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29-ene-2012, 13:26
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#1
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Aqui os dejo una foto del panel de control del ultimo IRC que montamos en una CBR 1000 RR. El control del Fg es diferente.
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29-ene-2012, 13:47
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#2
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Todocircuitero oficial
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Tiene muy buena pinta, desde luego si tuviera una 1000 ni me lo pensaba. No digo que no haga falta en una 600, lo digo por el coste de las motos mas que nada. Yo si tuviera mas pasta lo pondría.
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29-ene-2012, 15:08
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Aqui os dejo una foto del panel de control del ultimo IRC que montamos en una CBR 1000 RR. El control del Fg es diferente.

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Y una fotillo del Fg... y en una gsxr ya sera
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29-ene-2012, 15:31
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#4
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Jejeje, en el FG, es mas sencillo toda esa regulacion, el potenciometro es opcional y solo viene de serie el interruptor on/off. El IRC con el potenciometro regulas modos predeterminados, con el FG y su pontenciometro, hay dos potenciometros uno de 2 posiciones y otro de 8, los regulas tu a traves del programa conectado al pc.
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29-ene-2012, 15:58
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#5
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Todocircuitero oficial
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29-ene-2012, 19:29
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#6
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
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Es "facil" de poner, va a dos pipas (en motos de 4 cilindros) o a 2 inyectores. Lo unico "complicado" es colocar los sensores, hay que fabricarse las pletinas para sujetarlos, y luego configurarlo no es complicado.
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29-ene-2012, 19:36
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Es "facil" de poner, va a dos pipas (en motos de 4 cilindros) o a 2 inyectores. Lo unico "complicado" es colocar los sensores, hay que fabricarse las pletinas para sujetarlos, y luego configurarlo no es complicado.
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Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores???
Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan?
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29-ene-2012, 20:15
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#8
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Pues como me lia la manta a la cabeza.. me pongo a ello...que es mejor poner a las pipas o a los inyectores???
Las ruedas llevan algun dentao tipo abs pa que capte el sensor??? o que llevan?
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Segun moto te viene un cableado u otro, asique una cosa menos que preocuparse.
Los sensores se apuntan a los tornillos que sujetan los discos de freno en la rueda delantera y a los tornillos del plato en la trasera.
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