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22-abr-2013, 00:43
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#211
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 8 veces
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Cbr1000rr 2008
Bueno pues os confirmo que para mi CBR1000RR 2008 el aceite que mejor le va es el que recomienda el fabricante 10w30.
Yo llevaba un 10w50 de Q8 y la moto yo la notaba normal,la notaba perfecta pero en este cambio de aceite le he puesto el de casa y la moto va mucho muchísimo más suave, menos rumorosidad y lo que más he notado es que las marchas entran solas, con una suavidad PASMOSA!
El cambio sin duda ha sido para bien.
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23-abr-2013, 10:39
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#212
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA
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Cita:
Originalmente publicado por Piter
Bueno pues os confirmo que para mi CBR1000RR 2008 el aceite que mejor le va es el que recomienda el fabricante 10w30.
Yo llevaba un 10w50 de Q8 y la moto yo la notaba normal,la notaba perfecta pero en este cambio de aceite le he puesto el de casa y la moto va mucho muchísimo más suave, menos rumorosidad y lo que más he notado es que las marchas entran solas, con una suavidad PASMOSA!
El cambio sin duda ha sido para bien.
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Yo le puse el castrol 10w 50 la ande una ruta y se lo saque y puse el repsol racing 10w 30 y note la moto mas suelta, mas fina.
algunos se descojonan diciendo que valla de probador a la f1 etc... por que eso no se puede apreciar. bla bla. pero me la suda, siempre he notado cualquier cosa por mínima que sea en la moto.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Santos47 por este post:
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04-ago-2013, 09:42
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#213
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Bilbao
Moto: Yamaha R1
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Despues de verme las caracteristicas de muchisimos aceites y siempre hablando de 100% sinteticos me quedo con estos:
Motul 300v 4T 10W/40
Visco a 100ºC- 13,1
Visco a 40ºC- 82,3
Indice Viscosidad- 160
TBN --
JASO MA
Lo malo que es JASO MA, no MA-2
Castrol Power 1 Racing 5W/40
Visco a 100ºC- 13
Visco a 40ºC- 77
Indice Viscosidad- 171
TBN -9,4
JASO MA-2
Maravilloso aceite, y tecnologia Trizone. Su visco a 40ºC algo baja, no podremos estrujar en frio.
Silkolene
Pro 4 Plus 5W/40
Visco a 100ºC- 14,89
Visco a 40ºC- 92,4
Indice Viscosidad- 169
TBN --
JASO MA-2
Me gusta este aceite y 100% sintetico
Putoline
Nano Tech 4+ 5W/40
Visco a 100ºC- 14
Visco a 40ºC- 85,6
Indice Viscosidad- 170
TBN -9,3
JASO MA-2
Un aceite bastante interesante
Como otras opciones:
Motul 300v 5W/40, 7100 10W/40, Castrol Power 1 10W/40 (semi), Shell Ultra 10W/40, Motorex Power Synt 4T 5W/40, Amsoil Synthetic Motorcycle oil 10W/40, Putoline Nano Tech 4+ 10W/40

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Gass...
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04-ago-2013, 10:56
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#214
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 76 veces
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....pues uno me dijo ...al loro: " no me complico, voy a carrefur y el mas barato para motos de 4T. Ni sintético ni na'....eso si lo cambio 2 veces al año. Asi la moto siempre tiene aceite limpito. Para amaters como nosotros los aceites son como los neumáticos nos sobra por todos los lados" .... que opinais?...
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04-ago-2013, 17:25
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#215
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI ZX10 R, H-D Softail 1340cc chopper
Posts: 110
Agradecimientos: 3
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Muy buena recopilación de datos, sach.
Me gustaría añadir este otro de castrol CASTROL Power 1 Racing 10w50,
Visco a 100ºC- 17
Visco a 40ºC- 110
Indice Viscosidad- 168
TBN ---
JASO MA-2
Tecnologia Trizone
Este es el que yo pongo a mi Kawa ZX10r - 07' y a la Suzuki Gsx-R 600 Srad - 00'
Para mi punto de ver tiene un buen precio de mercado (30€ x 4L en las web's) con una muy buena calidad. Tiene un gran poder de protección para el motor.
Creo que es perfecto para motos que tengan que llevar el típico 10w40 de origen. para las que llevan un 5w30, no lo recomendaría.
mas datos de este aceite aquí.
http://lubricantes-online.com/WebRoo...cing_10w50.pdf
''V''sss GASSS!!!
Cita:
Originalmente publicado por sach
Despues de verme las caracteristicas de muchisimos aceites y siempre hablando de 100% sinteticos me quedo con estos:
Motul 300v 4T 10W/40
Visco a 100ºC- 13,1
Visco a 40ºC- 82,3
Indice Viscosidad- 160
TBN --
JASO MA
Lo malo que es JASO MA, no MA-2
Castrol Power 1 Racing 5W/40
Visco a 100ºC- 13
Visco a 40ºC- 77
Indice Viscosidad- 171
TBN -9,4
JASO MA-2
Maravilloso aceite, y tecnologia Trizone. Su visco a 40ºC algo baja, no podremos estrujar en frio.
