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12-abr-2012, 22:39
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
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cual es mejor semiautomatico?protmi 2 o HM2
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EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
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12-abr-2012, 22:49
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#2
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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El HM nuevo, el de las 3 posiciones y que funciona en extension y compresion a la vez pero que no permite seleccionarlo... no se que tal va. El HM pata negra es lo mejor que hay. Pero el Protmi funciona de lujo, tienes que tener bien claro si extension o compresión (normal o invertido) antes de comprarlo y listo. Yo es lo que mas monto en el taller, incluso solo la varilla en combinancion con Rapids, Yec, etc.
Un saludo
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12-abr-2012, 23:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
El HM nuevo, el de las 3 posiciones y que funciona en extension y compresion a la vez pero que no permite seleccionarlo... no se que tal va. El HM pata negra es lo mejor que hay. Pero el Protmi funciona de lujo, tienes que tener bien claro si extension o compresión (normal o invertido) antes de comprarlo y listo. Yo es lo que mas monto en el taller, incluso solo la varilla en combinancion con Rapids, Yec, etc.
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Osea que la historia del HM seria pedir el sensor para que funcionara, en mi caso, con el cambio invertido. La cosa es que yo pensaba que cuando se refería a que funcionaba en compresión y extensión yo pensé que refería a algo de que podía funcionar tanto para subir como para bajar marchas jejeje anda que estoy yo cojonudo. Del HM pata negra si que me han dicho que es la leche y este se supone que es el mismo solo que tiene muchas menos posibilidades de regulación. La cosa es que no se si al tener solo las 3 posiciones de regulación del corte, valdrá para que valla fino fino (supongo que si, sino no lo venderían así digo yo) o si no por el contrario sera mejor coger el protmi que tendrá mas regulación o posibilidad de regular. Lo que tenia oído es que el modo de funcionamiento del sensor de la varilla es diferente en el HM algo de que no hay elementos que rocen y en los demás si. Sabes algo? Jeje y perdona el tocho pero es lo que tiene las dudas y el no saber jeje gracias
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12-abr-2012, 23:42
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#4
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Cita:
Originalmente publicado por beirry
Osea que la historia del HM seria pedir el sensor para que funcionara, en mi caso, con el cambio invertido. La cosa es que yo pensaba que cuando se refería a que funcionaba en compresión y extensión yo pensé que refería a algo de que podía funcionar tanto para subir como para bajar marchas jejeje anda que estoy yo cojonudo. Del HM pata negra si que me han dicho que es la leche y este se supone que es el mismo solo que tiene muchas menos posibilidades de regulación. La cosa es que no se si al tener solo las 3 posiciones de regulación del corte, valdrá para que valla fino fino (supongo que si, sino no lo venderían así digo yo) o si no por el contrario sera mejor coger el protmi que tendrá mas regulación o posibilidad de regular. Lo que tenia oído es que el modo de funcionamiento del sensor de la varilla es diferente en el HM algo de que no hay elementos que rocen y en los demás si. Sabes algo? Jeje y perdona el tocho pero es lo que tiene las dudas y el no saber jeje gracias 
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El HM es una celula de carga, no le afectan vibraciones, llamemoslo "digital" y el protmi es un muelle con un pulsador, el muelle es el que ejerce la resistencia a que se toquen las dos partes.
Hay protmis por ahi funcinando con miles de kilometros, caidas, etc y funcionan a la perfeccion.
Si el pulsador de este HM es igual al pata negra es un pulsador cojonudo.
Al final, que decida tu bolsillo.
Para reducir no se te ocurra intentarlo sin usar el embrague!! jaajajaja!! Piensa que cuando reduces ya no das gas, que es lo que corta el semi.
Un saludo
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14-abr-2012, 19:20
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Para reducir no se te ocurra intentarlo sin usar el embrague!! jaajajaja!! Piensa que cuando reduces ya no das gas, que es lo que corta el semi.
