 |
|
07-feb-2013, 21:17
|
#197
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: KAWASAKI ZX10 R, H-D Softail 1340cc chopper
Posts: 110
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 10 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por El_17
Joder entonces finalmente cual es el mejor aceite para circuito?
|
jajajajaja El que trae tu moto de serie con cambios mas regulares (anticipados, prematuro antes de tiempo como quieras decirlo).
XD
|
|
|
08-feb-2013, 03:48
|
#198
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por El_17
Joder entonces finalmente cual es el mejor aceite para circuito?
|
Uno de moto    
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí.
Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite.
Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco  .
Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
Editado por eruizm en 08-feb-2013 a las 03:50
|
|
|
08-feb-2013, 11:15
|
#199
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Uno de moto    
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí.
Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite.
Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco  .
Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor.
|
+1
__________________
|
|
|
08-feb-2013, 13:32
|
#200
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Y de normal a que temperatura os va la moto rodando en circuito?? En pista
|
|
|
10-feb-2013, 10:08
|
#201
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
Posts: 245
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Sigo con l rockoil que me va muy bien. Cambio como siempre cada dos entrenos.....
Tanto para esto......
|
|
|
10-feb-2013, 10:09
|
#202
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
Posts: 245
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tankevp
jajajajaja El que trae tu moto de serie con cambios mas regulares (anticipados, prematuro antes de tiempo como quieras decirlo).
XD
|
Mi moto no tiene de serie ni el tapon de gasolina
|
|
|
10-feb-2013, 10:10
|
#203
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
Posts: 245
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Uno de moto    
No, en serio, metele un 10/40 sintético o lo que diga la marca ya sea castrol, motul o cualquiera de los que han dicho aquí.
Si no compites tampoco te es necesario ese 1/4 de cv extra que necesitan los pilotos ni el motor dejará de estar protegido por no llevar motul o Bardahl, ten en cuenta que las motos competidoras les hacen motor cada X y están apretadas al limite.
Yo llevo Castrol Power R1 10/50 y tan ancho, 57.000 Km casi 9 años, uso casi diario, 48º ambiente en verano, como un tiro y mañana a rodar en Monteblanco  .
Yo que hace años que leo a hospitality le hago caso y si él dice que Bardahl hoy por hoy es de lo mejor y más avanzado ten por cierto que así es pero no por que le metas Castrol que es cojonudo, la moto te va a ir peor.
|
La mia si que tiene un pokito el motor apretadillo......
|
|
|
10-feb-2013, 17:07
|
#204
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Posts: 432
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Comprarme el elf competitione que vendo en compraventa ese si que esta guapo
|
|
|
10-feb-2013, 18:33
|
#205
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 201
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 8 veces
|
Guapo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
10-feb-2013, 18:45
|
#206
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por El_17
La mia si que tiene un pokito el motor apretadillo......
|
Pues realmente ya tienes la respuesta.
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Cualquier densidad de Bardahl del full de gama XT-S Fullerene (el full) os lo puedo conseguir.
En stock tengo siempre el XT-S 5w40 que es el que uso en nuestras motos de carreras durante todo el año (S1000RR, R6R Y GSXR)
Saludos!
|
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
|
|
|
10-feb-2013, 20:14
|
#207
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 201
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 8 veces
|
Para cbr 1000 2008 recomiendan 10w30 y mirando en motul ponen como recomendado 10w30 7100 y como superior para esta moto 5w30 v300. Que opináis? Mejor poner el v300 aunque no sea el que recomienda la casa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
11-feb-2013, 12:55
|
#208
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
|
Yo le pondria el V300. Tendras mas proteccion en la moto fria y la misma en caliente, y base doble ester. No lo pienses mas.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a DocK8 por este post:
|
|
11-feb-2013, 14:22
|
#209
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r ninja cup
Posts: 761
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 29 veces
|
joder mas leo y mas loco me vuelvo..... castrol y a tomar por culo......
|
|
|
17-feb-2013, 10:07
|
#210
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
De todas maneras, para los que insisten en usar solo el SAE recomendado por la marca en su ficha.
Para la mía recomienda un 10/40 pero no es menos cierto que también recomienda usar el SAE más adecuado según la temperatura ambiente y características del entorno dentro de una tabla (segundo dibujo de la pagina) como bien dice en el texto que pone NOTE: en esta pagina.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
Editado por eruizm en 17-feb-2013 a las 10:28
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:50.
|
|
|