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29-ene-2012, 14:31
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#15
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Jejeje, en el FG, es mas sencillo toda esa regulacion, el potenciometro es opcional y solo viene de serie el interruptor on/off. El IRC con el potenciometro regulas modos predeterminados, con el FG y su pontenciometro, hay dos potenciometros uno de 2 posiciones y otro de 8, los regulas tu a traves del programa conectado al pc.
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29-ene-2012, 14:58
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#16
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Todocircuitero oficial
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29-ene-2012, 18:29
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#17
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Originalmente publicado por Portu
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Es "facil" de poner, va a dos pipas (en motos de 4 cilindros) o a 2 inyectores. Lo unico "complicado" es colocar los sensores, hay que fabricarse las pletinas para sujetarlos, y luego configurarlo no es complicado.
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29-ene-2012, 18:36
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#18
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Es "facil" de poner, va a dos pipas (en motos de 4 cilindros) o a 2 inyectores. Lo unico "complicado" es colocar los sensores, hay que fabricarse las pletinas para sujetarlos, y luego configurarlo no es complicado.
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Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores???
Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan?
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29-ene-2012, 19:15
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#19
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores???
Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan?
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Segun moto te viene un cableado u otro, asique una cosa menos que preocuparse.
Los sensores se apuntan a los tornillos que sujetan los discos de freno en la rueda delantera y a los tornillos del plato en la trasera.
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