Un saludo
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El funcionamiento del semi sólo consiste en eso? Osea, yo sin semi puedo cortar gas y subir sin darle al embrague y sin peligro para la mecánica?
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15-abr-2012, 22:18
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#6
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
El funcionamiento del semi sólo consiste en eso? Osea, yo sin semi puedo cortar gas y subir sin darle al embrague y sin peligro para la mecánica?
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Eso es, puedes cortar gas y meter las marchas, pero para que no sufra el cambio tienes q cortar gas del todo.
Saludos
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13-abr-2012, 00:25
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
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Yo tengo montado en mi gsxr 600 k7 el promit 2 y va de lujo!!!.
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Estos usuarios le han dado las gracias a nito por este post:
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13-abr-2012, 08:21
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#8
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Todocircuitero oficial
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Yo tengo el HM montado y va de lujo, se lo compré al compañero MENA62 del foro a un precio increíble. Tiene un post en compra-venta de accesorios, búscalo y habla con él a ver que te dice.
Yo hace poco puse en ese mismo post como había hecho el montaje wn mi moto, ya que es muy sencillo.
Bueno espero haberte ayudado o confundido un poco más
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14-abr-2012, 18:48
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
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Yo tengo montado el Protmi-2 y funciona fenomenal, hoy precisamente me he ido a ajustarlo un poquito mas ya que notaba algo de tirón al cambiar marchas, con lo que he estado jugando con el tornillo (que esta loco no tiene limite para + o -), hasta que las marchas entraban casi sin enterarme. Una cosa, si probando te se enciende en el cuatro el FI, no te asustes, es porque hay demasiado tiempo de corte y da fallo.
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14-ago-2015, 10:53
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Yo tengo montado el Protmi-2 y funciona fenomenal, hoy precisamente me he ido a ajustarlo un poquito mas ya que notaba algo de tirón al cambiar marchas, con lo que he estado jugando con el tornillo (que esta loco no tiene limite para + o -), hasta que las marchas entraban casi sin enterarme. Una cosa, si probando te se enciende en el cuatro el FI, no te asustes, es porque hay demasiado tiempo de corte y da fallo.

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Derrape, ayer me apareció el FI y creo que fue por el protmi 2, no porque mucho tiempo de corte si no por no dar con decisión y aumentar yo el tiempo de corte. Apago y enciendo y todo perfecto.
La pregunta es, esa aparición de FI hace bajar el rendimiento del motor? Lo digo por si una casualidad me pasa en mitad de una tanda
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15-abr-2012, 00:17
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
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Muchas gracias a todos por las contestaciones. La verdad que visto lo visto tirare por el HM, me convence mas. Lo dicho gracias por las opiniones jejeje asi da gusto.
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15-abr-2012, 13:55
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
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El tema del HM es que viene sin varilla (el barato) y hay que hacer un apaño con alguna y como que me echa un poco para atras. Como se puede solucionar el asunto???
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15-abr-2012, 14:18
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#13
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Todocircuitero oficial
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creo que todos los HM vienen sin varilla, la puedes pedir a parte y no es cara, yo estuve apunto de comprarselo al compañero mena, pero al final preferi gastar un poco mas y coger la version configurable algo mas cara que la que el vende, a parte tuve que pedir la varilla, concretamente 50mm mas corta que la que lleva de origen, que es lo que mide el sensor.
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15-abr-2012, 15:22
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#14
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Todocircuitero oficial
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Ostia con lo de la varilla me acabáis de joder vivo jajajajajajaja, por cuanto se supone que sale la varilla? y ademas supongo que habrá que pedirla de la medida concreta que necesites para no tener que andar cortando o cosas así. O hacer un apaño con la que tienen las estriberas y cortarla a la medida necesaria.
Por cierto sinpat a ti la versión full por cuanto te ha salido si se puede preguntar? porque la mas sencilla son 295 y la otra creo que eran en torno a 500€ no?
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