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			02-feb-2013, 14:32
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				desarollos cheste y escape
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola chicos, la cuesta de enero ha terminado pero empieza la de febrero jajaja. El proximo mes de marzo entrare a Cheste y queria preguntaros que desarollos serian los mas adecuados,mas o menos,mi moto es una CBR 600 2008 y de fabrica viene con 16-41,he entrado 3 veces asi,pero ahora queria algo mas,ya me entendeis jejeje. Tambien quria preguntaros si hay algun escape o sabeis de alguno que al reducir marcha petardea o algo asi, esque me parecio oirlo en alguna conversacion de un mecanico,hay alguna marca que haga eso? un saludo y espero no aburriros.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-feb-2013, 14:56
			
			
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			#2
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Lo que abras oido es que poniendo escape con supresor puede darse el caso de que en reducciones pertardee y si llevas ademas filtro de aire abierto puede hasta que mas...esto es por un descompensacion en la mezcla de gasolina y en la velocidad de salida de los gases de escape. 
Para ajustarlo hay que poner centralita y pasar por banco 
 
 
En cuanto a los desarrollos tienes un post con unos para cheste para tu modelo en concreto, pero con un pinon de 15 y corona de 43-44 ya iras bien para ritmo medio
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			03-feb-2013, 14:59
			
			
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			#3
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Perdon, para cheste no esta...es alcaniz
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			04-feb-2013, 19:01
			
			
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			#4
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CONRRAX
					 
				 
				Perdon, para cheste no esta...es alcaniz 
			
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Gracias por contestar,ya me va quedando mas claro. Si,la verdad es que hay poco sobre Cheste. Tenemos que rodar mas en Cheste hombre jejejej,un saludo
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			06-nov-2013, 19:54
			
			
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				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			Tomo nota!! Probaremos esa combinación a ver que tal…
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-nov-2013, 01:09
			
			
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			#6
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			15-47 llevo yo en la r6r y lo uso para casi todos, en cheste con ese va bien aprovechas todo al final de recta.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			07-nov-2013, 19:40
			
			
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			#7
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  oscar_yec
					 
				 
				15-47 llevo yo en la r6r y lo uso para casi todos, en cheste con ese va bien aprovechas todo al final de recta. 
			
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 15 – 43/44 ó 15/47  
El de ataque lo tengo claro, pero en el plato estoy dudando… 
 
¿algún compañero mas que pueda darme su opinión para contrastar un poco mas? 
 
 
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			10-nov-2013, 19:30
			
			
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			#8
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola , depende un poco del ritmo de cada uno , yo utilizo en cheste 15/44 zx6r 2009
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			11-nov-2013, 22:02
			
			
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			#9
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Noel boxesmoto.com
					 
				 
				Hola , depende un poco del ritmo de cada uno , yo utilizo en cheste 15/44 zx6r 2009 
			
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 Ok, gracias.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			14-nov-2013, 21:36
			
			
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Hola Itoko,de que parte de Valencia eres? este post es muy viejo ya jajajaja, Bueno te digo que ese dia entre finalmente con 15-43 mi moto lleva de serie (16-41). Depende de como salgas de la ultima curva,las veces que salia solo sin nadie delante le ponia sexta sobrado,no me sobraban muchas revoluciones para que cortara.  Un mecanico me ha dicho que a la proxima cambie de marcha si apretar el embrague,solo cortando apenas el gas y metiendo la marcha. Segun el video de la camara on board que llevava,creo que cambiando asi,sin apretar el embrague y las revoluciones al empalmar marchas no bajaran tanto,cro que con 15-43 me va a cortar,tendira que pensar en 15-42. Cada moto es un historia aunque la tuya y la mia se pareceran bastante. Un saludo y cuando quieras puede invitarme a almorzar!  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-nov-2013, 09:34
			
			
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			#11
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  josepcbr
					 
				 
				Hola Itoko,de que parte de Valencia eres? este post es muy viejo ya jajajaja, Bueno te digo que ese dia entre finalmente con 15-43 mi moto lleva de serie (16-41). Depende de como salgas de la ultima curva,las veces que salia solo sin nadie delante le ponia sexta sobrado,no me sobraban muchas revoluciones para que cortara. Un mecanico me ha dicho que a la proxima cambie de marcha si apretar el embrague,solo cortando apenas el gas y metiendo la marcha. Segun el video de la camara on board que llevava,creo que cambiando asi,sin apretar el embrague y las revoluciones al empalmar marchas no bajaran tanto,cro que con 15-43 me va a cortar,tendira que pensar en 15-42. Cada moto es un historia aunque la tuya y la mia se pareceran bastante. Un saludo y cuando quieras puede invitarme a almorzar!   
			
