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Anterior 19-nov-2013, 18:00   #13
Itoko
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desarollos cheste y escape
 
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Honda

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Originalmente publicado por josepcbr Ver post
Lo que te dicen los compañeros de segun el nivel de pilotaje,es verdad. lo ideal es que la moto corte encendido justo en el momento en que vas a frenar en la recta mas larga,a mi personalmente me gusta dejarmela un pelin larga. Pues eso,depende de como salgas de la ultima curba,los que van rapidos saldran de la ultima curba a 100 km/h por ejemplo,un lento saldra a 85,utilizando los dos el mismo desarollo al lento le van a sobrar muchas revoluciones,el cambio ira muy largo,por eso se tiene que acortar. es un poco dificil acertar a la primera. yo con los desarollos de serie rodava en 1:53 y la ultima vez entre en 15-43 y baje dos segundos,aunque ya se como puedo mejorar en un par de sitos. Yo para hacer 1:51 necesitava esos desarollos (15-43) y casi la ponia a tope,pero habra gente que para rodar en 1:51 lo haga con los desarollos de serie,xq saldran mas rapido que yo de la ultima curba,o tambien puede ser que para rodar en 1:51 necesiten poner 15-45,por eso dicen que segun en nivel de pilotaje. Nadie mejor que tu para saberlo,pero el piñon de 15 sera obligado y el plato pues empieza con un 45 por ejemplo. lo ideal es que tubieras un plato de 43 y uno de 45 y lo cambiaras alli entre tanda y tanda segun vieras lo que te hace falta. Joer,pedazo tocho me he escrito,jajaja espero que me entiendas bien y no te lies,yo siempre hablo y escrivo en valenciano y esto me cuesta un poco jajaja. un saludo
Te he entendido perfectamente.

Saludos y gracias!!!
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