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15-04-2012, 22:01
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by acosta
La varilla te la corta cualquier tornero y te lo deja perfecto, a mi me la hicieron en un plis por 5€
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Si cortar no es el problema. Luego hay que hacerle la rosca en la zona donde menos grosor tiene la varilla y no acabo de verlo claro.
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15-04-2012, 22:18
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#16
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Originally Posted by BrainBT
El funcionamiento del semi sólo consiste en eso? Osea, yo sin semi puedo cortar gas y subir sin darle al embrague y sin peligro para la mecánica?
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Eso es, puedes cortar gas y meter las marchas, pero para que no sufra el cambio tienes q cortar gas del todo.
Saludos
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16-04-2012, 08:24
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by Imanolwsky
Si cortar no es el problema. Luego hay que hacerle la rosca en la zona donde menos grosor tiene la varilla y no acabo de verlo claro.
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Tu no lo ves claro, pero cuando se lo lleves al tornero el lo vé muy claro al instante, con la maquinaria que tienen te lo hacen facilmente sin problema alguno, ellos te hacen la rosca y te meten el macho que necesitas en 10 minutos sin despeinarse.
Yo también lo veía complicado y cuando vi lo facil que a ellos les resulta hacerlo, se me quedó cara de pocker, ya que estaba en la misma situación que tu y llevas la varilla pensando que el tio lo va a hacer mal y vas a joder tu varilla, pero al volver a casa con la varilla lo primero que dices es "JODER QUE FÁCIL QUE ES HACER ESTO".
Bueno espero disipar tus dudas!!
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16-04-2012, 09:55
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#18
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Todocircuitero oficial
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ok. Pues me has convencido.
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16-04-2012, 22:59
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#19
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by acosta
Tu no lo ves claro, pero cuando se lo lleves al tornero el lo vé muy claro al instante, con la maquinaria que tienen te lo hacen facilmente sin problema alguno, ellos te hacen la rosca y te meten el macho que necesitas en 10 minutos sin despeinarse.
Yo también lo veía complicado y cuando vi lo facil que a ellos les resulta hacerlo, se me quedó cara de pocker, ya que estaba en la misma situación que tu y llevas la varilla pensando que el tio lo va a hacer mal y vas a joder tu varilla, pero al volver a casa con la varilla lo primero que dices es "JODER QUE FÁCIL QUE ES HACER ESTO".
Bueno espero disipar tus dudas!!

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Jejeje tengo que deciros que eso depende de la varilla, en la que llevo yo ahora mismo con las estriberas no se puede, porque si se corta lo que se necesita se llega a una zona rebajada mas plana de la varilla y mucho mas fragil en la que no se puede hacer nada. Solo por apuntar jeje
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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16-04-2012, 23:45
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#20
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Todocircuitero oficial
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Yo en mi 600 k8 llevo el protmi 2 y la verdad es que encantado, no he probado otros, pero la verdad es que no lo cambio por nada jejeje
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17-04-2012, 13:35
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#21
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Todocircuitero oficial
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hola yo ayer monte un protmi y de momento no he podido hacer muchas pruebas, pero creo que no me va, debo regular algo en las roscas de la varilla??
como puedo saber si funciona o no?
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17-04-2012, 14:29
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#22
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Todocircuitero oficial
Join Date: Nov 2009
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Creo que si no funciona no te deja meter la marcha sin soltar gas, no fuerces al intentar meter la marcha, te aseguraste de comprarlo de extension o compresion correctamente? me refiero a si es cambio convencional o invertido. Siento no poder ayudarte mas
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17-04-2012, 17:08
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#23
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Todocircuitero oficial
Join Date: Sep 2011
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Originally Posted by luna_gsxr
Creo que si no funciona no te deja meter la marcha sin soltar gas, no fuerces al intentar meter la marcha, te aseguraste de comprarlo de extension o compresion correctamente? me refiero a si es cambio convencional o invertido. Siento no poder ayudarte mas 
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Hola las marchas si entran pero parece como si sonara bastante la caja tambien subido en el caballete todo parece mas brusco
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18-04-2012, 00:10
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#24
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by Passion
hola yo ayer monte un protmi y de momento no he podido hacer muchas pruebas, pero creo que no me va, debo regular algo en las roscas de la varilla??
como puedo saber si funciona o no?
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En el caballete subida la moto te entraran las marchas con cambio o sin cambio... la manera de saber si corta la chispa el cambio.. con la moto subida en caballetes mete la sexta y dale a la palanca como pa meter una marcha mas y ahi notaras si corta el encendido ya que pegara un pequeño tiron...si te corta la chispa la centralita esta bien.. despues tendrias que ir a subir el tiempo de corte con el tornillo que esta en la centralita del cambio.
En la varilla no tienes que regular nada, mas que la posicion de la palanca.
Espero a verte aclarado las dudas en vez de liarte mas.
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18-04-2012, 11:18
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#25
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Todocircuitero oficial
Join Date: Sep 2011
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Originally Posted by Portu
En el caballete subida la moto te entraran las marchas con cambio o sin cambio... la manera de saber si corta la chispa el cambio.. con la moto subida en caballetes mete la sexta y dale a la palanca como pa meter una marcha mas y ahi notaras si corta el encendido ya que pegara un pequeño tiron...si te corta la chispa la centralita esta bien.. despues tendrias que ir a subir el tiempo de corte con el tornillo que esta en la centralita del cambio.
En la varilla no tienes que regular nada, mas que la posicion de la palanca.
Espero a verte aclarado las dudas en vez de liarte mas. 
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con eso me vale gracias
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18-04-2012, 17:35
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#26
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by Passion
con eso me vale gracias
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Lo acabo de probar y asi no noto ningun corte de encendido, lo llevare a que me echen un ojo
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18-04-2012, 20:21
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#27
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Todocircuitero oficial
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por si sirve de algo dejo esto or aqui,si no las tienen ellos ,alguien se podra hacer con ellas
http://www.fanatikmoto.com/tienda/pr...id_product=658
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19-04-2012, 01:09
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#28
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by pelu
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Si pelu, si. Me acabas de sacar de dudas definitavamente con esto.
Muchas gracias...
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