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 Hola compañero, 
 
Ya vi que era muy viejo, pero por no ser repetitivo creando nuevos temas utilicé este. Ahora mismo llevo un lío mental con el temita del desarrollo que no me aclaro. Estoy leyendo de todo un poco; 15/43, 15/44, 15/47,14/44, 14/45, 14/46… no sé por que tanta diferencia, aún que algunos de esos podrían ser un tanto equivalentes.
 
Algún compañero dice “según el nivel de pilotaje” cosa que no me cuadra; ¿no será mejor saber cual es +/- cual es el desarrollo correcto para el circuito/moto en cuestión y que el piloto se adapte a el?
 
No se, mejor vámonos a almorzar…
 
Saludos!! 
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-nov-2013, 22:22
			
			
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			#12
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
	 
				
				
				
				     
			 
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			[quote=Itoko;431994]Hola compañero,  
  
Ya vi que era muy viejo, pero por no ser repetitivo creando nuevos temas utilicé este. Ahora mismo llevo un lío mental con el temita del desarrollo que no me aclaro. Estoy leyendo de todo un poco; 15/43, 15/44, 15/47,14/44, 14/45, 14/46… no sé por que tanta diferencia, aún que algunos de esos podrían ser un tanto equivalentes. 
  
Algún compañero dice “según el nivel de pilotaje” cosa que no me cuadra; ¿no será mejor saber cual es +/- cual es el desarrollo correcto para el circuito/moto en cuestión y que el piloto se adapte a el? 
  
No se, mejor vámonos a almorzar… 
  
Saludos!! [/QUOTE 
 
 
 
Lo que te dicen los compañeros de segun el nivel de pilotaje,es verdad. lo ideal es que la moto corte encendido justo en el momento en que vas a frenar en la recta mas larga,a mi personalmente me gusta dejarmela un pelin larga. Pues eso,depende de como salgas de la ultima curba,los que van rapidos saldran de la ultima curba a 100 km/h por ejemplo,un lento saldra a 85,utilizando los dos el mismo desarollo al lento le van a sobrar muchas revoluciones,el cambio ira muy largo,por eso se tiene que acortar. es un poco dificil acertar a la primera. yo con los desarollos de serie rodava en 1:53 y la ultima vez entre en 15-43 y baje dos segundos,aunque ya se como puedo mejorar en un par de sitos. Yo para hacer 1:51 necesitava esos desarollos (15-43) y casi la ponia a tope,pero habra gente que para rodar en 1:51 lo haga con los desarollos de serie,xq saldran mas rapido que yo de la ultima curba,o tambien puede ser que para rodar en 1:51 necesiten poner 15-45,por eso dicen que segun en nivel de pilotaje. Nadie mejor que tu para saberlo,pero el piñon de 15 sera obligado y el plato pues empieza con un 45 por ejemplo. lo ideal es que tubieras un plato de 43 y uno de 45 y lo cambiaras alli entre tanda y tanda segun vieras lo que te hace falta. Joer,pedazo tocho me he escrito,jajaja espero que me entiendas bien y no te lies,yo siempre hablo y escrivo en valenciano y esto me cuesta un poco jajaja. un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			19-nov-2013, 19:00
			
			
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			#13
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  josepcbr
					 
				 
				Lo que te dicen los compañeros de segun el nivel de pilotaje,es verdad. lo ideal es que la moto corte encendido justo en el momento en que vas a frenar en la recta mas larga,a mi personalmente me gusta dejarmela un pelin larga. Pues eso,depende de como salgas de la ultima curba,los que van rapidos saldran de la ultima curba a 100 km/h por ejemplo,un lento saldra a 85,utilizando los dos el mismo desarollo al lento le van a sobrar muchas revoluciones,el cambio ira muy largo,por eso se tiene que acortar. es un poco dificil acertar a la primera. yo con los desarollos de serie rodava en 1:53 y la ultima vez entre en 15-43 y baje dos segundos,aunque ya se como puedo mejorar en un par de sitos. Yo para hacer 1:51 necesitava esos desarollos (15-43) y casi la ponia a tope,pero habra gente que para rodar en 1:51 lo haga con los desarollos de serie,xq saldran mas rapido que yo de la ultima curba,o tambien puede ser que para rodar en 1:51 necesiten poner 15-45,por eso dicen que segun en nivel de pilotaje. Nadie mejor que tu para saberlo,pero el piñon de 15 sera obligado y el plato pues empieza con un 45 por ejemplo. lo ideal es que tubieras un plato de 43 y uno de 45 y lo cambiaras alli entre tanda y tanda segun vieras lo que te hace falta. Joer,pedazo tocho me he escrito,jajaja espero que me entiendas bien y no te lies,yo siempre hablo y escrivo en valenciano y esto me cuesta un poco jajaja. un saludo 
			
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 Te he entendido perfectamente.
Saludos y gracias!!! 
		 
		
		
		
		
		
		
		
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