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19-ago-2011, 23:05
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,095
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Despues de hacer pruebas en el banco con diferentes aceites, y luego guiandonos por sus caracteriasticas tecnicas:
Motul 300v 5w30: con el que se consiguie la max potencia.
Motul 5w40
Castrol 10w50
Si te sobra la pasta, pillate el Motul 5w40, se consumira algo pero bueno.
Si no quieres dejarte un paston en aceites, quieres proteccion y te da igual 2 cvs de diferencia, ponle el Castrol 10w50, ese es el que le pongo yo a mi moto y a la de mis pilotos
Saludos!
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Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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11-feb-2012, 20:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Ávila
Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Despues de hacer pruebas en el banco con diferentes aceites, y luego guiandonos por sus caracteriasticas tecnicas:
Motul 300v 5w30: con el que se consiguie la max potencia.
Motul 5w40
Castrol 10w50
Si te sobra la pasta, pillate el Motul 5w40, se consumira algo pero bueno.
Si no quieres dejarte un paston en aceites, quieres proteccion y te da igual 2 cvs de diferencia, ponle el Castrol 10w50, ese es el que le pongo yo a mi moto y a la de mis pilotos
Saludos!
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+1 por el 300V yo se le hecho a mi r6r, y a mi supermotard
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12-feb-2012, 18:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
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Le han dado las gracias 9 veces
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Yo opino como mejor el 300V 5w40,yo no lo hago por caballos si no por proteccion del motor,un poquito mejor que el castrol pero casi el doble de caro tambien hay que decirlo
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15-feb-2012, 17:29
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Despues de hacer pruebas en el banco con diferentes aceites, y luego guiandonos por sus caracteriasticas tecnicas:
Motul 300v 5w30: con el que se consiguie la max potencia.
Motul 5w40
Castrol 10w50
Si te sobra la pasta, pillate el Motul 5w40, se consumira algo pero bueno.
Si no quieres dejarte un paston en aceites, quieres proteccion y te da igual 2 cvs de diferencia, ponle el Castrol 10w50, ese es el que le pongo yo a mi moto y a la de mis pilotos
Saludos!
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En aceites "convencionales" siempre conseguirás mayor potencia con una viscosidad menos elevada. Esto es debido a la perdida de rozamiento.
Los aceites utilizados en ALTA competicion son todos 0W -- yá que se prioriza el poder ganar CV, en contra de lo que el usuario más comun de los mortales desea, ganar algo de potencia, duración, y sobre todo protección.
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a javimoto por este post:
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15-feb-2012, 17:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Motul 300v 5w30: con el que se consiguie la max potencia.
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E lo Motul 300v 10w40 no ?
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16-feb-2012, 11:05
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 51
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Cita:
Originalmente publicado por Estoril
E lo Motul 300v 10w40 no ?
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Con el 5W30 ganarás algo en potencia con el 10w40 mejorarás la protección.
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16-feb-2012, 11:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 41
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Creo que el rendimiento es igual para ambos, el valor de la diferencia es la temperatura ambiente.
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16-feb-2012, 16:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 51
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Cita:
Originalmente publicado por Estoril
Creo que el rendimiento es igual para ambos, el valor de la diferencia es la temperatura ambiente.
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Son cosas totalmente diferentes.
Con un 5W ... siempre conseguirás más rendimiento de potencia que con un 10W ..
Los fabricantes aconsejan para el uso de un 5W30 entre -30ºC y 30ºC y un 10W40 entre -20ºC y 40ºC.
Si tu viviéras en un lugar donde siempre estuvieras entre 10 y 20ºC, si lo que deseas es más rendimiento en potencia, te recomendaría un 5W30, si tu prioridad es la protección un 10W40.
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16-feb-2012, 23:42
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 41
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En el verano de 35 grados centígrados la temperatura ambiente?
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16-feb-2012, 23:48
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
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A mi me va muy bien el castrol 10-50 de momento no cambio.
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Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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17-feb-2012, 09:20
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 51
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Le han dado las gracias 22 veces
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Estoril,
Con un 10W40 cumple, pero te aconsejaría 10W50
Vsss
Editado por javimoto en 17-feb-2012 a las 09:22
Razón: fyi
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