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13-feb-2016, 20:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2016
Ubicación: Navarra
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 37
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Aunque es común preguntar para que las quieres, yo te digo que:
Depende tu nivel como piloto compañero, la misma historia de siempre y basicamente lo que te cuentan todos.
Los componentes que se montan de serie dan más de lo que pensamos, pero su reglaje, por mucho que sea una rr está pensado para carretera y para un piloto general.
Apartir de ahí, un reglaje para circuito y propio te dara muchísmo.
Ahora bien, los componentes especificos que cuestan una pasta...sí, es por algo, pero aquí ya manda tu nivel como piloto, me explico, no todo el mundo puede notar o aun más importante aprovechar la diferencia entre una de serie bien ajustada y otra de marca x con mejores componentes y sistemas.
Apartir de aquí, saltando el tema de que cada uno monte lo que quiera, tienes todo un mundo de posibilidades, cartuchos, kits de muelles y valvulas, horquillas completas....
Cuanto más quieras más caro, el tema que tendrías que tener en cuenta es: hasta que punto pagar te va a dar lo que necesitas.
Como te comentan, también hay que tener en cuenta que cuanto mas avanzado sea un componente, mas ajustes, mas complicado es llegar a un seting bueno, sobretodo si como piloto no eres capaz de sentir y saber que es lo que no termina de ir bien, que cosas hace la moto que puedas ajustar y sobretodo tener un buen técnico que te lo traslade a la suspensión.
Si malamente sabemos conseguir que una original funcione todo lo bien que puede, por mucho que montes una de la leche.......
Y por ultimo el tema de las marcas, no solo existe ohlins, ésta marca aparte de productos buenos invierte mucho en publicidad y se vale de un nombre y eso hay que pagarlo como cualquier otra.
Ahí ya es a cada uno, la diferencia entre una marca buena y otra buena, es basicamente el seting que ellos piensan que va ir mejor, los productos son mas o menos lo mismo, un sistema de amortiguación no es nada nuevo y todas lo tienen muy claro, practicamente no hay secretos.
Otra cosa, cartuchos por 300 nuevos?
Yo esto amigo no me lo creo, no digo que mientas ojo...jeje, sino que aquí algo falla.
Y respondiendo un poco a la pregunta, por lo que cobran por unos cartuchos, si estás decidido, ahorra un poco más y mete horquillas completas.
Suerte con lo que montes y gaaas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Editado por rondalajonda en 08-ago-2016 a las 21:10
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13-feb-2016, 20:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA yzf-r1
Posts: 36
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rondalajonda
Aunque es comun preguntar para que las quieres, yo te digo que:
Depende tu nivel compañero, la misma historia de siempre y basicamente lo que te cuentan todos.
Los componentes que se montan de serie dan mas de lo que pensamos, pero su reglaje por mucho que sea una rr está pensado para carretera y para un piloto general.
Apartir de ahí, un reglaje para circuito y propio te dara muchísmo.
Ahora bien, los componentes especificos que cuestan una pasta si, es por algo, pero aquí ya manda tu nivel como piloto, me explico, no todo el mundo puede notar o aun mas importante aprovechar la diferencia entre una de serie buena (que tambien las hay peores) bien ajustada y otra de marca x mejor.
Apartir de aquí, saltando el tema de que cada uno monte lo que quiera, tienes todo un mundo de posibilidades, cartuchos, kits de muelles y valvulas, horquillas completas....
Cuanto mas quieras mas caro, el tema que tendrías que tener en cuenta es: hasta que punto pagar te va a dar lo que necesitas.
Como te comentan, también hay que tener en cuenta que cuanto mas avanzado sea un componente, mas ajustes, mas complicado es llegar a un seting bueno, sobretodo si como piloto no eres capaz de sentir y saber que es lo que no termina de ir bien, que cosas hace la moto que puedas ajustar y sobretodo tener un buen tecnico que te lo traslade a la suspensión.
Si malamente sabemos conseguir que una original funcione todo lo bien que puede, por mucho que montes una de la leche.......
Y por ultimo el tema de las marcas, no solo existe ohlins, ésta marca aparte de productos buenos invierte mucho en publicidad y se vale de un nombre y eso hay que pagarlo como cualquier otra.
Ahí ya es a cada uno, la diferencia entre una marca buena y otra buena, es basicamente el seting que ellos piensan que va ir mejor, los productos son mas o menos lo mismo, un sistema de amortiguacion no es nada nuevo y todas lo tienen muy claro, practicamente no hay secretos.
Otra cosa, cartuchos por 300 nuevos?
Yo esto amigo no me lo creo, no digo que mientas ojo...jeje sino que aqui algo falla.
Y respondiendo un poco a la pregunta, por lo que cobran por unos cartuchos, si estás decidido, ahorra un poco mas y mete horquillas completas.
Suerte con lo que montes y gaaas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
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de segunda mano y vienen de un taller serio que trabaja las suspensiones
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