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15-jul-2010, 21:11
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por parto
Aprovecho el post para lanzar un preguntilla  . Tengo que cambiar las gomas porque tengo que pasar la i.t.v. Ahora llevo montadas un dragon supercorsa sc2 con las cuales entre a Albacete la semana pasada. He pensado en montar las nuevas diablo rosso corsa, ya que utilizo la moto mas para calle. En octubre voy a volver a entrar a Albacete y no se si estas gomas me iran bien o sera preferible montar algo mas blando. Mi ritmo es paquete total jejeje, la rodada a la que entre no habia transponder pero dudo mucho que mi ritmo bajara de 2 minutos. Un saludo
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Sorry por desviar el post, me confundì de post al publicarlo, pensaba que era el de ''una de neumaticos'' y me acabo de dar cuenta que no estaba ahi  
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15-jul-2010, 22:01
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Originalmente publicado por jayabusa500cb
pero 1,9 con 1 hora de calentador????
lo mejor es comprobarlo en pista,nada mas paras te bajas y metes el manometro,cuidado con los discos de freno que nada mas paras veras que no se le acercan las moscas
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Si,con una hora más menos,lo que me comentas de comprobar cada vez que entre al box,me lo dice siempre Mieres,pero.....
Igual la Kawa iba algo torpona de delante,el caso es que tenía que "trabajar" para meterla por el sitio,pero como era la primera vez que la cogía,tampoco sabia muy bien si eso es normal o qué......a ver si me recupero ( la pasta que tenia pa ruedas y rodada se la "ha comido" la Kawa en el taller) y puedo empezar a pillarle el rollo......
Salu2
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16-jul-2010, 01:03
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
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La han dado las gracias una vez
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Luc, si te cuesta meterla en curva, es porque llevas las tijas al rass. En la zx10 a partir de 08, como los muelles de horquilla son de 100 y el trasero 85, hay que bajar tijas 0,5 cm del tiron, porque cuesta mucho amorrar esa moto sino cambias geometrias, esos 0,5 es el reglaje estandar, es como en suzuki tijas al rass. Asi la llevan en CEV y va de muerte.
Como la noche al dia..................
Yo me la acabo de comprar y ya me estoy poniendo al dia rapido, llevo un mes con ella, de todo lo que me entere lo comento.......
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////Nada termina hasta que tu sientes que termina\\\\
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16-jul-2010, 02:18
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Ostias como se esta poniendo esto de Kawas ¡¡¡ jejeje y a mi porque no me dejan que si no tambien ehhh Luc
Os comento a mi los KR como me van bien es poniendo en frio 1,9 delante y 1,2 detras y el 7704 si hace calor y el ritmo no es muy alto puede durar todo el dia 
Hay una cosa y es que el KR debajo del testigo queda muchiiiisima goma,la utlizacion claro esta depende del ritmo y de que el neumatico no tenga de formaciones no es lo mismo rodar en Albacete en 1,40 que en 1,47
Yo como gasto mucha rueda dando vueltas conla gente para aprovecharlos les hago unos testigos un poco mas profundos para tener una idea de la goma que queda
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16-jul-2010, 08:56
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
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Gracias a todos por responder
Otra cosilla el neumatico por los laterales no tiene marcas para ver como esta de desgastado ¿como lo haceis para saber si esta para cambiarlo?
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16-jul-2010, 09:49
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Le han dado las gracias 105 veces
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smaz cono k no lleva testigos?? si es rayado lleva unas rayitas mas pekeñas lo mas cercanas al borde eso es la banda de rodadura donde se supone k gasta k es cuando abres el gas cuando esa raya desaparece tiene agarre pero yo los cambio antes...
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Jmvcompeticion
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16-jul-2010, 09:49
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Cita:
Originalmente publicado por djtito112
Luc, si te cuesta meterla en curva, es porque llevas las tijas al rass. En la zx10 a partir de 08, como los muelles de horquilla son de 100 y el trasero 85, hay que bajar tijas 0,5 cm del tiron, porque cuesta mucho amorrar esa moto sino cambias geometrias, esos 0,5 es el reglaje estandar, es como en suzuki tijas al rass. Asi la llevan en CEV y va de muerte.
Como la noche al dia..................
Yo me la acabo de comprar y ya me estoy poniendo al dia rapido, llevo un mes con ella, de todo lo que me entere lo comento.......
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Mercí Tito
Salu2
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16-jul-2010, 10:04
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
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Cita:
Originalmente publicado por javito
smaz cono k no lleva testigos?? si es rayado lleva unas rayitas mas pekeñas lo mas cercanas al borde eso es la banda de rodadura donde se supone k gasta k es cuando abres el gas cuando esa raya desaparece tiene agarre pero yo los cambio antes...
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El neumatico tienes rayas pero no en los lados mas extremos, en los sliks he visto como tienen agujeritos por eso preguntaba

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18-jul-2010, 23:58
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
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Cita:
Originalmente publicado por smaz
El neumatico tienes rayas pero no en los lados mas extremos, en los sliks he visto como tienen agujeritos por eso preguntaba
 
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claro las rayas no llega hasta el final del neumatico pero las que se gastan son las pqueñas
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Jmvcompeticion
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27-jul-2010, 18:41
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Valencia
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si me lo permitis y por aclararle de una vez por todas al compy que ha hecho la pregunta ( que estara mas rayado todavia...jejje )
el delantero es un medio duro..que agarra muy bien...presion en frio 2.1 ( ya que se calienta poco )
y el trasero es un medio blando ( para mi el mejor de dunlop ) en frio le puedes poner 1.3 o 1.4
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29-jul-2010, 23:42
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: GSXR 600 K6
Posts: 104
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Le han dado las gracias 16 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Racing bikers
si me lo permitis y por aclararle de una vez por todas al compy que ha hecho la pregunta ( que estara mas rayado todavia...jejje )
el delantero es un medio duro..que agarra muy bien...presion en frio 2.1 ( ya que se calienta poco )
y el trasero es un medio blando ( para mi el mejor de dunlop ) en frio le puedes poner 1.3 o 1.4
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Gracias
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