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10-may-2013, 08:27
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 80
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
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Una AYUDITA.... (Latiguillos metalicos)
Buenos días:
A ver si alguno de los foreros me puede echar una pequeña mano. Debido a la ÑAPA que le he hecho a la moto  ... necesitaría fotos de algún forero que tenga alguna CBR600RR del 2007 en adelante con latiguillos metalicos (uno por pinza), para ver los angulos de los racores a la bomba y los espacios hasta el carenado, las horquillas... GRACIAS de antemano.
P.D.: JuanX-RR@hotmail.com
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10-may-2013, 08:57
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
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Pues @ JuanX-RR todas las cbr 600 de esos años, los racores quedan MUY JUSTOS con el carenado... es muy jodido ponerlos bien
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10-may-2013, 10:25
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: HONDA cbr 600rr 08 , gg txt 300r ´14
Posts: 146
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 21 veces
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Cita:
Originalmente publicado por JuanX-RR
Buenos días:
A ver si alguno de los foreros me puede echar una pequeña mano. Debido a la ÑAPA que le he hecho a la moto  ... necesitaría fotos de algún forero que tenga alguna CBR600RR del 2007 en adelante con latiguillos metalicos (uno por pinza), para ver los angulos de los racores a la bomba y los espacios hasta el carenado, las horquillas... GRACIAS de antemano.
P.D.: JuanX-RR@hotmail.com
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Muy buenas..... dejame tu tfn por un privado...y te mando por wassap fotos.... 
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10-may-2013, 10:49
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 80
Agradecimientos: 7
La han dado las gracias una vez
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Se que los latiguillos van a ir justos, lo que necesito saber es si tanto HEL como GOODRIDGE tienen los racores de conexión a la bomba a 90º como el original o en su defecto tienen una curvatura menos radical para hacerme yo las cabalas de como me quedarían.....
GRACIAS por vuestras respuestas
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10-may-2013, 10:54
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 65 veces
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Normalmente, los venden con una curva a 45º o asi... menos del original, para que te la vendan a 90º tendras que pedirlos especificos que hacerlos los hacen
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10-may-2013, 11:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por sucellus
Muy buenas..... dejame tu tfn por un privado...y te mando por wassap fotos....  
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Privado ENIVIADO....
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10-may-2013, 14:48
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
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Si no te las pasan dimelo y que los tengo cambiados y le hago luego unas fotillos!!
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10-may-2013, 15:11
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
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@ JuanX-RR En los tutoriales tienes precisamente el que le hice yo a una igula a la que citas
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Editado por CONRRAX en 10-may-2013 a las 15:14
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10-may-2013, 17:08
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
@ JuanX-RR En los tutoriales tienes precisamente el que le hice yo a una igula a la que citas

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Ya hice las fotos, pero son identicas a estas.
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10-may-2013, 21:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
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Yo también se los puse a la mia y despues de probar 500 posiciones (de los racores que os veo venir) acabe dejándolos como en las fotos de conrrax. Aún así cuando giras el manillar completamente se doblan un poco al tocar con el carenado. Con una moto de circuito se acaba el problema ya que los puedes pasar por donde está el conector de la luz de freno.
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11-may-2013, 08:36
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
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Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
Yo también se los puse a la mia y despues de probar 500 posiciones (de los racores que os veo venir) acabe dejándolos como en las fotos de conrrax. Aún así cuando giras el manillar completamente se doblan un poco al tocar con el carenado. Con una moto de circuito se acaba el problema ya que los puedes pasar por donde está el conector de la luz de freno.
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Me fijare, pero creo y estoy casi seguro que a mi no me tocan el carenado como dices,luego te cuento.jijiji!!  (lo digo pq escucharia un ruido de roce. no?)
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12-may-2013, 06:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 80
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
@ JuanX-RR En los tutoriales tienes precisamente el que le hice yo a una igula a la que citas

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Buenos días, GRACIAS por las fotos.
En otro orden de cosas, segui tu manual del PUÑO rápido y me acordé de ti muchas veces.....  . Hay muchas cosas que se te quedaron en el olvido
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12-may-2013, 06:46
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 80
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Ya hice las fotos, pero son identicas a estas. 
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GRACIAS por tomarte las molestias.
Cita:
Originalmente publicado por annaKMA
Yo también se los puse a la mia y despues de probar 500 posiciones (de los racores que os veo venir) acabe dejándolos como en las fotos de conrrax. Aún así cuando giras el manillar completamente se doblan un poco al tocar con el carenado. Con una moto de circuito se acaba el problema ya que los puedes pasar por donde está el conector de la luz de freno.
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GRACIAS, has sido muy ilustrativa con las "POSICIONES"
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12-may-2013, 15:54
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
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Le han dado las gracias 78 veces
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Cita:
Originalmente publicado por frigopini
Me fijare, pero creo y estoy casi seguro que a mi no me tocan el carenado como dices,luego te cuento.jijiji!!  (lo digo pq escucharia un ruido de roce. no?)
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No se oye ruido porque solo toca al girar completamente el manillar al maniobrar la moto pero en conducción no afecta en absoluto
@ JuanX-RR ya sabía que así me entenderías jajaja
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