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25-nov-2015, 15:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05
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Originalmente publicado por Hector_sc88
Porque motivo? dejar de usar el motul para la R6?
vaya lio.. xD en deifinitiva, entonces el Castrol racing 10.40w no es 100 syntetico? y el motul si? entonces sera mejor el motul no?
Otra cosa si la moto esta en garantia y Yamaha recomienda el Yamalube.. pasa algo por poner otro? porque de yamalube no me acaba de dar confianza.
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Llamame loco pero no sera ni el primero ni el ultimo que se queja que con el 7100 el cambio suena y va algo duro...
En fin... yo he cambiado por cambiar.. el Motul ya lo conozco de toda la vida, lei cosas buenas del silkolene y fui de cajon, incluso me atreveria a probar el Race4 de silkolene pero muy caro, sera como un 300V de motul...
yo siempre lo he dicho.. echar aceites que no se encuentren en las famosas tiendas....
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26-nov-2015, 18:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2015
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Dav2K6
Llamame loco pero no sera ni el primero ni el ultimo que se queja que con el 7100 el cambio suena y va algo duro...
En fin... yo he cambiado por cambiar.. el Motul ya lo conozco de toda la vida, lei cosas buenas del silkolene y fui de cajon, incluso me atreveria a probar el Race4 de silkolene pero muy caro, sera como un 300V de motul...
yo siempre lo he dicho.. echar aceites que no se encuentren en las famosas tiendas....
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A ti como te iba el Motul7100? porque si te iba bien y porque dices que suena y va duro el cambio?
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27-nov-2015, 15:56
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI zx10r
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Cita:
Originalmente publicado por Dav2K6
Yo siempre he usado Motul 7100 en la hornet... ahora en la R6 he decidido cambiar y usar Silkolene Comp4 10w40..
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El Silkolene Comp4 tiene muy buena pinta, pero el Pro4 tiene muy muy buena pinta, me lo estoy planteando, jejejejj...
Un saludo.
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27-nov-2015, 20:20
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
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Una aclaración,en aquella época se podían poner esos aceites minerales, porque no llevaban los aditivos antifricción que llevan los actuales aceites de coches y que son incompatibles con nuestros embragues, aunque no se si todos los aceites actuales de coche llevan esos aditivos.Bueno dejo de dar la vara me voy a tomar una cervecita,  que es la que mejores aditivos tiene
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28-nov-2015, 16:06
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA Hornet
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jaajaj aditivos y de los buenos tiene la cerveza, y si le pones tapa puffff eso da dos caballos mas
hay una cosa que no entiendo si el api es la calidad del aceite no tiene nada que ver con el jaso ma2 que es para los embragues, en la pagina de widman lo explican bien, es una opinion no soy experto en el tema, por cierto, que el repsol sintetico 4t que me dieron de gratis no va mal, el cambio va de lujo y no vibra nada la moto, hoy me he ido con la hondita de ruta y va bien, que yo creo lo q dijo el compañero le pongas el que le pongas ira bien siendo de moto.
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25-nov-2015, 15:28
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
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los aceites "gordos" son lo que suelen disimular los ruidos del motor, aunque tenga el mismo Sae la viscosidad varía y uno con una viscosidad mayor quizás haga en motor menos rumoroso.
Mensaje enviado desde algún lugar....
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02-dic-2015, 14:46
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Para notar el aceite debes llevar anteriormente uno muy malo XD
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29-dic-2015, 19:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca Suzuki GSX-R 750
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Es el primer cambio de aceite que le voy a hacer a mi 636 ya que la tengo desde hace un par de meses y es la primera moto de circuito que tengo, me acabo de leer el post desde el principio y joooder  
Voy a optar por poner el motul V300 en 10W40 ya que la moto no tiene demasiados km y si consume aceite subire al 10W50 que era la primera idea
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30-dic-2015, 10:18
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA Hornet
Posts: 17
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Ese aceite es muy bueno no tendrás ningún problema, pero creó q elf hace uno especial para kawa.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rojacorp por este post:
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31-dic-2015, 08:24
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca Suzuki GSX-R 750
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Si, en teoria elf es el aceite mas adecuado para kawa, almenos el que ellos recomiendan, pero por circustancias me era mas facil, comodo y barato comprar este
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02-ene-2016, 01:18
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2014
Moto: Selecciona tu marca Yamaha R6
Posts: 96
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Yo tengo una R6 del 2005 con 25,000km y desde que la tengo le he puesto el Castrol Power 1 Racing 10W-40 porque me dijeron en su día que era muy bueno. Por ahora no he tenido problemas y la moto va de lujo.
Le doy un uso rutero durante todo el año y entro unas 5 veces al circuito de media a un nivel medio.
¿Que me aconsejais que haga con el aceite en su próximo cambio? Sigo con el castrol o cambio de marca a uno mejor?
saludos
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02-ene-2016, 08:17
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA Hornet
Posts: 17
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Le han dado las gracias 2 veces
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yo acabo de probar el repsol nuevo y el cambio va mas suave, del castrol mi hermano lo usa desde siempre y cero problemas, el dice que si una cosa va bien para que cambiar jeejejejeje, respecto al compañero, un compañero de ruta usa el 10w50 normal de elf y dice que va mucho mejor que el 10w50 de castrol, el usa en la kawa 10w50.
Editado por Rojacorp en 02-ene-2016 a las 08:19
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03-ene-2016, 22:08
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Castellón
Moto: Selecciona tu marca Suzuki GSX-R 750
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Cita:
Originalmente publicado por Rojacorp
yo acabo de probar el repsol nuevo y el cambio va mas suave, del castrol mi hermano lo usa desde siempre y cero problemas, el dice que si una cosa va bien para que cambiar jeejejejeje, respecto al compañero, un compañero de ruta usa el 10w50 normal de elf y dice que va mucho mejor que el 10w50 de castrol, el usa en la kawa 10w50.
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Yo en principio ya que lo he pedido probare el 10W40 y dependiendo del consumo de aceite entre cambio y cambio y de como note la moto subire a 10W50 o probare Elf

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05-ene-2016, 22:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2015
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA Hornet
Posts: 17
Agradecimientos: 3
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una duda existencial jajaja que significa eso que pone sello frances, italiano etc en el aceite castrol
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