero eso no puedo decirte si es asi o no.
un saludo
|
|
|
09-sep-2010, 14:52
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: murcia
Moto: gsxr600k5
Posts: 178
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo sin dudarlo montaria las pirelli , pero me gustan mas ahun para uso 50% , las pirelli supercorsa pro (que no las pirellis supercorsa sc2)...o las metzeler racetec k3 trasera y k2 delante
sin duda alguna
|
|
|
10-sep-2010, 16:29
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
e llevado las contisport y acabe muy contento, pero agarran menos que las 2ct, quizas pruebe las pure. Pirelli es que no me a convencido cuando las e montado. tambien es que busco que sean doble compuesto, y las diablo por el centro enseguida las e cuadrado
no se si probar las contirace street o las pure....
gracias de todas maneras!!!
__________________
|
|
|
10-sep-2010, 17:08
|
#12
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
e llevado las contisport y acabe muy contento, pero agarran menos que las 2ct, quizas pruebe las pure. Pirelli es que no me a convencido cuando las e montado. tambien es que busco que sean doble compuesto, y las diablo por el centro enseguida las e cuadrado
no se si probar las contirace street o las pure....
gracias de todas maneras!!!
|
Las corsa3 son doble compuesto, yo tb cuadraba las ruedas y con estas ni de casualidad. Rosso corsa son las sutitutas y me imagino que tb seran bicompuesto ;-P
|
|
|
13-sep-2010, 21:43
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Road Race
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K5 RIZLA
Posts: 120
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Bueno estoy entre estas 2, las power pure y las contirace street. Las pure e leido que son algo mas blandas que las 2 ct, y de las race que van de puta madre, pero que tardan en calentar mas.
cual creeis que es mejor para calle y circuito???
__________________
|
|
|
15-sep-2010, 22:44
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Denia
Moto: Yamaha R6 ´05
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por XICOPONT
Bueno estoy entre estas 2, las power pure y las contirace street. Las pure e leido que son algo mas blandas que las 2 ct, y de las race que van de puta madre, pero que tardan en calentar mas.
cual creeis que es mejor para calle y circuito???
|
Yo por lo que he leido por los foros es que la gente no anda muy contenta con las PURE. Por lo que dicen, parece que no dan confianza. Incluso, hay uno que se cayó en circuito y un monitor le dijo que esas ruedas no valian para circuito y que se habia caido por eso. Supongo que eso dependerá del ritmo con el que ruedes y de la temperatura del asfalto.
has pensado en pillarte unas para ir tranquilamente por la calle con una duración decente y luego pillarte unas de circuito de segunda mano???
Lo digo porque yo hacia eso y me iba bastante bien. Tenia las 2CT para la calle y unas 211GP de segunda mano queme costaron 100€ el juego. Llevo dos rodadas con ellas y aún podría hacer otra perfectamente, pero como mis amigos se han pillado todos ruedas nuevas, yo he hecho lo mismo. jeje.
Leí tu cronica y vi tus videos, y yo con la fazer y las 211GP de seguunda zarpa, rodé sobre 1:55-1:56 sin problemas de gomas ni sustos como te pasó a ti. Asi que para calle, ruedas de calle y para circuito ruedas circuiteras!!! Aunque sean usadas, te irán mejor. Eso sí, calientalas bien antes de emocionarte.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:35.
|
|
|