|  17-nov-2013, 09:34 |  | 
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2013 Ubicación: Valencia Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 83
				 Agradecimientos: 22 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Hola compañero, 
 
Ya vi que era muy viejo, pero por no ser repetitivo creando nuevos temas utilicé este. Ahora mismo llevo un lío mental con el temita del desarrollo que no me aclaro. Estoy leyendo de todo un poco; 15/43, 15/44, 15/47,14/44, 14/45, 14/46… no sé por que tanta diferencia, aún que algunos de esos podrían ser un tanto equivalentes.
 
Algún compañero dice “según el nivel de pilotaje” cosa que no me cuadra; ¿no será mejor saber cual es +/- cual es el desarrollo correcto para el circuito/moto en cuestión y que el piloto se adapte a el?
 
No se, mejor vámonos a almorzar…
 
Saludos!!Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por josepcbr  Hola Itoko,de que parte de Valencia eres? este post es muy viejo ya jajajaja, Bueno te digo que ese dia entre finalmente con 15-43 mi moto lleva de serie (16-41). Depende de como salgas de la ultima curva,las veces que salia solo sin nadie delante le ponia sexta sobrado,no me sobraban muchas revoluciones para que cortara. Un mecanico me ha dicho que a la proxima cambie de marcha si apretar el embrague,solo cortando apenas el gas y metiendo la marcha. Segun el video de la camara on board que llevava,creo que cambiando asi,sin apretar el embrague y las revoluciones al empalmar marchas no bajaran tanto,cro que con 15-43 me va a cortar,tendira que pensar en 15-42. Cada moto es un historia aunque la tuya y la mia se pareceran bastante. Un saludo y cuando quieras puede invitarme a almorzar!  |  | 
	|   |   |