Silkolene
Pro 4 Plus 5W/40
Visco a 100ºC- 14,89
Visco a 40ºC- 92,4
Indice Viscosidad- 169
TBN --
JASO MA-2
Me gusta este aceite y 100% sintetico
Putoline
Nano Tech 4+ 5W/40
Visco a 100ºC- 14
Visco a 40ºC- 85,6
Indice Viscosidad- 170
TBN -9,3
JASO MA-2
Un aceite bastante interesante
Como otras opciones:
Motul 300v 5W/40, 7100 10W/40, Castrol Power 1 10W/40 (semi), Shell Ultra 10W/40, Motorex Power Synt 4T 5W/40, Amsoil Synthetic Motorcycle oil 10W/40, Putoline Nano Tech 4+ 10W/40
 
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10-feb-2014, 19:49
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#216
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
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Pues yo voy a ponerle el Bardahl XT-S 10w-40, se me ha metido en la cabeza probarlo a ver que tal.
Ahora llevo un Motorex también 100% sintético.
Alguno sabe dónde comprar a buen precio el Bardahl? Había una tienda online (que además son de Valencia que lo tenían pero ahora ya no aparece en la web, lo he encontrado en ebay por 51€ 3 litros -17€ el litro que más o menos es lo que pedían en la web española).
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11-feb-2014, 07:44
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#217
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Castellón
Moto: SUZUKI Gsx r 1000 k7
Posts: 654
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
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Buenas,he abierto un post sólo para preguntar por este aceite,pero visto el éxito,pregunto por aqui.
El Repsol 10 w 30 Racing 100% sintético HMEOC(estas siglas son para ahorro de combustible)
Es apto para todas las motos o indicado para las Honda?,es para moto de 1000 RR,con uso mixto calle/circuito.
Gracias
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11-feb-2014, 08:12
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#218
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
Posts: 512
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 27 veces
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Pues yo usaba castrol power 1 racing, pero despues de 2 rodadas he cambiado aceite y estaba asqueroso, destrozado, no entiendo como con solo 2 rodadas el aceite se ha podido degradar tanto...... Asi que me he pasado al Bardahl
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11-feb-2014, 09:23
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#219
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA cbr 954
Posts: 63
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Jolin pues yo llevo una cbr 954 a la q el antiguo dueño le hechaba un 10w40 y cuando yo la compre le heche una vez el castrol racing 10w50 y la moto iva muy bien. Pero le heche belray exs 10w50 q es un ester y el cambio y la moto en general iva super super suave. No se si probar el motul 300v en densidad 10w40 porq de ese aceite la densidad q hay es 15w50. Pasara algo si paso al 10w40
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11-feb-2014, 09:40
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#220
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Huelva
Moto: HONDA cb 1000r
Posts: 512
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 27 veces
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Para mi lo mejor Bardahl o 300v
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26-mar-2014, 13:36
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#221
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
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Buenas compis!!
Tengo q hacer la eecision a la burra. Tengo una gsxr750 k5 y estoy pensando en meterle un 10w60 ya q la suelo meter a circuito y por calle voy alegre. Pero no se si ago bien en meter este haceite. Q me cobráis de esta numeración?
O le meto como siempre 10w-40?
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26-mar-2014, 16:43
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#222
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI ZX10 R, H-D Softail 1340cc chopper
Posts: 110
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Txino750
Buenas compis!!
Tengo q hacer la eecision a la burra. Tengo una gsxr750 k5 y estoy pensando en meterle un 10w60 ya q la suelo meter a circuito y por calle voy alegre. Pero no se si ago bien en meter este haceite. Q me cobráis de esta numeración?
O le meto como siempre 10w-40?
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Es una moto fabricada y pensada para ir con un 10w40.
En mi caso las 2 motos que tengo,
*La de Circuit le pongo Castrol 10w50 power 1 Racing. (zx10r 07')
*La de Calle; Castrol 10w40 Power 1 racing. (GSX-R 600 Srad 00')
Aunque la moto de circuito tendría que llevar 10w40, al estar apretadita con centralita, etc. Me decidí por el 10w50 y por precio y buena fama del aceite. Desde entonces lo hecho y sin problemas, ademas que las botella de 4L la encuentras por menos de 30€ por Internet.
Ej web: 10w50= http://lubricantes-online.com/Castro...cing-4T-10w-50.
10w40 = http://lubricantes-online.com/epages.../Products/0428
Yo en tu caso no me rompería la cabeza, meterle un buen 10w40 y a correr, mucha caña cámbialo antes.
Saludos.
P.D. He puesto Castrol porque es la que yo compro y puedo hablar, pero puedes coger cualquier merca que sea Buena, Motul, Mobil, Silkolene..... bla bla eso es cosa Tuya!!!!
''V''sss
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26-mar-2014, 21:23
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#223
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA cbr 1000rr 2011 c-ABS
Posts: 169
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
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hola q tal
Cita:
Originalmente publicado por Txino750
Buenas compis!!
Tengo q hacer la eecision a la burra. Tengo una gsxr750 k5 y estoy pensando en meterle un 10w60 ya q la suelo meter a circuito y por calle voy alegre. Pero no se si ago bien en meter este haceite. Q me cobráis de esta numeración?
O le meto como siempre 10w-40?
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buenas en mi opinión los aceites son como los jamones. con q sea bueno cualquier marca vale jejej un saludo.
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27-mar-2014, 07:27
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#224
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Bardahl XTS 5w40. Para mi el mejor después de abrir motores y ver desgastes entre unos y otros aceite.
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