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28-mar-2014, 07:22
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#225
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 165
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
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Buenas circuiteros....y a todo esto...es bueno ponerle un aditivo al aceite tipo metal.lube?
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28-mar-2014, 11:57
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#226
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI ZX10 R, H-D Softail 1340cc chopper
Posts: 110
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Cita:
Originalmente publicado por mercutxo
Buenas circuiteros....y a todo esto...es bueno ponerle un aditivo al aceite tipo metal.lube?
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Hola!!!
Si es para motos, ira bien, pero hay que ir con cuidado, ya que muchos aditivos están pensados para motores de coche. (Ej. Aditivos con teflón…)
El principal factor es que la moto lleva el embrague con el aceite del motor y hay que ir con cuidado, no lleve cosas que perjudiquen al embrague y hagan que patine y lo quemes.
Aunque hay motos con embrague en seco, ej. ``Ducati, BMW k75´´ y hay ya no sé qué decir, pero la mayoría lo llevan en aceite.
‘’V’’sss
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29-mar-2014, 04:49
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#227
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Álava
Moto: SUZUKI Gsxr750 k5 20th
Posts: 256
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Le han dado las gracias 18 veces
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Muchísimas gracias a todos. Después de leer vuestros consejos me quedo con el 10w40. Y seguramente pruebe el 5w40 xts.
Muchas gracias
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21-abr-2014, 14:45
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#228
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Al final la mejor prueba para un aceite es después de hacer un motor completo a principio de temporada y usar un aceite y abrirlo al final del año, ver los desgastes que ha sufrido en casquillos, arboles de levas, etc.
Hasta ahora los mejores aceites, con los que he trabajado, con los que menos desgastes ha habido en el motor han sido motul 300v y bardahl XTS. Ambos usados en 5w40.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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21-abr-2014, 18:25
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#229
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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Cita:
Originalmente publicado por hospitality motobox
al final la mejor prueba para un aceite es después de hacer un motor completo a principio de temporada y usar un aceite y abrirlo al final del año, ver los desgastes que ha sufrido en casquillos, arboles de levas, etc.
Hasta ahora los mejores aceites, con los que he trabajado, con los que menos desgastes ha habido en el motor han sido motul 300v y bardahl xts. Ambos usados en 5w40.
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amen!!
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23-abr-2014, 13:39
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#230
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
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A ver si alguien me puede asesorar.
Estoy buscando el 300v [b]Factory line 10w40 doble ester que es el que le pongo y ya no lo encuentro, me sale otro que pone road racing,
¿Es el mismo pero con un formato nuevo?.
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23-abr-2014, 14:51
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#231
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danielsam
A ver si alguien me puede asesorar.
Estoy buscando el 300v [b]Factory line 10w40 doble ester que es el que le pongo y ya no lo encuentro, me sale otro que pone road racing,
¿Es el mismo pero con un formato nuevo?.

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Tiene toda la pinta de que si, solo que habrán cambiado la pegatina.
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23-abr-2014, 17:01
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#232
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
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Supongo que si sera el mismo, vamos yo voy a pedirlo y pone que es el Factory pero me has dejado mosca, voy a preguntarselo al vendedor a ver.
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09-ene-2015, 16:50
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#233
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
Posts: 131
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Le han dado las gracias 8 veces
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Hola gente, poseo una ducati 999s del 2006 tiene ya 63000 y nunca a dado ningún problema de motor, cambio de aceite cada 10000km. Y en los últimos 40000km he usado el castrol 10w50 uso solo carretera conducción deportiva.
Ultimanente me a dado por buscar información de aceites y he visto que el Motul es muy bueno por su base Ester, el castrol "solo" es API SL, mientras que motul y otras marcas van por el N
Si paso al 10w40 que es lo que recomienda el fabricante perjudicare el motor ya con esos km.?
Sigo usando el castrol y me dejo de rollos?
La curiosidad es que el Motul por su base Ester aseguran muy buena protección.
El 300V solo se aconseja para uso circuito y el 7100 para calle.
Editado por desmochus en 10-ene-2015 a las 09:56
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09-ene-2015, 18:03
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#234
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por desmochus
Hola gente, poseo una ducati 999s del 2006 tiene ya 63000 y nunca a dado ningún problema de motor, cambio de aceite cada 10000km. Y en los últimos 40000km he usado el castrol 10w50 uso solo carretera conducción deportiva.
Ultimanente me a dado por buscar información de aceites y he visto que el Motul es muy bueno por su base Ester, el castrol "solo" es API SG, mientras que motul y otras marcas van por el M
Si paso al 10w40 que es lo que recomienda el fabricante perjudicare el motor ya con esos km.?
Sigo usando el castrol y me dejo de rollos?
La curiosidad es que el Motul por su base Ester aseguran muy buena protección.
El 300V solo se aconseja para uso circuito y el 7100 para calle.
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Manteniendo el 10w50 y Con Base Ester tienes el Bardahl XTS, para mi el mejor aceite.
Un saludo
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09-ene-2015, 19:18
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#235
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
Posts: 131
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 8 veces
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Es verdad que poniendo un W50 si te recomiendan un w40 abres tolerancias tal que si vuelves al w40 consumirá aceite?
Motul me ha respondido a un correo que les he enviado y me dicen que utilize el 7100, que el 300V es solo para circuito
Que opinais?
El bardahl creo que en mi isla difícil de conseguir
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10-ene-2015, 09:50
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#236
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
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El 7100 tiene 10w50, lo sacaron hace poco
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10-ene-2015, 13:22
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#237
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 114
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por desmochus
Es verdad que poniendo un W50 si te recomiendan un w40 abres tolerancias tal que si vuelves al w40 consumirá aceite?
Motul me ha respondido a un correo que les he enviado y me dicen que utilize el 7100, que el 300V es solo para circuito
Que opinais?
El bardahl creo que en mi isla difícil de conseguir
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Hola,
En mi cbr he estado usando 10-40 desde que la compré. En el último cambio de aceite y con 12000 kms. le he puesto Motul 7100 10-30 y de momento tiene 13500 kms y no me ha consumido nada de aceite.
Si el uso que la das a la moto es por carretera con el 7100 te sobra, el 300V es más indicado para trabajar a altas revoluciones constantes (uso circuito) y se aconseja cambiarlo más a menudo.
Saludos.
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10-ene-2015, 14:16
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#238
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: DUCATI 999s
Posts: 131
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 8 veces
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En el próximo cambio le pondré el 7100 10w40, si consume algo cambiare al 10w50 de Motul
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